Foro / Pareja

El mayor error

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 22:12
L
loreto_5286368
10/5/04 a las 16:39

pues bien,soy chico.. mi nombre prefiero no decirlo, espero que no les importe... acabo de deshacerme de la persona de la que estoy enamorado ( es chica ), llevo 1 año casi enamorado de ella.. pero ella no lo sabe, nunca se lo he dicho.. , finjo amistad, aunque la siento.. es mi mejor amiga.. ella dice tambien que soy muy importante para ella.. tambien dice que soy su mejor amigo, pero esque no nos veiamos, no quedabamos ni nada.. ella quedaba cn otros y cn otras, y yo hacia lo mismo.. y me puse a pensar hace poco y llegue a la conclusion " y si no es una amistad de verdad ?".. y no sé, hice una tonteria y me deshize de ella.. y todavia sigo enamorado.. hemos discutido, y estoy destrozado... no se si pasare de esto, porque no he sentido esto por nadie NUNCA, y ya llevo mucho tiempo así.. y ella no lo sabe, la razon por la que no se lo digo es porque se que hay un 0% de posibilidades de que yo sea correspondido, pero y si se lo digo.. esa amistad ( aunque ya no exista ), se echaría a perder, porque ya nada sería lo mismo.. ayudenme, que debo hacer?.. gracias

Ver también

A
avneet_9920921
10/5/04 a las 18:15

vamos a ver
Pero tú de que tienes miedo? de que te rechace? pues vaya... nada, tu lo que tienes que hacer es mojarte el kulo1 y arriesgarte, ojalá todo lo que se perdiera fuera el no de una mujer.... aaaaaaaaaaayyyyyy madre.... pa`lante txikillo sincérate!!! lo mismo no sabes que en verdad ella siente lo mismo que tu. El no lo tienes seguro, que pierdes??? nada!!!

y suerteeeeeeeeeeee

A
aynoha_9667557
10/5/04 a las 18:45

El no ya lo tienes
lo único q te puede pasar es q te diga q si, entonces por qué no intentarlo? No pierdes nada y lo del 0% de posibilidades no lo sabes a ciencia cierta igual ella está como tú y no se atreve tampoco a decirte nada.

Lo q no entiendo es eso de q me deshice de ella enfadándome así no se soluciona nada simplemente se sufre, tú y me imagino q tb ella si te considera por el momento su amigo.

Lo único de lo q te arrepientes en esta vida es de lo q nunca hiciste, aprovecha el momento y díselo si no quieres q sea muy directo intenta tontear un poco y ver su reacción para luego avanzar o parar.

Vamos q yo se lo diría q nunca se sabe.

Un abrazo y suerte con la decisión q tomes.

Y
yerena_9547623
10/5/04 a las 20:41

Pues yo te digo,
Como todos te estan diciendo, arriesgate, quien no se arriesga nunca tiene nada.
Suerte!

S
salka_8763766
10/5/04 a las 22:12

Hola
Mira mi consejo es que se lo digas, esto que dices tu me paso a mi, claro que con menos tiempo y estaba del otro lado osea del lado de la chica, empeze a tratarme con un amigo y el me dijo que le gustaba y yo le dije que no habia posibilidad entre los dos porque al principio lo senti asi, pero el siguio ahi conmigo como si nada casi nunca tocaba el tema porque me dijo que si no ibamos a ser novios minimo amigos y asi estuvimos por un par de meses mas hasta que cada vez yo lo senti mas cerca y un dia me lo pidio otravez yo le dije que no habia quimica y el medio se dio por vencido pero aun asi no dejo mi amistad pero desde ese momento algo cambio en mi, me dolio ya no ser el centro de su atencion, ya no inspirarle nada me puse celosa de pensar al verlo con otras y un dia hablando tuvimos una discucion y como ya eramos muy amigos nos dolio mucho a los dos y le dije que era tiempo de darle una oportunidad y.... 10 meses juntos de novios muy felices, un negocio en comun y ojala y como en un año nos casamos, asi que INTENTALO ya no puedes perder mas. espero mi historia te suba el animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest