En respuesta a mikele_8661935
A Giuliano lo conozco desde que tengo 14 años.Le gusté toda la primaria.Hasta que pase a la preparatoria y perdí contacto con el.
volví a encontrarlo en un cumpleaños de un amigo en común ya con 17 años los dos,y lo cautive como la primera vez.No paramos de hablar desde ese día.Nos empezamos a encontrar,Empezamos a besarnos.Y a tener una especie de relacion que no se habia formalizado¿Porqué?por que se iba de viaje de egresados.A una ciudad muy lejos sin padres y compañeros(mujeres y hombres mezclados de diferentes lugares del país) con posibilidades de Alcohol,drogas y demás.
No queria compromiso para que disfrute el viaje sin prohibiciones,aúnque no era su novia,planeabamos que despues del viaje podria serlo.
Estaba nerviosa.Se fué 7 días.
Giuliano y yo eramos virgenes.Y tenía la ilusion de que la perdieramos juntos.
Le pregunté si habia hecho algo cuando volvio del viaje y al principio me dijo que no.Le insisti varias veces.Y me siguio negando.
Nos hicimos novios .Y a los 3 meses,salta un comentario que unio el tema de la virginidad.
Me admitio que habia perdido la virginidad con una chica facil de el lugar xon experiencia.2 VECES.Me rompío el alma.Rompí en llanto.Me desiluciono muy fuerte.
Sé que su intencion no fué mentieme.
Llevo 8 meses con el,y no paro a veces de recalcarselo o sentirme mal por eso.
Yo si perdí la virginidad con el.
Me contó que era un ambiente complicado,que fué solo calentura.Y que no pensó las consecuencias.Que se arrepiente con el alma,que yo si fuí su promera vez.Pero quedé resentida.Me las!@#*! desde mi autoestima hasta la confianza que tenia en el.Aúnque no eramos novios aún.lo sentí como una traicion.No sé como olvidar.Yo lo "Perdoné".
La relacion de los dos es preciosa,de lazos fuertes y muy sana.Me angustia que un problema así del pasado nos afecte y me afecte tirando a bajo todo lo bueno que construimos.¿Que podría hacer.?
Gracias por leer.
Coincido con la chica que dice que le dieron mucha importancia al tema de la virginidad. Se que es algo nuevo y que nos interesa a todos pero no puedes colgar tu vida de eso. Saludos