Foro / Pareja

Perdonar lo que creo una infidelidad?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 19:29
X
xare_7063521
27/9/15 a las 2:50

Hola, quisiera escuchar algunas opiniones respecto a mi situación: resulta que llevaba casi un año de relación con el que ahora es mi ex, cuando lo conocí él estaba terminando una relación desastrosa con alguien que al parecer lo dañó mucho, de horrible apariencia, lo engañó con otros, etc.

Como sea, ha sido mi primer amor y aunque las cosas fueron difíciles en muchas ocasiones, creo que nos llegamos a enamorar, aunque siempre me sentí inseguridad ya que tenía paranoias.

En mayo de este año, me pelee con él xq encontré una foto de su ex en su iPad... Me dijo que no la había puesto ahí, sino que fue algo de sincronización y le creí. Esta semana él uso mi iPad y dejó su correo abierto, busqué el nombre de su ex y me salieron muchos mensajes, algunos de años atrás y otros de diciembre 2014, enero, abril y mayo de este año, en el cual le decía que era el amor de su vida, que no tenía idea de cuanto le necesitaba, de cuanto quería sentirle cerca, pero que no debía hasta que ambos estuvieran curados y pudieran volver a empezar, que esa distancia los llevará a valorarse, a cuidarse más y obviamente le decia que le amaba mucho, incluso con apodos que me dice a mi. Habían unos mensajes en donde le decis que "quería verle" "para verse"

Lo confronté y me dijo que su ex es el amor de su vida y que siempre le amará, pero hoy en día me ama a mi y con quién quiere estar es conmigo. Yo obviamente no le creí y lo corte.

Me gustaría saber qué piensan de esto, gracias.

Ver también

A
aurore_9096204
27/9/15 a las 11:54

Hiciste bien
Ese hombre es un mentiroso estaba contigo por estar y mientras tanto tenia la esperanza de regresar con su ex y siempre mantuvo comunicación con ella. Lo mejor que pudiste hacer fue haberle terminado ya que no te supo valorar y a mi parecer te dijo de que amaba a tu ex pero te ama a ti para seguir contigo hasta que su ex decida regresar con el.

X
xare_7063521
27/9/15 a las 14:08
En respuesta a aurore_9096204

Hiciste bien
Ese hombre es un mentiroso estaba contigo por estar y mientras tanto tenia la esperanza de regresar con su ex y siempre mantuvo comunicación con ella. Lo mejor que pudiste hacer fue haberle terminado ya que no te supo valorar y a mi parecer te dijo de que amaba a tu ex pero te ama a ti para seguir contigo hasta que su ex decida regresar con el.

Gracias
Gracias. Obviamente me duele pero antes que nadie estoy yo, y aunque me duela por hoy se que no será por siempre, y es lo mejor, ya que no soy plato de segunda mesa.

H
hanot_5368878
30/9/15 a las 19:29

Oracion
Rezo de amor
hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest