Mira
Mira, desde el hecho de que no te creyó cuando le dijiste que no le habías puesto el cuerno, este hombre ya estaba mal... Por qué? porque sólo vio una foto, ni siquiera estabas con él, (creo), ni siquiera se estaban besando, era una simple foto y todo hubiera vuelto a la normalidad con la explicación que le diste, eliminas la foto y ya...
Pero él no quedó conforme, así que cuál fue su "solución"? Ponerte el cuerno a ti, cuando ni siquiera estaba seguro de lo que tú habías hecho, prácticamente fue darte un poco de lo que tú le diste a él... POR FAVORR!! Así no se solucionan las cosas, para empezar porque te juzgó de manera muy fría y muy determinante cuando, quiero pensar, que nunca antes habían pasado por una situación similar...
Después de eso, él, estaba tan "enojado" y "desilucionado" que se va a buscar a otra mujer con la cual ponerte el cuerno a ti... Y aún así te sigue tratando como si tú fueras la mala del cuento... Y encima de todo, que embaraza a la mujer, cinco meses con ella... tú crees que eso fue por estar enojado y querer vengarce... No me digas!.... Y además tiene el corazón tan frío como para pedirle a esa mujer que asesine a su propio hijo como si fuera un estorbo y además siendo él el padre del niño que no tiene la culpa de nada...
Sabes qué, ese hombre no sabe lo que tiene y no sabe lo que quiere... Fue tan ... como para echarlo todo a perder por una estupidez que no era cierta... Algo que ÉL, por su estupidez infinita, creyó que era verdad sin NINGUNA prueba...
Es que ese hombre no te conviene, es que puedes perdonarlo, pero te espera lo mismo y ahora peor por todo lo que él por su terquedad e inmadurez desató...
Yo te aconsejaría que te des un tiempo, no le hables y córrelo de tu casa... y si conoces a alguien pues qué mejor.. Ese tipo de hombres no valen la pena...
Saludos!