Foro / Pareja

Infidelidad perdonar o no perdonar

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 1:54
H
haiqin_5725724
29/12/15 a las 4:55

Mi esposa se fue a vivir a los estados unidos junto con mi hija pasados dos años yo llegue a usa y despues de un mes de vivir juntos encontre un mensaje sospechoso ella dijo no saber quien era, despues de varios dias de presionarla y averiguar me conto. Que conocio un chico con personalidad muy parecida a la mia donde trabajaba que eran solo amigos y el dia que la despidieron ella estaba muy nostaljica estaba en el buz el se acerco de repente le dio un beso al cual ella no respondio siguieron hablando como amigos y sostuvo una relacion por tel en la cual se conecto en video llamadas y llamadas telefonicas sexuales me jura por su vida y ante dios que nunca salio con el y no se acosto con el en ningun momento ni siquiera lo penso, eso duro tres meses y ella le dijo que no la volviera a llamar que no se sentia bien con eso y le colgo, la llamo varias veces ella no contesto y luego le envia un mensaje diciendo que porfavor sean amigos, ella me dice que el la llamaba ocacionalmente que aveces pasaban meses pero al yo llegar el la empezo a llamar mas seguido y le dijo que el pensar que estaba conmigo lo exitaba y le envio una foto desnudo y despues el mensaje que yo encontré, es una historia confusa pero si algo es cierto mi esposa nunca me habia mentido y siempre estuve orgulloso del amor que sentia hacia mi, me cuenta que eso paso hace mas de un año que no se explica por que el reacciono de esa forma cuando solo eran amigos, llevamos mas de doce años de casados ella llora conmigo todas los noches y ruega la perdone que esta dispuesta hacer lo que sea necesario para que sigamos juntos, ahora estamos a punto del divorcio. Pero me siento algo confuso cualquier consejo racional seria de ayuda. Saludos y gracias de ante mano

Ver también

T
taila_8760605
29/12/15 a las 7:17

Dificil lo tuyo
crees que te engaño? busca formas de saberlo antes de tomar esa decisión... saludos

A
an0N_603081799z
29/12/15 a las 14:19

Te entiendo
Corazón es algo muy complejo tienes q pensarlo muy bien... Ami Me paso mi esposo viajó a estados unidos y allí consiguió novia la chica no sabia de mi existencia de regreso a a colombia lo note diferente y por Facebook descubrí su infidelidad lo perdone porque teníamos tres niños y llevábamos 10 años de matrimonio pero aveces nose si hice lo correcto porq no EH podido olvidar eso ahora todo el tiempo desconfío Y no paro de llorar .... Tienes dos opciones sufrir dos años mientras la sacas de tu corazón o el camino largo q es verla todos los días y recordar lo q hizo

H
haiqin_5725724
29/12/15 a las 14:57
En respuesta a an0N_603081799z

Te entiendo
Corazón es algo muy complejo tienes q pensarlo muy bien... Ami Me paso mi esposo viajó a estados unidos y allí consiguió novia la chica no sabia de mi existencia de regreso a a colombia lo note diferente y por Facebook descubrí su infidelidad lo perdone porque teníamos tres niños y llevábamos 10 años de matrimonio pero aveces nose si hice lo correcto porq no EH podido olvidar eso ahora todo el tiempo desconfío Y no paro de llorar .... Tienes dos opciones sufrir dos años mientras la sacas de tu corazón o el camino largo q es verla todos los días y recordar lo q hizo

te entiendo
Ella conmigo nunca cambio nunca senti sospecha de nada siempre me llamaba y estaba al tanto de mi yo por otro lada le fui infiel en dos ocaciones y ella se entero, eso fue años antes de ir a estados unidos. Ahora no se que hacer pero en este proceso he sufrido mucho y ella tambien dice que me ama mas que a su vida que nos demos una oportunidad

T
taila_8760605
6/1/16 a las 3:07

Hiciste bien
no hay retorno, considerar que alguien que esta preso ergo delincuente es mejor que tu, no hay mas que decir.... saludos y sacate esa perra saludos

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 1:54

Se va a leer mal pero ahi te va
los humanos no somos de palo, que esperabas? que se quedara tejiendo?? o la perdonas y te la aguantas o cada quien para su casa.
OJO te esta rogandooooooo que la perdones solo ponte desde mi punto de vista, desde afuera de la cancha.
El mundo va dando vueltas y si no te aplicas te vas a quedar solo y lo mas seguro que el arrepentido vas a ser tu, así que its your choice como diría el gringo!
perdonala si aun sientes algo por ella, sino amonos lo que no sirve a la basura, next!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir