Foro / Pareja

Rechazarías a un hombre por tener errores ortográficos?

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 13:45
B
blasa_6077207
27/3/14 a las 4:48

Alguna vez han salido con alguien buena gente pero cuando escribe comete no errores sino HORRORES ortográficos, que pareciera que jamás ha ido a la escuela? Sobre todo si tú eres una persona con estudios, aceptarías como novio a un hombre así, o eso es irrelevante?

Ver también

A
an0N_940659699z
27/3/14 a las 12:57



Salí con un hombre así. Lamentablemente cuando escriben tan mal, hablan peor. Así que las diferencias cada vez eran mayores y superiores a mi tolerancia.

Me imagino que no sólo escribe mal, sino que tras esta charla se encuentra una persona con estudios que está conociendo a un hombre que no los tiene. Si sólo fuera que escribe mal, pues quizás se pudiera aceptar, pero esto trae consigo una cadena de cosas que difícilmente una persona que se fija en ellas puede aceptar o sentirse plena y feliz.

Dime cómo escribes y te diré quien eres.

Para mí es muy importante, y si has escrito esta charla, para ti también lo es. Así que déjalo marchar, aunque sea muy buena persona poco a poco te irás dando cuenta de gestos, actitudes y cosas que van de la mano de la incultura y que terminarán por desencantarte. Cuanto antes mejor.

Saludos.

B
blasa_6077207
27/3/14 a las 18:28

Pues si
El hombre parece buena gente, es guapo y todo pero la manera en que escribe me desespera, pone "con tigo", "en tonses", "rason", "porfabor" "esta hay" (en vez de está ahí), "te inbito a salir, asectas?" "ahi buenas cosas" en vez de hay buenas cosas. "te fuera dicho" en vez de te hubiera dicho. Y otras cosas espantosas, encima no sabe manejar un teléfono celular bien, tarda en responder los mensajes porque no sabe teclearlos bien. Qué lástima de hombre y no es un chico joven, tiene 44 años y es soltero, hijo único y vive con su madre, su padre murió cuando tenía 15 años. El trabaja para mantener a su madre, esa es la gran diferencia con un ex novio que tuve que no trabajaba ni quería trabajar, este hombre es trabajador, pero cuando escribe es para salir corriendo y habla más o menos, se ve como un hombre tímido. Es de poco hablar.

J
joana_8480164
27/3/14 a las 18:33

Si aceptaria en mi vida el amor aunque no sepa escribir.
El amor es un sentimiento grande. Puro. Bello. Hermoso. El que una persona no tenga estudios no quiere decir que sea menos. Cuando el amor llega llega te puedes enamorar hasta de un barrendero. No importa el nivel intelectual de las personas si hay amor. No pasa nada que escriba con faltas ortograficas pero si te lo vas a tener al menos mejor no inicies ninguna relacion. No todas las perdonas tienen la suerte de poder tener estudios .amamos por sobre todas las cosas. El amor no conoce de raza ni de idiomas. Suerte.

J
joana_8480164
27/3/14 a las 18:38
En respuesta a blasa_6077207

Pues si
El hombre parece buena gente, es guapo y todo pero la manera en que escribe me desespera, pone "con tigo", "en tonses", "rason", "porfabor" "esta hay" (en vez de está ahí), "te inbito a salir, asectas?" "ahi buenas cosas" en vez de hay buenas cosas. "te fuera dicho" en vez de te hubiera dicho. Y otras cosas espantosas, encima no sabe manejar un teléfono celular bien, tarda en responder los mensajes porque no sabe teclearlos bien. Qué lástima de hombre y no es un chico joven, tiene 44 años y es soltero, hijo único y vive con su madre, su padre murió cuando tenía 15 años. El trabaja para mantener a su madre, esa es la gran diferencia con un ex novio que tuve que no trabajaba ni quería trabajar, este hombre es trabajador, pero cuando escribe es para salir corriendo y habla más o menos, se ve como un hombre tímido. Es de poco hablar.

Rumbera 1980
No importa que no sepa escribir. Eso es un tema muy complejo . Hay personas que nunca han ido a la Escuela y son super inteligentes. Y hasta ganan mucho dinero y son buenisimos agricultores. Comerciantes y hasta pintores no todas las perdonas exitosas han ido a la escuela.

A
an0N_564812399z
28/3/14 a las :55

Si, lo hago
Mi anterior pareja era muy bueno con eso de la ortografia pero un mentiroso , un Doc muy inteligente, el de hoy es un piscologo pero escribe fatal , no me importa hace poemas divinos , ya le arreglo lo que puedo jajaja. No hay perfeccion en el mundo¡¡

B
blasa_6077207
28/3/14 a las 5:23

El me dijo,,,
que había dejado los estudios para ponerse a trabajar cuando su padre murió, pero que supuestamente ya había terminado el colegio. Yo de verdad lo dudo mucho. Hoy lo dejé escribiendo solo porque ya su ortografía me tenía mareada, pareciera que escribiera así a propósito y se tratara de un vacilador de oficio.

A
armine_6293999
28/3/14 a las 10:05

Otas cosas las harás mal tú y tu pareja no.
Siempre se pueden tener errores, es cierto que algunas personas no saben escribir una frase entera sin cambiar v por b, o n en lugas de m delante de p, cosas básicas que terminan desesperando,en el caso de que sea mi pareja, intentaria corregirle en todo lo que pudiese para ayudarle con ese problema, tal vez él me ayude a mi en cualquier otro fallo que pueda tener yo.

A
an0N_940659699z
28/3/14 a las 13:45

Más consejos

Cuando te han dicho que tú puedes corregirle y tal. Olvidate de intentar cambiarlo, si él es así así seguirá siendo. Y si a su avanzada edad no ha hecho nada por mejorar su ortografía, no lo va a hacer ahora porque le insistas una y otra vez.

Tuve un novio que hablaba de pena, y yo me pasaba los días corrigiéndolo (tarea muy ardua), hasta que me cansé y tiré la toalla. Pues era angustioso y molesto para él que estuviera constantemente cuestionando cómo hablaba, corrigiéndolo, y le producía inseguridad al hablar pues sabía que le iba a regañar, y para mí era un esfuerzo improductivo pues no daba resultado. Llegué a resultar muy molesta ahora que lo recuerdo, jajaja.

Si él ya tiene su forma de escribir desde antaño y no le ha hecho falta mejorarla en su vida diaria, no intentes cambiársela, pues de nada servirá, no tendrá motivación para mejorar, y sólo conseguirás muchos dolores de cabeza.

Tienes que aceptar a tu pareja tal cual es, así que no empieces nada con él, pues no te llena y no te compensa comenzar nada con este hombre, pues no es para ti. Déjalo ir. Hazle el favor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir