Foro / Pareja

Mis errores los he pagado

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 17:18
D
dacian_6155078
26/1/08 a las 22:31

Escribo desde hace mucho en foros y chats. Me he encontrado con un mundo maravilloso de gente que quiere comunicarse con otra gente. Conocer a través de los ojos de los demás otros países, otros mundos y otras realidades. Ayudar sin esa barrera psicológica que evita que nos prestemos la ayuda necesaria en persona. Internet es un mundo de sensaciones y de sentimientos anónimos y a la vez públicos. Todo el mundo quiere conocer y encontrar. Desde amigos hasta amores de todo tipo. Experimentar una pizca de otra realidad a través de mensajes escritos. Y es fascinante.

Pero (siempre hay un pero) el paso de la imaginación a la realidad es un paso difícil. Conocer a alguien por este medio puede ser una delicia, y un infierno cuando te enfrentas al paso definitivo de la persona delante de tí.

Yo encontré varias amistades muy buenas simplemente escribiendo. Algunas las conocí en el mundo real, y conservo solamente una. Las demás las perdí. Perdí esa unión con las demás. ¿Porqué? Porque descubrí que tenía prejuicios. Yo, que tanto presumía de persona abierta a todo, descubrí que no podía seguir sintiendo lo mismo por aquellas personas, porque, simplemente, no cumplían mis espectativas.

Me acuerdo de una en especial, Alicia. Según recuerdo era de Torrevieja. La conocí en un chat. Inmediatamente conectamos. Y conectamos de verdad. Nos pisábamos las palabras, nos reíamos de las mismas cosas. Realmente conecté con ella como hacía tiempo que no conectaba con nadie. Teníamos ese "algo" que tienen las historias por Internet. Intercambiamos los teléfonos y descubrí que hablando en persona también teníamos esa conexión. Y decidimos dar el paso de conocernos en persona. De vernos y dejar de imaginar cómo éramos. Y ahí se estropeó todo. Fuí un idiota. En cuanto la ví, algo se quebró en mí. No era lo que quería que fuese y todo se rompió. Fijaos queé estupidez. Porque era una mujer gordita se fue todo al traste. Y hoy me pirrian las mujeres así. Pasé la noche como pude, me presentó a su grupo, gente majísima, normal, un buen grupo. Pero no supe estar a la altura de mis propias palabras. Me pudo más mi inexperiencia y mis prejuicios y la cagué. Bien cagada. No volví a ponerme en contacto con ella.

Ese día perdí algo de mí y a una persona que realmente lamento haber hecho daño. Por eso ahora ando con pies de plomo en eso de encontrar el amor por aquí.Quizás mi amor no tenga Internet.

Por eso ahora estoy solo. Pero debe ser que necesito estar solo para valorar a los demás. Así he aprendido que las personas somos libres de establecer las relaciones que queramos, pero que necesitamos estar en paz con nosotros y sernos fieles para poder respetar a los otros como se merecen. Hay que tener en cuenta que aunque sean solo palabras, lo que hacemos aquí lo hacemos personas,con sentimientos, con nuestras miseras y grandezas, con nuestra situación personal propia, con nuestros complejos y nuestros orgullos, gente que "simplemente" quiere conocer a los demás y ver si el mundo es mejor.

Lo siento por la brasa pero necesitaba soltarlo.

Un abrazo!

Ver también

A
an0N_868223899z
27/1/08 a las 23:04

Adelante
Me conmueve escuchar a alguien reconocer su error, no es habitual, solo por eso deberias perdonarte a ti mismo.

No se que edad tienes, pero es normal que el aspecto fisico nos imponga, es asi, inevitable. Como tambien lo es que aprendamos de los errores y la vida con todas sus experiencias nos enseñe a superar esos prejuicios y a ser mas abiertos y tolerantes, yo lo veo asi, y asi me esta pasando en mi vida, no es que tenga muchos años pero si he vivido muy deprisa y eso he aprendido.

De todas formas yo intento justificar de alguna manera los muchisimos errores que cometo, así le doy un toque positivo a todo y es mas facil ser feliz, asi que porque no piensas que el destino estaba marcado para vosotros y que no hubiese funcionado?? ademas de alegrarte por haber aprendido una lección.

Ya ves que hay mas gente, que como tu, damos un poquillo la brasa y es que es una buena terapia soltarlo todo de vez en cuando.

Mucha suerte y "pa lante"

Z
zhao_8731571
28/1/08 a las 13:09
En respuesta a an0N_868223899z

Adelante
Me conmueve escuchar a alguien reconocer su error, no es habitual, solo por eso deberias perdonarte a ti mismo.

No se que edad tienes, pero es normal que el aspecto fisico nos imponga, es asi, inevitable. Como tambien lo es que aprendamos de los errores y la vida con todas sus experiencias nos enseñe a superar esos prejuicios y a ser mas abiertos y tolerantes, yo lo veo asi, y asi me esta pasando en mi vida, no es que tenga muchos años pero si he vivido muy deprisa y eso he aprendido.

De todas formas yo intento justificar de alguna manera los muchisimos errores que cometo, así le doy un toque positivo a todo y es mas facil ser feliz, asi que porque no piensas que el destino estaba marcado para vosotros y que no hubiese funcionado?? ademas de alegrarte por haber aprendido una lección.

Ya ves que hay mas gente, que como tu, damos un poquillo la brasa y es que es una buena terapia soltarlo todo de vez en cuando.

Mucha suerte y "pa lante"

Me ha llegado...
De verdad que el mensaje me ha llegado al corazón y no solamente porque yo soy una de esas gorditas que ha pasado por una historia similar, sino porque siento que cada vez más las personas se dejan llevar por el fisico, y donde queda la esencia? me considero una persona divertida, graciosa, tierna, pero no poseo el fisico 10 y dejenme decirles que eso pasa factura, el rostro de la persona cuando te conoce personalmente cambia por completo..se van al garete las horas de chateo, los mensajes, las conversaciones telefónicas porque? pues simplemente tu cuerpo no lleno las expectativas y donde queda lo demás???
Espero que algún día este prejuicio cambie y la nos demos cuento de la verdadera grandeza de las personas.

H
hafssa_9690417
29/1/08 a las 23:02

Oye!!! esta bien que lo reconozcas....
Pero.......no te ahogues en un vaso de agua,a mi tambien me paso.Pero yo si estube con el,y al final ni duramos nada solo un mes y eso,porque le dije que no era mi tipo,era un negro!!!,en verdad me arrepiento,fue malazo,decirselo asi,pero al final la vida continua,yo tambien pague caro mis errores,porque un buen time nadie me pelaba,ni nada,ya se te va a pasar ya veras^-^Y seria genial que la busques y arreglen el malentendido.
Mucha suerte

K
katy_8994048
30/1/08 a las 1:16

Hola eddieal
Creo que debes sentirte muy bien al reconocer el error que has cometido, si la quieres de verdad buscala, pero estas vez trata de no ver ese pero, te diré que en internet se conoce gente muy linda , pero también mucha gente mal intencionada, por eso uno debe estar preparado para lo que se presenta y no hacerse ilusiones con lo que no es real.Es jugar con los sentimientos de los demás y te diré que el daño es fuerte.
un abrazo
lili

F
fatma_7979765
1/2/08 a las 17:18
En respuesta a zhao_8731571

Me ha llegado...
De verdad que el mensaje me ha llegado al corazón y no solamente porque yo soy una de esas gorditas que ha pasado por una historia similar, sino porque siento que cada vez más las personas se dejan llevar por el fisico, y donde queda la esencia? me considero una persona divertida, graciosa, tierna, pero no poseo el fisico 10 y dejenme decirles que eso pasa factura, el rostro de la persona cuando te conoce personalmente cambia por completo..se van al garete las horas de chateo, los mensajes, las conversaciones telefónicas porque? pues simplemente tu cuerpo no lleno las expectativas y donde queda lo demás???
Espero que algún día este prejuicio cambie y la nos demos cuento de la verdadera grandeza de las personas.

Bueno...
A mi me parece bien que la gente no tenga prejuicios, pero una cosa son "gustos" y otra "prejuicios". Está claro que del mismo modo que has de conectar a nivel personal, también ha de haber un agrado a nivel físico. Cuando no lo hay, o cuando uno de los dos no es tan alto como el otro, entonces hay mucha gente que pasa a tener amistades.
En el amor no sólo es la persona, y PARA NADA es solamente el físico: es la combinación de ambas.
Y sobretodo, estar cómodo/a con la persona, y no tener ganas de estar con nadie más, solo con ESA persona.

Te deseo mucha suerte, espero que encuentres lo que buscas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest