Foro / Pareja

Como perdonar y dejar de lastimarme

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 1:16
B
binta_8413850
7/5/11 a las 10:15

Hola!! Hace 2 anos mi novio me abandono cuando yo tenia 7 meses de embarazo,la noticia me tomo por sorpresa pues jamas creí que pudiese pasarme algo así...me envió un mensaje y así fue como me dejo!
Entre en una depresión jamas conocida,quería morirme y solo pensaba en como hacerlo..no salía de mi cama y oua llorar a mis amigos y familia que se sentaban junto a mi cama!
Mientras todo esto pasaba el se fue a dar su tour mundial con cuanta mujer pudo..subió sus fotos a Facebook creyendo que nadie las vería yo sufrí como
Perro encima estaba en su departamento y no sabría si algún día llegaría y me echaría estaba desolada!
Nació el BB que es hermoso y el fue al hospital y estivo a mi lado yo solo quería llorar pero aguante y me hice pasar por la fuerte que no iba a ver derrumbarse ni reclamarle nunca..después de que nació el BB se fue con una mujer a nueva York claro yo de todo esto me entere meses después!
Volvió y me pidió perdón y regreso a vivir conmigo me pidió matrimonio y hace 1 ano que es un padre devoto un esposo protector y amoroso pero desgraciadamente yo md entere de todo y encima vi fotos y mensajes y no lo puedo perdonar..me abandono en un momento tan vulnerable en una mujer y sufrí tanto que hoy por hoy aunque estamos casados no puedo superar..tengo celos rencor y desconfianza! La estoy pasando mal!
Alguien que me ayude

Ver también

A
an0N_805383499z
7/5/11 a las 20:08

Estas pasandolo mal
porque tu te lo has buscado. Inexplicablemente, has vuelto y te has casado con una persona que se ha dedicado a no respetarte ni a ti ni a tu hijo, y que te ha provocado todo el dolor que pudo...¿que pretendias, que ibas a seguir como si nada hubiera pasado?.

Se puede dejar de sentir amor por una persona, es algo que nos puede pasar a todos. Si a el le paso eso, se tenia que haber sentado contigo a hablar y contarte todo lo que sentia...sus miedos, sus perspectivas, etc, etc. Ser sincero contigo hubiera mitigado tu dolor porque no te dejaria con tantas preguntas sin respuesta.

Tantas mentiras, ocultamientos, engaños, dejan un rastro de dolor e imcomprension por tu parte, que no se pueden mitigar con un anillo. Todo esto lo has provado tu, admitiendo a tu lado a ese hombre que tan negativo fue para tu vida.

Solo dejando esa relacion encontraras la paz.

B
binta_8413850
8/5/11 a las 23:16
En respuesta a an0N_805383499z

Estas pasandolo mal
porque tu te lo has buscado. Inexplicablemente, has vuelto y te has casado con una persona que se ha dedicado a no respetarte ni a ti ni a tu hijo, y que te ha provocado todo el dolor que pudo...¿que pretendias, que ibas a seguir como si nada hubiera pasado?.

Se puede dejar de sentir amor por una persona, es algo que nos puede pasar a todos. Si a el le paso eso, se tenia que haber sentado contigo a hablar y contarte todo lo que sentia...sus miedos, sus perspectivas, etc, etc. Ser sincero contigo hubiera mitigado tu dolor porque no te dejaria con tantas preguntas sin respuesta.

Tantas mentiras, ocultamientos, engaños, dejan un rastro de dolor e imcomprension por tu parte, que no se pueden mitigar con un anillo. Todo esto lo has provado tu, admitiendo a tu lado a ese hombre que tan negativo fue para tu vida.

Solo dejando esa relacion encontraras la paz.

Hola
Gracias por contestarme...de sobra se que yo tengo la culpa en todo esto pues creí que el tenia miedo y un día recapacitaría sino yo saldría adelante sola..pero le di una nueva oportunidad y después de eso me entere de todo!!

He dicho que lleva 365 días Sin tener una sola queja de el que esta al pendiente de nosotros como nadie en mi vida...
Pero tienes razón el daño esta hecho y si no puedo superar un mal pasado y vivir in presente que pinta hermoso..deberé dejarlo!
Gracias

R
ricard_8708115
9/5/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_805383499z

Estas pasandolo mal
porque tu te lo has buscado. Inexplicablemente, has vuelto y te has casado con una persona que se ha dedicado a no respetarte ni a ti ni a tu hijo, y que te ha provocado todo el dolor que pudo...¿que pretendias, que ibas a seguir como si nada hubiera pasado?.

Se puede dejar de sentir amor por una persona, es algo que nos puede pasar a todos. Si a el le paso eso, se tenia que haber sentado contigo a hablar y contarte todo lo que sentia...sus miedos, sus perspectivas, etc, etc. Ser sincero contigo hubiera mitigado tu dolor porque no te dejaria con tantas preguntas sin respuesta.

Tantas mentiras, ocultamientos, engaños, dejan un rastro de dolor e imcomprension por tu parte, que no se pueden mitigar con un anillo. Todo esto lo has provado tu, admitiendo a tu lado a ese hombre que tan negativo fue para tu vida.

Solo dejando esa relacion encontraras la paz.

Me cuesta entender
No consigo entender, que un desgraciado que abandona a una mujer de 7 meses con un simple mensaje, mientras se acuesta con la primera falda que se le cruza por delante, ahora sea un marido pendiente de la mujer a la que abandonó y un padre ejemplar. No me cuadra en absoluto, no me lo explico. Una de las dos partes de la historia tiene que estar algo exagerada, porque no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan cruel y tan buena persona al mismo tiempo. Dejando de lado lo que sucedió en el pasado, limitate a pensar en lo que deseas que suceda en tu vida, en que es lo que realmente deseas para ti, y lucha por ello. Busca aquello que te falta, y al mismo tiempo cuenta con cualquier ayuda que tengas a mano, cualquier cosa que ya tengas en tu vida.

B
binta_8413850
10/5/11 a las 1:16

Hola themeloncete y marte venus
Hola gracias por escribir y te voy a contestar con la mayor sinceridad no tengo nada que ocultar...
Yo no andaba con ningun hombre antes ni durante el tiempo que estuve con el..jamas el lo penso ,soy una persona fiel y siempre lo he sido...cuando me embarace el se puso feliz...al cabo de los meses se volvio irritable,yo entre ahi en depresion ademas de que tenia una enfermedad que no me podian diagnosticar....el se fue asi como lo escribi..me envio un mensaje via celular o movil y me dijo que no podia seguir conmigo...le llame..no me contesto..le pregunte que si era una broma?, y el me dijo que era mejor dejarlo asi....
Yo no quise ni rogar ni presionar ni nada mas porque ya estaba yo bastante agotada con lo que me estaba pasando....y llamalo orgullo o lo que sea me lo trague y como pude aguante el dolor que tenia..Debo aclarar que el jamas dejo de mandarnos dinero ni de acompañarme al Dr..asi que cuando me veia,yo actuaba seria pero sin reclamos...

Hoy por hoy y obvio antes de volver conmigo el me dijo en una terapia de pareja, que se fue porque estaba aterrado de que iba a ser papa,que lo que yo le ofrecia era demasiado bonito para ser verdad.
Todo esto en resumidas cuentas, te lo puedo explicar pues el nunca tuvo una familia como tal,su padre engaño a su madre con muchas mujeres y el hoy por hoy tiene 30 medios hermanos!! si asi como lo lees 30 medios hermanos...entonces claro para el el significado de "familia" era uno muy distinto al mio...

Se fue a emborracharse y viajar para no pensar en lo que nos estaba haciendo y al nacer el bb regreso hablo conmigo y me pidio perdon y una segunda oportunidad,me dijo que lo que hoy experimentaba era lo mas bonito del mundo..y como lo escribi de ahi a hoy es un hombre responsable,amoroso,cariñoso al pendiente de nosotros,se ha casado conmigo y es lo que siempre yo quise...no estoy engrandeciendo nada ni mintiendo..Este es del hombre que yo me enamore en un principio...

Mi problema es enterarme de todos los detalles que hizo cuando huyo de nosotros...lo cual me sienta muy mal en lo mas profundo de mi corazon..es como si lo viera hoy como otra persona,no lo puedo perdonar ni dejar de pensar en las mujeres con las que se fue a viajar junto con sus amigos mientras yo estaba sola llorando y sin saber que iba a hacer,ademas de miles de dudas que crei jamas tendrian respuesta...y estoy en una depresion de la cual tengo picos..subo y bajo..
MARTE VENUS hola ya lei tu mensaje aqui cuento exactamente como fueron las cosas,no hay exageraciones ni nada...si lo que quiero es ayuda!!
gracias de antemano por leerme!
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram