En respuesta a an0N_805383499z
Estas pasandolo mal
porque tu te lo has buscado. Inexplicablemente, has vuelto y te has casado con una persona que se ha dedicado a no respetarte ni a ti ni a tu hijo, y que te ha provocado todo el dolor que pudo...¿que pretendias, que ibas a seguir como si nada hubiera pasado?.
Se puede dejar de sentir amor por una persona, es algo que nos puede pasar a todos. Si a el le paso eso, se tenia que haber sentado contigo a hablar y contarte todo lo que sentia...sus miedos, sus perspectivas, etc, etc. Ser sincero contigo hubiera mitigado tu dolor porque no te dejaria con tantas preguntas sin respuesta.
Tantas mentiras, ocultamientos, engaños, dejan un rastro de dolor e imcomprension por tu parte, que no se pueden mitigar con un anillo. Todo esto lo has provado tu, admitiendo a tu lado a ese hombre que tan negativo fue para tu vida.
Solo dejando esa relacion encontraras la paz.
Me cuesta entender
No consigo entender, que un desgraciado que abandona a una mujer de 7 meses con un simple mensaje, mientras se acuesta con la primera falda que se le cruza por delante, ahora sea un marido pendiente de la mujer a la que abandonó y un padre ejemplar. No me cuadra en absoluto, no me lo explico. Una de las dos partes de la historia tiene que estar algo exagerada, porque no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan cruel y tan buena persona al mismo tiempo. Dejando de lado lo que sucedió en el pasado, limitate a pensar en lo que deseas que suceda en tu vida, en que es lo que realmente deseas para ti, y lucha por ello. Busca aquello que te falta, y al mismo tiempo cuenta con cualquier ayuda que tengas a mano, cualquier cosa que ya tengas en tu vida.
Mostrar más