Hola, quisiera escuchar algunas opiniones respecto a mi situación: resulta que llevaba casi un año de relación con el que ahora es mi ex, cuando lo conocí él estaba terminando una relación desastrosa con alguien que al parecer lo dañó mucho, de horrible apariencia, lo engañó con otros, etc.
Como sea, ha sido mi primer amor y aunque las cosas fueron difíciles en muchas ocasiones, creo que nos llegamos a enamorar, aunque siempre me sentí inseguridad ya que tenía paranoias.
En mayo de este año, me pelee con él xq encontré una foto de su ex en su iPad... Me dijo que no la había puesto ahí, sino que fue algo de sincronización y le creí. Esta semana él uso mi iPad y dejó su correo abierto, busqué el nombre de su ex y me salieron muchos mensajes, algunos de años atrás y otros de diciembre 2014, enero, abril y mayo de este año, en el cual le decía que era el amor de su vida, que no tenía idea de cuanto le necesitaba, de cuanto quería sentirle cerca, pero que no debía hasta que ambos estuvieran curados y pudieran volver a empezar, que esa distancia los llevará a valorarse, a cuidarse más y obviamente le decia que le amaba mucho, incluso con apodos que me dice a mi. Habían unos mensajes en donde le decis que "quería verle" "para verse"
Lo confronté y me dijo que su ex es el amor de su vida y que siempre le amará, pero hoy en día me ama a mi y con quién quiere estar es conmigo. Yo obviamente no le creí y lo corte.
Me gustaría saber qué piensan de esto, gracias.