Foro / Pareja

Un error...puede costar la relacion..pero es un error?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 16:17
G
ghania_5724866
23/12/08 a las 16:41

Hola a todos, Soy Jonathan, soy nuevo aqui, e leido varias veces este foro, y la verdad es de los pocos en los que realmente se mantienen conversaciones..los demas son un caos y solo hay gentuza, ahora me gustaria exponer lo que a sucedido en mi relacion, y que opineis, ya que creo que me voy a volver loco...

Hace dos semanas peleamos yo y mi pareja, llevabamos mucho tiempo peleando, por tonterias, casi no nos aguantabamos, ella sale poco conmigo ya que esta "cansada" por que estudia y trabaja, tiene 21 años, y el viernes peleamos por que ibamos a salir..pero al final me dijo que iva a salir solo una hora, por que estaba cansada y demas, pero ella que tiene 2 comidas de empresa al año se recojio en una a las 4:30 y otra a las 6:00, todo esto de la madrugada, entonces cuando me dijo que iba a salir una hora solo, yo me cabree y le dije que entonces cuando se recojiera me iria con mis amigos, y eso ella no lo aguanta, dice que si salgo con ella...cuando se recoja me tengo que recojer yo..., entonces se cabreo y empezo ir andado muy rapido a su casa, mientras yo la seguia diciendole que no se fuera...todo esto un buen trayecto... entonces la verdad...me cabree y empeze a gritar diciendo que ya estaba harto de cada vez que se cabreaba tenia que ir detras de ella como si fuera un perrito, lo que la cabreo mas todavia.....somos dos personas con mucho caracter.

Entonces empezo a subir las escaleras de su casa... y la verdad..en un ataque de ira rompi una cadenita que ella me regalo..estaba harto ya de sus niñerias, de cada vez que se cabrea se quiere ir o me dice que no la recoja del trabajo...que la va a recojer el padre..metiendolo a el por medio....


De camino a mi casa empeze a llamarla... y me colgaba o no me lo cojia, hasta que me apago el movil, entonces empeze a llamar al movil de la hermana y de la madre (el padre no tenia movil), y me colgaba el telefono, hasta que una de la veces la madre me cogio el telefono sin kerer, y se escucho que le dijo -"Esther!! que hago con el movil", a lo que ella respongio: -"APAGALO!!!!", entonces me colgo y apago el movil....continue llamandola al movil de la hermana, no me lo cojia...entonces me mando un sms diciendome que dejara en paz los moviles de su movil y el de los demas...a lo que me quede.. de piedra. En total 155 llamadas perdidas.

Sin darme por vencido me lavante (que ya habia llegado a mi casa) y dicidi volver a la suya, cuando llego llamo al porterillo, y me lo coje el padre...muy serio y con pocas ganas me dice que esther esta acostada ya, vuelvo a mi casa intento llamarla pero seguia con el movil apagado, subi a mi cuarto y me acoste.

A la mañana siguiente la llamo, y le digo que voy a acompañarla al trabajo para hablar, ella me dice que no vayas que la va a llevar la madre, insisti y ella me seguia negando, le dije que iva a ir a recojerla que si se queria ir con la madre que se fuera. LLega la hora y estoy en su puerta, baja con la madre y me dice que se va con ella, entonces me levanto y empiezo a irme, la madre le dijo algo, y entonces se decidio a que la acompañara, estaba chispeando...pero muy poco, y en la primera esquina me dice: -yo me voy con mi madre que me estoy mojando (muy seria y ... , -Esther yo tb me e mojado al venir...y solo esta chispeando, estan cayendo 4 gotas -Bueno que me estoy mojando y me voy con mi madre que baja por esta calle. Llego la madre se monto en el coche y se fue.

Ya no hablamos en todo el fin de semana...yo me fui a una discoteca.. y como no estaba con ella pues empeze a bailar con una chabala de por alli.... solo bailar, total que vuelvo a ver a la chabala en la discoteca... y estuvimos hablando y quedamos para el jueves...me dijo que iba a tener "tema" pero yo no tenia en realidad ese pensamiento.

En toda los dias desde el domingo hasta el jueves estuve intentando hablar con Esther y me colgaba el telefono o no me contestaba a los sms, total que despues de mucho insistir cada dia... me decia que la olvidara, que conmigo no era feliz, que me buscara a otras tias, que no la llamara mas y que no queria volver conmigo... entonces llego el jueves... y despues de intentar hablar con ella y arreglar las cosas me seguia diciendo que no... total que al final me acoste con esa chabala, que fue la peor senzacion que he tenido en mi vida, ya no solo por que me acordaba de mi ex.... al dia siguiente estuve hartandome de llorar... me sentia que no era yo...ya que yo si no me gusta una chabala no hago nada...la peor senzacion que e vivido, y esta no me gustaba realmente..pero queria olvidar a mi ex. La llame y hable con ella a lo que seguia diciendome lo mismo.... por supuesto iba a contarle la verdad...pero seguia diciendome que no queria saber mas nada de mi ni nada.. entonces el sugiente viernes me llamo y me dijo que queria volver, que le contara que habia hecho por hay.... y resumiendo... se lo conte... y ahora me dice que soy un ... que ella no se merecia esto, que he roto 3 años..que ella queria volver conmigo, la he llamado 200 veces y dice que eso no me lo va a perdonar en la vida, se lo a contado a los padres y imaginaros como estan...y ahora soy yo el malo de la peli...y me siento muy mal... se que no estubo bien.. pero... opinen ustedes...

PD: Perdon por el tocho y GRACIAS por responder a todos....

Ver también

A
an0N_915826999z
23/12/08 a las 16:51

Primero que nada tranquilo
Mira tu problema es lo que muchos hemos hecho por estar desesperados, la verdad yo tambien lo he hecho, y mi pareja tambien cuando estamos enojados. llevamos mucho tiempo juntos y la verdad han pasado cosas como la tuya, pero al final de cuentas todo pasa, ahora si realmente estas arrepentido por lo que hiciste, trata de perdonarte y perdonarla a ella por lo que se hicieron y dijeron, y veras que poco a poco se arreglaran las cosas, pero lo primero es encontrarse a uno mismo.

Mi consejo es que se dejen de ver una semana o si pueden hasta 2 para que ella se calme y te extrañe y de igual forma lo hagas tu, y asi cuando regresen todo sera mejor y veras como se van a querer mas.

Y sobre todo si la quieres no hagas este tipo de cosas te lo digo por experiencia.

Un saludo y suerte

G
ghania_5724866
23/12/08 a las 18:28
En respuesta a an0N_915826999z

Primero que nada tranquilo
Mira tu problema es lo que muchos hemos hecho por estar desesperados, la verdad yo tambien lo he hecho, y mi pareja tambien cuando estamos enojados. llevamos mucho tiempo juntos y la verdad han pasado cosas como la tuya, pero al final de cuentas todo pasa, ahora si realmente estas arrepentido por lo que hiciste, trata de perdonarte y perdonarla a ella por lo que se hicieron y dijeron, y veras que poco a poco se arreglaran las cosas, pero lo primero es encontrarse a uno mismo.

Mi consejo es que se dejen de ver una semana o si pueden hasta 2 para que ella se calme y te extrañe y de igual forma lo hagas tu, y asi cuando regresen todo sera mejor y veras como se van a querer mas.

Y sobre todo si la quieres no hagas este tipo de cosas te lo digo por experiencia.

Un saludo y suerte

"me cuesta estar tranquilo"
puff la verdad, muchas gracias por contestar..si creo que sera lo mejor....aunque seguramente ya no la recupere nunca...por favor mas opiniones y consejos

A
anair_8880762
23/12/08 a las 20:00
En respuesta a ghania_5724866

"me cuesta estar tranquilo"
puff la verdad, muchas gracias por contestar..si creo que sera lo mejor....aunque seguramente ya no la recupere nunca...por favor mas opiniones y consejos

Ante todo mucha calma....
A mi entender el problema está en que nadie es posesión de nadie, que ambos sois muy jóvenes, que hay demasiadas personas por el medio de la relación y que los dos tenéis lecciones que aprender..esta es una buena ocasión para sentar nuevas bases en las que vuestra relación se fortalezca.. No sufras el mundo no se acaba aquí...si la quieres tanto como creo, queda con ella en algún lugar nuevo, tal vez el día de Navidad por la tarde, cuéntale como te sientes y si ella en un principio no te deja hablar, deja que suelte todo lo que quiera decirte y después con calma le expones tú lo que tengas que decirle. Sino entra en razón dile que le das un plazo de unos días, dile la fecha exacta, después del cual tu harás tu vida y ella no te podrá reprocharte nada..Espero que todo se solucione, sal con tus amigos, eso si con la cabeza y la cosita de entre las piernas bien tranquilita.
Un beso.

G
ghania_5724866
23/12/08 a las 20:12

No lo entendiste bien :p
llame al movil de la madre, pero para que me lo cojiera ella, ni por asomo queria hablar con la madre, tienes razon de esto se aprende. y yo nunca e metido a mi familia JAMAS!, con respecto a lo de arrastrado..tienes toda la razon, si la asficio...pero solo yo? es lo que no entiendo... creo que no as entendido bien el post ;P

G
ghania_5724866
23/12/08 a las 20:16

..
No entiendo muy bien la parte esta -

G
ghania_5724866
23/12/08 a las 20:19
En respuesta a ghania_5724866

..
No entiendo muy bien la parte esta -

No entiendo
la parte..que dice que si te hicieran algo parecido no lo aguantarias

B
betty_5992133
23/12/08 a las 20:36

Debo confesar...
Que alguna vez yo hice ese tipo de cosas que tu novia hace ... ahora a unos años despues pienso que tanto la actitud de el, como la mia ha sido tremenda inmadurez que nos desgasto demasiado.

estoy compeltamente de acuerdo con patitaval....

No puedes irte a buscar "consuelo" por ahi cada vez que tengas un mal rato con la pareja en turno... imaginate!.. la vida de pareja implica muchos retos y para salir adelante tenemos que tener la fuerza de voluntad y muuuy a menudo la paciencia y tolerancia para ayudarnos uno al otro a pasar la dificultad.

Por otro lado.... si ella tiene problemas para controlarse despues de un enojo, dale su espacio para que llore y se enoje y pueda tener el TIEMPO DE CALMARSE y no hacer tonterias de más- Te lo dice alguien que solia hacerlas muy seguido.

A nosotros nos ayudo mucho en su tiempo, el que cuando uno de nosotros pierde el control, el otro se esfuerza por conservar la calma para que la sensatez haga un minimo de aparicion, y eso le ayuda al otro a aterrizar del enojo....

la confianza es algo taan fragil.... aun si se enojaran si tu sabes que tu pareja no es capaz de hacerte una cosa horrible puedes ser apaz de mantener la puerta un poco abierta al acuerdo..... pero una vez rota lo que queda es aprender la lección y esperar a que el tiempo sane a las personas... Lo que te recomiendo es, que APRENDAS de esto. a distinguir que tipo de relacion quieres tener y te esfuerzes por ser congruente con ese ideal......

Planteale a tu chica que metiste la pata efectivamente, y que sientes mucho la parte de responsabilidad que te toca..... y pues despues de eso, habra que darle tiempo al tiempo.

Suerte!

M
melvy_5504869
23/12/08 a las 20:49
En respuesta a anair_8880762

Ante todo mucha calma....
A mi entender el problema está en que nadie es posesión de nadie, que ambos sois muy jóvenes, que hay demasiadas personas por el medio de la relación y que los dos tenéis lecciones que aprender..esta es una buena ocasión para sentar nuevas bases en las que vuestra relación se fortalezca.. No sufras el mundo no se acaba aquí...si la quieres tanto como creo, queda con ella en algún lugar nuevo, tal vez el día de Navidad por la tarde, cuéntale como te sientes y si ella en un principio no te deja hablar, deja que suelte todo lo que quiera decirte y después con calma le expones tú lo que tengas que decirle. Sino entra en razón dile que le das un plazo de unos días, dile la fecha exacta, después del cual tu harás tu vida y ella no te podrá reprocharte nada..Espero que todo se solucione, sal con tus amigos, eso si con la cabeza y la cosita de entre las piernas bien tranquilita.
Un beso.

Nada de hecharte la culpa.
Mira hante todo soy una mujer pero me molesta que por hecho de ser mujer tu novia sea una manipuladora, orgullosa, bueno todo lo malo cuando alguien te quiere de verdad habla con su pareja la cama no solo se hizo para tener relaciones sino tambien para hablar y llegar a una solucion a sus problemas para mi entender creo que tu novia nunca te quiso sino fuera asi no se hubiera ido de tu lado mas al contrario, valorate un poco hombre nadie es dueño de nadie ni nadie debe humillarse llorando amor donde no lo encontrara, sal busca a otras tias te dolera pero pasara y mejor que pase a que vivas llorando un amor no correspondido.
suerte

A
apanda_ff035fz
23/12/08 a las 23:13


A mi tmb m da muxa rabia q si yo no puedo salir muxo xq esty agotada cuando yo m vaya a casa mi novio se vaya por aí.NO LO AGUANTO.

y lo q hiciste,hexo esta,pero no estuvo nada bien,no te puedes acostar cn la primera pelandrusca q pase!!! esque yo tampoco te lo perdonaria si fuera ella.

Se cabrearon muxo,estaba mui cabreada y dijo cosas.Pero en el fondo siempre supo q queria volver cntigo.Aunque ahora... la has pifiado machote! Deberias conocerla un poco mas! y Jope!! no acostart asi cn cualquiera si nisiquiera t gusta!


Mi consejo es q l demuestres q la quieres.Que te lo curres.que vayas a buscarla cn una rosa.y que luches.Si la quieres,no te rindas.

A
an0N_876395199z
24/12/08 a las :53

Estoy de acuerdo
con trenzuda, es una niña inmadura con la que compartes, y eso te va a causar muchos dolores de cabeza. La estas acostumbrando a que cuando se enfada, le vas detras rogando, y ella se hace la dura, porque sabe que te tiene ahi, en la palma de la mano.

En un caso como este, su reaccion hubiera sido distinta si la hubieras ignorado, si le hubieras dado su tiempo para relajarse y meditar sobre su comportamiento y el tuyo. Quizas hasta seria ella la que intentaria buscarte y llamarte.

Si tu no cambias de actitud ella seguira comportandose asi, haciendo contigo lo que le da la gana.

Lo que tu has hecho tampoco es muy maduro. Ni siquiera lo has disfrutado y encima ha añadido mas leña al fuego.

R
roeya_8297807
24/12/08 a las 1:25

Habeis errado los dos...
ELLA en cerrarse a tí, y TÚ por olvidarte de ella mientras te daba el silencio... que no el olvido!!!!

"Muerto está sólo lo que se ha olvidado"

Ella no te había olvidado, por éso ahora está tan dolida...


No deberías haber caído en una indulgencia que no te dió ningún placer... pero... pasado está y al menos fuiste sincero... creo que apreciará eso. Peor hubiera sido darse cuenta más tarde...

Sois jóvenes, es lo que os pasa; ella está estresada y quiere calma, tú no se la das porque te sientes rechazado, insistes, ella se cabrea... y en la furia dice algo de lo que luego se arrepiente... pero tú te has consolado con otra y eso es muy duro de oír, sabes? Porque tú la importas, y mucho...


Espero y os deseo que podais reconocer el amor que os une, dejar que aquel amor sane las heridas que os habeis hecho mutuamente, y volver a estar felices.

Díle lo que sientes, quizás en una carta; díle que aquel desliz no ha puesto en peligro tus sentimientos hacia ella, que sigues enamorado de ella y lo has estado incluso entonces. Y luego, déjala en paz... espera hasta que responda... necesitará tiempo para aclararse.

El tiempo y el amor sanarán las heridas.


Espero y deseo que en un futuro podais estar juntos y fieles el uno al otro;
ella tendrá que ser más complaciente contigo, y tú más suave para con ella.

Suerte y amor.

G
ghania_5724866
24/12/08 a las 8:41
En respuesta a roeya_8297807

Habeis errado los dos...
ELLA en cerrarse a tí, y TÚ por olvidarte de ella mientras te daba el silencio... que no el olvido!!!!

"Muerto está sólo lo que se ha olvidado"

Ella no te había olvidado, por éso ahora está tan dolida...


No deberías haber caído en una indulgencia que no te dió ningún placer... pero... pasado está y al menos fuiste sincero... creo que apreciará eso. Peor hubiera sido darse cuenta más tarde...

Sois jóvenes, es lo que os pasa; ella está estresada y quiere calma, tú no se la das porque te sientes rechazado, insistes, ella se cabrea... y en la furia dice algo de lo que luego se arrepiente... pero tú te has consolado con otra y eso es muy duro de oír, sabes? Porque tú la importas, y mucho...


Espero y os deseo que podais reconocer el amor que os une, dejar que aquel amor sane las heridas que os habeis hecho mutuamente, y volver a estar felices.

Díle lo que sientes, quizás en una carta; díle que aquel desliz no ha puesto en peligro tus sentimientos hacia ella, que sigues enamorado de ella y lo has estado incluso entonces. Y luego, déjala en paz... espera hasta que responda... necesitará tiempo para aclararse.

El tiempo y el amor sanarán las heridas.


Espero y deseo que en un futuro podais estar juntos y fieles el uno al otro;
ella tendrá que ser más complaciente contigo, y tú más suave para con ella.

Suerte y amor.

Gracias!
Muchas gracias a todos por contestar, yo se que tengo parte de mi culpa...pero ella tambien tiene la suya, y no se.... si ella me dice que me vaya buscando a otra....me la busco (pero para un rollete) ahora se cabrea y yo no digo que no le duela...pero y el mio? cuando le mandaba sms y me decia que no ibamos a volver nunca?

L
liwen_8665181
24/12/08 a las 16:17

No se, perpleja
primero con solo una vez que te cuelguen el tfno significa que no quieren hablar contigo, entonces para que insiste?
para que esas 100 llamadas?
jonathan cuando alguien te cuelga solo una vez es suficiente para saber que no tienes que llamar más, porque en esos momentos no quieren hablar contigo, tenías que a ver llamado dos días despues o algo así


segundo, a una chica no le gusta un chico faldero, para eso están los perros, no la sigas, si ella se quiere ir es porque no le apetece en esos momentos estar contigo, dejala marchar, ya hablarán cuando las cosas estén más calmadas

tercero, que te hayas acostado con la otra no tiene escuza, y ella tampoco tiene la culpa, lo hiciste por despecho?, pues vaya manera de humillarte a ti mismo, acostarte con una tia que solo te ha aportado remordimiento, no lo entiendo

cuarto, ella es una niñata, una niña capricosa, hoy te quiero, mañana no,quien se piensa que eres tu, un novio de alquiler que le pago y lo tengo cuando quiero?

dejala en paz, no la llames, no la busques, no hagas nada aproposito para encontrartela
el tiempo les dará la solución a sus problemas
o acaban, o siguen juntos,... ya se verá
ahora es tiempo que disfrutes tú, eres libre, pero.... por favor si te acuestas con alguién que por lo menos te guste, no te vayas a asentir mal otra vez,...
si quieres luchar por ese amor deja que la cosa se calme,....el tiempo los volverá a encontrar.

feliz navidad y disfruta de estas fechas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir