pues bien,soy chico.. mi nombre prefiero no decirlo, espero que no les importe... acabo de deshacerme de la persona de la que estoy enamorado ( es chica ), llevo 1 año casi enamorado de ella.. pero ella no lo sabe, nunca se lo he dicho.. , finjo amistad, aunque la siento.. es mi mejor amiga.. ella dice tambien que soy muy importante para ella.. tambien dice que soy su mejor amigo, pero esque no nos veiamos, no quedabamos ni nada.. ella quedaba cn otros y cn otras, y yo hacia lo mismo.. y me puse a pensar hace poco y llegue a la conclusion " y si no es una amistad de verdad ?".. y no sé, hice una tonteria y me deshize de ella.. y todavia sigo enamorado.. hemos discutido, y estoy destrozado... no se si pasare de esto, porque no he sentido esto por nadie NUNCA, y ya llevo mucho tiempo así.. y ella no lo sabe, la razon por la que no se lo digo es porque se que hay un 0% de posibilidades de que yo sea correspondido, pero y si se lo digo.. esa amistad ( aunque ya no exista ), se echaría a perder, porque ya nada sería lo mismo.. ayudenme, que debo hacer?.. gracias