Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Like por error

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las :23
N
nicola_9907115
9/5/20 a las 20:25

Hola!!
Verán, estaba stalkeando el muro de mi novio y en una publicación que el hizo donde etiqueta a su ex me metí a ver los comentarios y por accidente le di like a un comentario de ella, lo quité enseguida pero me dio mucha pena no se si alguno de los dos les llega la notificación o algo así, tengo mucho miedo y me da vergüenza hablar con mi novio porque si es que le llega una notificación se dará cuenta que estuve viendo su perfil, y pues solo quiero saber si aunque lo haya quitado algunos de los dos se hayan dado cuenta
Ojalá puedan responder me da mucha pena jajaja 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

B
belen_18817015
9/5/20 a las 20:54

tienes una obsesion por la ex de tu novio..todos tus post es de lo mismo,ya superalo,vive tu relacion,se feliz.

N
nill
9/5/20 a las 21:02

Pues para darte mucha pena , te da mucha risa.

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 21:51

ya es mucha obsesión por la ex, ya van tres post de lo mismo ¿o no estarás tú enamorada de ella? oajalá y sí se dé cuenta de que le pusiste like y te lo digan, lo que vas a lograr es que ellos se encuentren de nuevo y ojalá para que ya no estés al pendiente.

Y
yasuko_6013619
9/5/20 a las 22:24

bueno como veo q te encanta stalkear, sugerencia aslo con una cuenta fake para q si se te van likes no se vea q fuiste tu jejejeje .

Pero ablando ya seriamente, no es bueno estar stalkeando, eso demuestra tu desconfiaza y que realmente no respetas a tu novio en su privacidad. Es logico sentir celos y miedo , pero si realmente quieres a tu pareja lo hablas. y si sgue tuedesconfianza entonces es mejor q lo dejes en paz y aprendas estar sola primero, por q lo unico q lograras es q tu relacion se vuelva cada dia mas toxica

Mostrar más
S
suhail_8608228
10/5/20 a las :23

Si que llega una notificación... con acuse de recibo y una diligencia del juzgado para que te presentes o te multan... ay no... que esa es otra historia.

Ultimas conversaciones
N
La ex
por: nicola_9907115
2 respuestas 2
|
26 de abril de 2020 a las 10:58
N
La ex de mi novio
por: nicola_9907115
nuevo
|
25 de abril de 2020 a las 7:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir