En respuesta a an0N_868223899z
Adelante
Me conmueve escuchar a alguien reconocer su error, no es habitual, solo por eso deberias perdonarte a ti mismo.
No se que edad tienes, pero es normal que el aspecto fisico nos imponga, es asi, inevitable. Como tambien lo es que aprendamos de los errores y la vida con todas sus experiencias nos enseñe a superar esos prejuicios y a ser mas abiertos y tolerantes, yo lo veo asi, y asi me esta pasando en mi vida, no es que tenga muchos años pero si he vivido muy deprisa y eso he aprendido.
De todas formas yo intento justificar de alguna manera los muchisimos errores que cometo, así le doy un toque positivo a todo y es mas facil ser feliz, asi que porque no piensas que el destino estaba marcado para vosotros y que no hubiese funcionado?? ademas de alegrarte por haber aprendido una lección.
Ya ves que hay mas gente, que como tu, damos un poquillo la brasa y es que es una buena terapia soltarlo todo de vez en cuando.
Mucha suerte y "pa lante"
Me ha llegado...
De verdad que el mensaje me ha llegado al corazón y no solamente porque yo soy una de esas gorditas que ha pasado por una historia similar, sino porque siento que cada vez más las personas se dejan llevar por el fisico, y donde queda la esencia? me considero una persona divertida, graciosa, tierna, pero no poseo el fisico 10 y dejenme decirles que eso pasa factura, el rostro de la persona cuando te conoce personalmente cambia por completo..se van al garete las horas de chateo, los mensajes, las conversaciones telefónicas porque? pues simplemente tu cuerpo no lleno las expectativas y donde queda lo demás???
Espero que algún día este prejuicio cambie y la nos demos cuento de la verdadera grandeza de las personas.
Mostrar más