Foro / Pareja

Hago mal en perdonar???

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 19:14
K
kausar_6485585
2/7/08 a las 20:32

HOLA, QUISIERA Q ME DIERAN SU PUNTO DE VISTA HACE UN MES Q MI RELACION NO VA MUY BIEN TENGO 7 AÑOS DE CASADA Y UNA NIÑA ..YO LO EMPECE A NOTAR RARO Y COMENZO A SALIR LOS VIERNES CON AMIGOS UN VIERNES Q SALIO YO SALI CON UNA AMIGA Y LO ENCONTRE CON UNA TIPA Q YO SOSPECHABA TAN PRONTO LO VI LE AVENTE LA BEBIDA Q YO TRAIA A LA TIPA. ME SENTI FATAL ME ROMPIO EL CORAZON ESTUVIMOS HABLANDO Y EL ME JURABA Q NO TENIA NADA Q VER PERO EL SEGUIA RARO Y SALIENDO LOS VIERNES Y AHORA LLEGABA CASI AL DIA SIGUIENTE ... SEGUIMOS HABLANDO Y EL SE COMPROMETIA EN Q YA IBA A LLEGAR A UNA HORA CONSIDERABLE...EL ME DIJO Q NO LE GUSTABA SENTIRSE ACOSADO PERO SI SUS ACTITUDES DAN A PENSAR MUCHAS COSAS Q EL SABIA Q LUEGO YO REVISABA SUS TELEFONOS Y SI LO HICE POR Q ENCONTRE LLAMADAS Y MENSAJES DE ESTA TIPA... HACE 15 DIAS SALIO EL VIERNES Y DESCUBRI Q TUVO SEXO CON ALGUIEN.. EL DICE Q NO ES LA MISMA PERO ESE NO ES EL PROBLEMA LA COSA ES Q SIENTO Q ME HUMILLO MAS DE LO QUE YA LO HABIA HECHO Y ME DUELE MUCHISIMO... AUN ASI LO SIGO AMANDO Y LE DIJE Q ESTABA DISPUESTA A PERDONAR PERO EL TENIA Q DEMOSTRAR Q QRIA SEGUIR CONMIGO Y DIJO Q SI QRIA SEGUIR A MI LADO PERO ME CUESTA Y TODOS LOS DIAS ESTOY VIVIENDO CON ANGUSTIA SI SE TARDA UN MINUTO YA ME PONGO MAL SI LE LLAMAN HAGO TOODO LO POSIBLE POR NO PREGUNTAR QUIEN ES.. EN EL FONDO SE Q LO MEJOR QUIZA SERIA SEPARARNOS PERO ME DA MIEDO .. POR FAVOR DIGANME SI ESTOY MAL LO AMO MUCHISIMO ES MI VIDA.. Y JAMAS PENSE Q PASARIA POR ESTO...

Ver también

T
tahis_6020638
2/7/08 a las 22:03

Yo pienso..
que deberias de pensar mejor tu situacion, porque si cada viernes sale y hace esas cosas... es que ni te respeta ni te quiere, cuando quieres a alguien lo que menos buscas es hacerle daño y el te es infiel por toda la cara. El que lo ames no justifica que tengas que perdonarlo, dejate llevar por la cabeza mas que por el corazon, en esta situacion es necesario. Piensa en ti y en tu hija, ella deberia de crecer en un hogar donde haya amor, no engaños y mentiras, asi sufres tu y ella segun vaya creciendo.

Si decides perdonarlo de verdad, eso implica que olvides la infidelidad, pero cada vez que el salga estaras con la duda y el nerviosismo de si estara con otra...yo personalmente seria incapaz de vivir asi. Suerte.

E
eryka_6450594
3/7/08 a las 3:50

El problema
Cuando existe o ha existido una infidelidad dentro de la pareja, es que la confianza y el respeto no se recuperan nunca, y quedarte con él, a su lado sería convertir tu vida en un infierno de dudas y desconfianza.
Tu misma dices que por el detalle mas mínimo empiezas a desconfiar a pensar codas, a ponerte mal y no es para menos, tienes toda la razón para estar así, no es para menos por lo que te hizo.
Tú lo amas mucho sin duda alguna, pero él no ha sabido valorar tu amor, ha defraudado tu confianza, te ha humillado y no puedes seguir con úna persona así que no sabes si al salir por allí, te esté siendo infiél nuevamente.
Puedes perdonar, el problema es que no puedes olvidar, porque es algo que no puedes manejar, es algo que existe en tu mente y en tu corazón, y por mucho que lo ames, siempre existirá el fantasma de la duda en la relación.
Lo mejor que puedes hacer es dejar esa relación, por tu propia salud emocional y tu bienestar, porque ya has sufrido mucho y corres el riesgo de seguir llorando y sufriendo si sigues con él.
A veces es necesario renunciar a algo, para ganar tranquilidad y estabilidad emocional, que es lo que mas necesitas en estos momentos.
No vale la pena que te quedes al lado de alguien que ha sido capáz de traicionarte, y de engañarte, sin que le haya importado el daño que te hacía.

A
amel_8089563
3/7/08 a las 11:17

Como madre, deberías dar ejemplo a tu hija, para su futuro.
Tu labor mas importante ahora en la vida, es dar ejemplo a tu hija.

No se lo estás dando.

¿Quieres para tu hija un futuro al lado de un hombre, que le pone los cuernos cuando quiera y no la valore?

A tu hija la estás diciendo con tu actitud, que es normal que un hombre no la valore, que debe permanecer a su lado, aunque sea infeliz.

Para tu hija eres un ejemplo a seguir, y seguramente en el futuro, hará lo mismo que tú le estás enseñando.

Ésta es la razón principal, por la cual no deberías quedarte al lado de ese hombre, aunque sea su padre.

También por tí misma. Crees que merece la pena vivir una vida sin ilusión? Porque cuando vivimos en pareja, el ingrediente mas importante es la ilusión.Ilusión por sentirte la reina en su corazón, creo que actualmente, éste sentimiento no lo tienes.

Te deseo lo mejor, pero la infidelidad, cuando entra en una pareja, es como un cáncer, mata poco a poco, y tarde o temprano, acaba por destrozar todo.

Te deseo lo mejor.


Y
yurema_5152945
4/7/08 a las 18:52

Yo creo que si
HOLA, YO PASE POR LO MISMO,,Y SE LO MUCHO QUE TE DUELE, PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE HASTA QUE UNO MISMA NO SE AME,,NO ES CAPAZ DE AMAR A NADIE,,PARA MI GUSTO YA NO HAY CONFIANZA Y ESO ES PRIMORDIAL EN UNA RELACION,,AMATE, YA NO INSISTAS MAS EN ALGUIEN QUE NO TE VALORA,,Y SI ESTO TERMINA ES PORQUE VIENE ALGO MEJOR,,ANIMO Y PIENSA QUE SI AHORA TE HACE ESTAS BARBARIDADES DESPUES VA A TENER MAS DESCARO EN HACERTE MILES DE COSAS MAS PARA DAÑARTE,,CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA!

A
an0N_581458099z
4/7/08 a las 19:14
En respuesta a yurema_5152945

Yo creo que si
HOLA, YO PASE POR LO MISMO,,Y SE LO MUCHO QUE TE DUELE, PERO SIEMPRE HE PENSADO QUE HASTA QUE UNO MISMA NO SE AME,,NO ES CAPAZ DE AMAR A NADIE,,PARA MI GUSTO YA NO HAY CONFIANZA Y ESO ES PRIMORDIAL EN UNA RELACION,,AMATE, YA NO INSISTAS MAS EN ALGUIEN QUE NO TE VALORA,,Y SI ESTO TERMINA ES PORQUE VIENE ALGO MEJOR,,ANIMO Y PIENSA QUE SI AHORA TE HACE ESTAS BARBARIDADES DESPUES VA A TENER MAS DESCARO EN HACERTE MILES DE COSAS MAS PARA DAÑARTE,,CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA!

Amiga..eso no es vida
Mi sugerencia es igual a los demás que ya han opiniado.. No se que esperas para dejarlo? Ten dignidad!! Tu mereces mucho más que eso. No puedes vivir en ese infierno de desconfianza te vas a acabar! y tu hija te necesita.
Animo, sigue adelante con tu vida lejos de el porque ese hombre demostró no respetarte en lo más mínimo y no es justo que le entregues tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook