Foro / Pareja

Cometo un error o estoy en lo cierto???

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 16:40
A
an0N_548932199z
7/6/07 a las 22:37

me ofrecieron un trabajo,que me gusta pero implica mudarme lejos de donde vivo,sola y adaptarme a estar alli y trabajar por primera vez.Es un puesto interesante,que nunca he hecho pero relacionado con mis estudios y eso es lo que mas me llamaba.Pero siento que no estoy preparada aun para irme,por muchas ganas que tenga de irme( en casa suelen estar pesaditos y molestos..jajaj)y tener mas libertad..
puede sonar tonto,pero no me veo preparada,quizas en unas semanas que este menos ocupada en otras cosas,me de mas tiempo de pensarmelo,pero asi ahora siento que seria tonto hacerlo..
sera que con tanto embrollo ultimamente me agobia todo y la idea de tener que irme,organizarme...me parece todo inmenso!!

creeis que cometo un error? cualquiera al que se lo cuente pensara que desaprovecho una oportunidad,pero solo necesito un par de semanas y organizarme...y entonces estare algo mas lista para afrontar nuevos retos...puede que pierda esa oportunidad,pero acaso no es mejor hacer las cosas con seguridad y muchas ganas??

que dificil es tomar decisiones sobre tu futuro!

gracias

Ver también

Y
yeney_5651693
7/6/07 a las 23:03

Y si q te comprendo
Me acaba de pasar y he decidido no irme. Una amiga dejara el trabajo relacionado con lo que estudie en la uni y yo lo quiero.. no me ha sido facil decidir que no me voy. Primero xq no me cuida mi familia a mi hijo, y segundo porque me estoy enamorando de mi novio... y ya se lo que es una relacion a distancia. y Tercero porque hare algo nuevo en la empresa donde estoy.
Animo, si estas sola sin hijo y sin novio, que esperas para irte???. Yo ya tendria todo empacado!

A
an0N_548932199z
7/6/07 a las 23:09
En respuesta a yeney_5651693

Y si q te comprendo
Me acaba de pasar y he decidido no irme. Una amiga dejara el trabajo relacionado con lo que estudie en la uni y yo lo quiero.. no me ha sido facil decidir que no me voy. Primero xq no me cuida mi familia a mi hijo, y segundo porque me estoy enamorando de mi novio... y ya se lo que es una relacion a distancia. y Tercero porque hare algo nuevo en la empresa donde estoy.
Animo, si estas sola sin hijo y sin novio, que esperas para irte???. Yo ya tendria todo empacado!

Hola
estoy sola,sin hijos,sin novios(ni ganas..jeje),pero con muchos mas temas pendientes ahora mismo y no estoy nada centrada en el tema este..aunque me apasionaria,pero tengo inseguridad y mucho miedo
mi familia tampoco pone mucho de su parte,no se creen que sea capaz de irme..si ahora mismo no tuviese los otros temas,me iba,y les demostraba que si que puedo

influye que no me consideran como deberian y eso me afecta,pq me gustaria que tambien estuviesen ilusionados

gracias

A
an0N_548932199z
8/6/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_548932199z

Hola
estoy sola,sin hijos,sin novios(ni ganas..jeje),pero con muchos mas temas pendientes ahora mismo y no estoy nada centrada en el tema este..aunque me apasionaria,pero tengo inseguridad y mucho miedo
mi familia tampoco pone mucho de su parte,no se creen que sea capaz de irme..si ahora mismo no tuviese los otros temas,me iba,y les demostraba que si que puedo

influye que no me consideran como deberian y eso me afecta,pq me gustaria que tambien estuviesen ilusionados

gracias

Up
mas??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir