Foro / Pareja

¿Cuál es mi error?

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 11:54
A
albin_18429810
29/6/19 a las 11:31

Hola👋, qué tal están? Les cuento desde el principio, hace unos años me enamoré de una amiga, pasábamos mucho tiempo juntos y finalmente le confesé mis sentimientos, era mi primera vez así que tampoco sé me dió muy bien (siempre me ha costado hablar sobre mis sentimientos). Mi amiga dijo que ya me respondería y se le olvidó, me mantuvo en espera dos semanas, hasta que se acordó. Me rechazo diciéndome que acababa de empezar una relación con alguien y que se le había olvidado responderme y que sabía que yo no me iba a enfadar (es cierto que nunca me enfado pero ésta frase me hirió profundamente).
Tras varias situaciones parecidas llegamos al caso que nos ocupa. Hace unos meses conocí a una chica, volví a caer en las redes de Cupido, estamos quedando todas las semanas. Me contó que acababa de romper con su novio, por consiguiente yo quería ir con calma y progresar lentamente (tras varias semanas y que me contó que tuvo un folla amigo después de la rotura me di cuenta que debía estar recuperada). La chica es muy abierta y se puede hablar de todo. Así qué, en  todos nuestros encuentros que íbamos a cenar charlabamos y siempre le daba algún indicio de que me gustaba, se lo decía, piropos, que me gusta quedar con ella, la echo de menos, de vez en cuando alguna caricia...Como no estaba seguro de sí iba por el buen camino, decidí darle la mano mientras paseábamos (admito fue una situación incómoda) y me dijo que sólo amigos. Quedamos las siguientes semanas, y el pasado viernes me volvió a decir que sólo amigos.
Estoy muy perdido,no sé cómo afrontarla la próxima semana si quedamos? Debo rendirme y dejar de quedar con ella todas las semanas y dejarla como amiga? Porque nos vemos todas las semanas?
Esto junto a la primera situación descrita y más intermedias, me han roto la confianza en mí mismo, me pregunto que hago mal?, Seré feo?(me suelen decir que soy atractivo, pero llega un punto en el que no te lo crees), cada vez que intento expresar mis sentimientos a una chica lo hago con cuidado temiendo que me hieran, quizá deba ser más directo al expresar mis sentimientos?

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/6/19 a las 11:35

Esta te ha dejado claro que solo amigos.
Tú decides que hacer.

S
suhail_8608228
29/6/19 a las 11:35
Mejor respuesta

Esta te ha dejado claro que solo amigos.
Tú decides que hacer.

S
suhail_8608228
29/6/19 a las 11:38
Mejor respuesta

Nada haces mal.
Y sí... a veces hay que ser directo para no estar haciéndote ilusiones por demás.

A
albin_18429810
29/6/19 a las 11:54
En respuesta a suhail_8608228

Esta te ha dejado claro que solo amigos.
Tú decides que hacer.

Muchas gracias por tu respuesta, es qué cómo quiere quedar todas las semanas, me estoy confundiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir