Foro / Pareja

Infidelidad...que opinaiss????es cosa de perdonar??

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 10:08
M
miah_9586080
21/3/06 a las 16:24

Buenas tardes foreros!! ami por suerte no me ha sido infiel mi novio pero por ejemplo a mi novio si le fue infiel su ex y...no se...él por ejemplo dice qe le da asco y rabia na mas verla..en cambio hay otras personas qe perdonan la infidelidad...Quisiera escuchar opiniones sobre esto..besitosSsSs

Ver también

F
fdila_8180522
21/3/06 a las 16:31

Hola
Pues supongo que depende de como es cada uno, y de su capacidad para volver a confiar, en caso de decidir perdonarlo.
Mi novio nunca me ha sido infiel, ni yo a él tampoco. Pero yo no podría perdonar algo así, más que nada porque yo soy feliz teniendo esta confianza que tengo en él. Y sé que no podría perdonarle porque estaría siempre pensando que podría volver a hacerlo y no podría vivir tranquila.
No sé si habrá personas que además de perdonar una infidelidad, puedan volver a confiar en su pareja. Pero el caso es que conozco muchos casos de infidelidades perdonadas.
A ver si alguien de por aquí a perdonado alguna infidelidad y nos cuenta un poco.
Saludos!

M
miah_9586080
21/3/06 a las 16:34

La verdad es qe teneis razon...
yo tambien creo qe es una traicion demasiado grande y gigantesca como para perdonar sin mas....Espero mas respuestas!! gracias por contestaaarrr

T
thayna_6275924
21/3/06 a las 16:39

Pienso que
Esta en cada quien disculpar o no disculpar, y ninguno de nosotros tiene el derecho de decidir por todos y decir si se debe o no perdonar; Primero porque cada infidelidad, cada relación es un caso muy diferente a todos los demás, y segunda porque los criterios de cada uno varian tmb.

Hay que considerar también que generalmente la infidelidad no es de uno, los 2 son responsables, en cierta medida(sin tratar de decir de ningun modo que ele engañado se lo merecia , para nada).

Hay infidelidades de muchos tipos; yo creo que la peor es andar con 2 personas al mismo tiempo, y para mi eso indica que algo en la relación esta fallando, una falta de amor absoluta, y que algo anda mal dentro del mismo engañador.

También esta la infidelidad sexual no? , de una noche... esa puede significar simple "calentura" para mi..

en fin.... Aqui lo mas importante no es saber si se perdona o no, (y por ej. el que tu novio ahora sienta asco hacia su ex por ello , es muy valido y esta en todo su derecho), aqui lo importante es saber que si uno esta dispuesto a perdonar , eso implica tmb saber olvidar, y tener una confianza ENORME, porque d e otro modo , si la relación sigue, pero tmb el fantasma de la infidelidad , la relación esta condenada al fracaso.

(Por cierto , yo me lo pensaria para perdonar una infidelidad, pero mas de una a la misma persona, no, en lo absoluto).

saludos.

M
miah_9586080
21/3/06 a las 16:42

Gracias por contestar..
gracias por contestar amiga..

M
miah_9586080
21/3/06 a las 17:15

Lo llevo regular..
gracias konxi..aver si mejora la cosa..

A
anita_9126441
21/3/06 a las 17:18

Definitivamente, no
Definitivamente yo NO perdonaria una indidelidad.
Gracias a Dios no lo he tenido q sufrir y yo tampoco lo he hecho, pero creo q cuando te atreves a hacer eso, ya no respetas nada. Y por supuesto soy de las q pienso q si lo haces una, lo haces veinte.
En una pareja q funciona bien y con futuro, no hay lugar para terceros.En el momento q hay una infidelidad, hay una herida abierta q aunque pueda dejar de sangrar, siempre quedara la cicatriz.
Deseo a todos/as mucho amor de verdad.
Un abrazo.

U
udane_5843509
21/3/06 a las 19:28

Conozco un caso...
Ella le perdonó una infidelidad, que en realidad fue una relación paralela (4 años con las dos)Lloraron mucho y estuvieron a punto de dejarlo.
Al final decidió perdonarlo y al poco tiempo él comenzó otra relación paralela (con otra chica) que ya le dura 2 años (y sigue con las dos...)

Resumiendo: llevan 10 años de novios y están a punto de casarse. Me pregunto qué pasará a partir de ahora...

I
ines960
21/3/06 a las 23:02

Para mí,
infidelidad = traición y cuando te traicionan se pierde algo tan fundamental en la pareja como es la CONFIANZA.
Perdonar?...ufff no lo creo.

Ines

A
an0N_600767099z
21/3/06 a las 23:09

No lo sé!!!
Depende de tanto.. No suelo ser tajante con ningún tema.. Pues nada es blanco o negro... Yo no sé lo que haría la verdad... Tal vez le perdonaría tal vez no...

A
an0N_956497499z
22/3/06 a las 9:51

Yo desde luego no...
Hacer alg asi te indica qe no qieres a la persona qe esta a tu lado..besar a otro,hacerlo con otro...(o asta el punto qe se llegue) yo creo qe hace falta tener mucha sangre fria...yo no lo perdonaria,porq asi no confiaria nada en él,pero nada nada..quien lo hace una....lo hace2000 veces!!!bsss foro

O
odilia_5658998
22/3/06 a las 10:08

Bueno..
Para mi infidelidad es igual a traicion, falta de respeto, y desconfianza... hay algo peor que todo esto?? creo que no.

Ahora me pongo en mi lugar, estuve cinco años con un chico, con el cual era muy feliz, al cabo de dos años las cosas empezaron a torcerse, ya no era feliz, ya no me daba lo que necesitaba, lo hable con el, pero la sitaucion no cambio, incluso fue a peor.. sali una noche, os juro que no me hubiera imaginado en la vida que yo puediera hacer algo asi, conoci a un chico, risas, y yo sin pensar en que algo podia suceder, empezo a decirme lo guapa que le parecia, lo simpatica que le parecia, que ya le valia a mi novio no salir conmigo una noche asi, que si fuera tal, bla, bla, y bla...

Por un momento, me estaban dando en media hora, lo que no me daban en meses, y cai... no me voy a quitar ninguna culpa, pero.. a veces se nos pasan cosas por la cabeza que no imaginariamos hacerlas en la vida.

No le dije nada, no tuvo que perdonarme por que no se entero, pero yo no pude perdonarme a mi misma, asi que todo acabo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook