Foro / Pareja

Perdonar su error?. si o no? ayudaaaa

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 17:07
K
kaori_5442262
29/8/09 a las 19:04

quisiera pedir un consejo, tengo 19 años y estoy en uan relacion de 2 años y medio con un hombre de 29, hace 1 año el encontro en mi correo la foto de mi ex, la guarde yo,xque cuando la vi,me trajo recuerdos,pero todo ahi, desde que empece esa relacion copn el,estuve muy enamorada, le di todo e hice todo por el,pero despues de ese dia als cosas cmabiaron, el penso que le fui infiel, y eso nunca s eme cruzo por la cabeza.la relacion cmabio muicho.el en varia soportunidades quiso terminarme.yo me negaba xq sabia que nmo lo engañe.concluison el cmabio mucho y hace solo 2 smenas vi su celu.y habia un numeor ke lo llamaba mucho, demadrugada.le pregunte kien ra y m dijo un amigo,obviamnete no le crei. llame y me entere de la triste verdad. me engañaba cn ella desde hace 5 emses, es mas no termino ahi,xq me entere que esa mujer de 26 años estaba embarazada. el m pidio perdon y m dijo ke lo hizo xq penso ke hubo uina infidelidad d eparte mia, ahora quiere que esa chica aborte al BB. yono se que hacer si perdonarlo,peor el ya se dio cuenta que no lo engañe...que hago ahora...sera posible que pueda volver a confiar en el ayudenme, que estoy sufriendo mucho.!
gracias

Ver también

B
baraa_6535558
29/8/09 a las 21:43

Pienso igual que cachito147
Intentara hacer que la culpa de todo caiga en ti, por tu supuesta infidelidad, y mas encima quiere que a su hijo lo tiren como basura, personas asi, no tienen moral, se equivoco, pero pq su futuro hijo debe pagar con su vida por eso.

Cuidate mucho,

J
jihane_5152877
30/8/09 a las 1:19

Mira
Mira, desde el hecho de que no te creyó cuando le dijiste que no le habías puesto el cuerno, este hombre ya estaba mal... Por qué? porque sólo vio una foto, ni siquiera estabas con él, (creo), ni siquiera se estaban besando, era una simple foto y todo hubiera vuelto a la normalidad con la explicación que le diste, eliminas la foto y ya...

Pero él no quedó conforme, así que cuál fue su "solución"? Ponerte el cuerno a ti, cuando ni siquiera estaba seguro de lo que tú habías hecho, prácticamente fue darte un poco de lo que tú le diste a él... POR FAVORR!! Así no se solucionan las cosas, para empezar porque te juzgó de manera muy fría y muy determinante cuando, quiero pensar, que nunca antes habían pasado por una situación similar...

Después de eso, él, estaba tan "enojado" y "desilucionado" que se va a buscar a otra mujer con la cual ponerte el cuerno a ti... Y aún así te sigue tratando como si tú fueras la mala del cuento... Y encima de todo, que embaraza a la mujer, cinco meses con ella... tú crees que eso fue por estar enojado y querer vengarce... No me digas!.... Y además tiene el corazón tan frío como para pedirle a esa mujer que asesine a su propio hijo como si fuera un estorbo y además siendo él el padre del niño que no tiene la culpa de nada...

Sabes qué, ese hombre no sabe lo que tiene y no sabe lo que quiere... Fue tan ... como para echarlo todo a perder por una estupidez que no era cierta... Algo que ÉL, por su estupidez infinita, creyó que era verdad sin NINGUNA prueba...

Es que ese hombre no te conviene, es que puedes perdonarlo, pero te espera lo mismo y ahora peor por todo lo que él por su terquedad e inmadurez desató...

Yo te aconsejaría que te des un tiempo, no le hables y córrelo de tu casa... y si conoces a alguien pues qué mejor.. Ese tipo de hombres no valen la pena...

Saludos!

J
jihane_5152877
30/8/09 a las 1:20

Y se me pasaba...

Tú estás muy joven, no tienes ni los 20 años y el ya casi 30, dicen que no es mala la diferencia de edades en el amor, pero él ya ha vivido mucho y tu apenas empiezas... No vale la pena encarcelarse por alguien así...

K
kaori_5442262
1/9/09 a las 17:07

Una pesadilla........
ESTOY MUY MAL...ahora El m a dicho que esa mujer no esta embarazada.lo hizo solo por ... ... la verdad es que nose que hacer ahora dice que el "problema" ya se soluciono.pero no stoy tranquila, cuando estoy con el m siento bien..............pero cuando me voy, se me viene todo a la mente,y sufro mucho, me duele en el alma,no hay noche enla que no llore y me desespere por todo lo que me esta pasando, no m merezco esto, xq io le di, todo de mi, luche contra todos x llevar adelante esta relacion,y el me paga asi...tan mal... m siento tan trsiteeeeeeee...traicionada y nose que hacer,quieor alejarme de el,pero se que sufriria, y nose si podre soportar sin el...pero tratare de hacer el esfuerzo.... GRACIAS x sus consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir