Foro / Pareja

Like por error

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las :23
N
nicola_9907115
9/5/20 a las 20:25

Hola!!
Verán, estaba stalkeando el muro de mi novio y en una publicación que el hizo donde etiqueta a su ex me metí a ver los comentarios y por accidente le di like a un comentario de ella, lo quité enseguida pero me dio mucha pena no se si alguno de los dos les llega la notificación o algo así, tengo mucho miedo y me da vergüenza hablar con mi novio porque si es que le llega una notificación se dará cuenta que estuve viendo su perfil, y pues solo quiero saber si aunque lo haya quitado algunos de los dos se hayan dado cuenta
Ojalá puedan responder me da mucha pena jajaja 

Ver también

B
belen_18817015
9/5/20 a las 20:54

tienes una obsesion por la ex de tu novio..todos tus post es de lo mismo,ya superalo,vive tu relacion,se feliz.

N
nill
9/5/20 a las 21:02

Pues para darte mucha pena , te da mucha risa.

A
atmane_19223794
9/5/20 a las 21:51

ya es mucha obsesión por la ex, ya van tres post de lo mismo ¿o no estarás tú enamorada de ella? oajalá y sí se dé cuenta de que le pusiste like y te lo digan, lo que vas a lograr es que ellos se encuentren de nuevo y ojalá para que ya no estés al pendiente.

Y
yasuko_6013619
9/5/20 a las 22:24

bueno como veo q te encanta stalkear, sugerencia aslo con una cuenta fake para q si se te van likes no se vea q fuiste tu jejejeje .

Pero ablando ya seriamente, no es bueno estar stalkeando, eso demuestra tu desconfiaza y que realmente no respetas a tu novio en su privacidad. Es logico sentir celos y miedo , pero si realmente quieres a tu pareja lo hablas. y si sgue tuedesconfianza entonces es mejor q lo dejes en paz y aprendas estar sola primero, por q lo unico q lograras es q tu relacion se vuelva cada dia mas toxica

S
suhail_8608228
10/5/20 a las :23

Si que llega una notificación... con acuse de recibo y una diligencia del juzgado para que te presentes o te multan... ay no... que esa es otra historia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir