Bueno..
Para mi infidelidad es igual a traicion, falta de respeto, y desconfianza... hay algo peor que todo esto?? creo que no.
Ahora me pongo en mi lugar, estuve cinco años con un chico, con el cual era muy feliz, al cabo de dos años las cosas empezaron a torcerse, ya no era feliz, ya no me daba lo que necesitaba, lo hable con el, pero la sitaucion no cambio, incluso fue a peor.. sali una noche, os juro que no me hubiera imaginado en la vida que yo puediera hacer algo asi, conoci a un chico, risas, y yo sin pensar en que algo podia suceder, empezo a decirme lo guapa que le parecia, lo simpatica que le parecia, que ya le valia a mi novio no salir conmigo una noche asi, que si fuera tal, bla, bla, y bla...
Por un momento, me estaban dando en media hora, lo que no me daban en meses, y cai... no me voy a quitar ninguna culpa, pero.. a veces se nos pasan cosas por la cabeza que no imaginariamos hacerlas en la vida.
No le dije nada, no tuvo que perdonarme por que no se entero, pero yo no pude perdonarme a mi misma, asi que todo acabo...