Foro / Pareja

Para quienes no saben perdonar

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 3:56
A
akila_7973369
19/7/04 a las 2:08

soy de esas personas a las q les cuesta perdonar,las q llevan el odio,la rabia,y el pasado a cuestas y q cuando me enfado con alguien lo saco todo.
mi madre no se porto bien cnmg ,una mujer insegura q me cargaba sus miedos y prejuicios,me convirtio en alguien inseguro,y con poca confianza en mi,no me la dio nunca,tampoco el cariño y el amor de una madre,hoy en dia intenta portarse bien cnmg,pero el..NO VALES PARA NADA,NO SIRVES,NO DEBI TENERTE NUNC ect y cosas peores,permanecen en mi marcados,y nunca me apetece hblar con ella,pues cnd de verdad la necesite e iba llorandole para q me escuchara,me encontraba cn una persona q solo queria saber loq me pasaba por el cotilleo de saber,me hechaba la culpa a mi,o implmnte me decia,a mi no me cuentes tus rollos tu sola te metes en lios xq el tiempo te coloca en su sitio,....(total,q me hacia sentir peor aun),ni cuando soy felix y teng alegria tengo ganas de contarselas,no se,no teng cnfianza,y prefiero no hacerlo,mi padre va a lo suyo y nunca se intereso por nosotros,teng una relacion un poco extraña con ellos.
pienso q si teng novio y me quiere la gente,ha sido por ser guapa,eso ha sido como una carta de bienvenida para q la gente se acerque a mi,porq yo teng muy poca cnfianza en mi y no me acerco a dar ese paso.
a veces sienmto q voy a explotar,xq teng muchas cosas buenas dentro q no saco,soy incapaz de dar un beso o decir a alguien lo feliz q me hace,y a veces deseo decirlo,q el guardarlo me hace daño,no tuve nunca el cariño de mis padres,q quisiera dar a quienes me quieren,mi suegra a hecho siempre de mi madre,dandome el apoyo,y el amor q nunca me dieron,y ahora mi madre ve todo eso,e intenta acercarse a mi,pero es tarde,no quiero mas q el minimo afecto con ella,estoy incomoda stando a su lado,su presencia me pone nerviosa,no soporto cuando me hbla pfff..no se porque!!!

mi novio me fue infiel el año pasado,y aun no lo he superado,y en cada discusion lo saco todo como si el dolor estuviera recien hecho.
este año me he enfrentado a ello,hemos estado en el lugar donde me fui infiel y lo he pasado fatal,el estaba muy pendiente mia,pero en cuanto me desantendia,yo decaia,y rozaba la amargura,de tanto llorar.
no he visto a esa mujer,si la hubiera visto ,creo q la hubiera dado una buena torta,(me lo pedia el cuerpo),se q esta mal,se q no debo,y tantas veces oyendo,no chiqui si la ves tienes q estar por encima tienes q...
pero..y lo agusto q te quedarias dandole una buena hostia???? ... suena burro,pero es q me muero de ganas.
tengo mucha rabia no se como desembarcarla,no se como seguir adelanet sin el odio,y empezando de 0,con personas importante spara mi,mis padres,mis hermanos,mi novio,q he vuelto con el hace 10 meses o asi....
ustdes saben como hacerlo???,perdonen x el rollo,necesitaba soltar todo esto

Ver también

C
cathy_8988580
19/7/04 a las 2:31

Siento mucho,
lo q te paso, tiene q ser muy duro, pero hay q saber perdonar y no vivir con rencor. Es malo para ti y te haces daño tu sola.
Tienes q ser fuerte y empezar de nuevo y veras q te iran las cosas mejor de lo q crees.
Suerte!

A
akila_7973369
19/7/04 a las 2:34
En respuesta a cathy_8988580

Siento mucho,
lo q te paso, tiene q ser muy duro, pero hay q saber perdonar y no vivir con rencor. Es malo para ti y te haces daño tu sola.
Tienes q ser fuerte y empezar de nuevo y veras q te iran las cosas mejor de lo q crees.
Suerte!

Lo se,lo intento cada dia,teng muxa bondad dentro de mi
proporcional a la rabia

S
salka_5789187
19/7/04 a las 2:47

Has probado
contarles como te sientes o expresarlo de alguna manera??
Yo soy una persona bastante introvertida y a veces siento esos sentimientos que tu describes.
No sé o no me atrevo a expresarlos y eso me consume a menudo.
Prueba a escribir todo lo que sientas, eso hago yo y me ayuda a liberarme, y al ver las cosas escritas y leerlas me doy cuenta del daño que me hago a mí misma.
También comienza por expresar a esas personas que te importan algo de los sentimientos positivos que sientes hacia ellas. Al principio te costará, pero cuando lo hagas y veas la respuesta que te da la otra persona te irás animando.
No debes culpabilizarte por sentir de esa manera, sólo intenta enfocar tu vida hacia las cosas positivas e ignorar lo negativo.
Ánimo y suerte.

A
akila_7973369
19/7/04 a las 3:11

Mi novio es lo mejor q me ha pasado en la vida
me da todo lo q necesito,y lo quiero a mi lado,para mi hubiera sido mas facikl empezar una relacion nueva cn alguien,pero yo le quiero a el,y aunque sea deficil olvidar lo teng q hacer,xq le amo,pero no puedo evitar sentir miedo a q me pase de nuevo,auqnue el sufre cnmg ,ve q sufro,sabe el dñao q me hizo y tiene muxa culpabilidad,tampoco fue una infidelidad en toda regla,xq lo hbiamso dejado,xq para mi nunca lo dejamos...

A
akila_7973369
19/7/04 a las 3:56

Tienes razon en eso de q el enfado
debe ser siempre uno solo,xq al final se nos quedan solo esos momentos,yo me arrepiento de enfadarmr siempre cn mi novio por tonterias,liarsela por todo,y pasarme la vida enfadada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir