Foro / Pareja

Urgente! No sé si estoy cometiendo un error

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 8:09
J
jade_5310940
5/3/19 a las 6:57

Hola a todas, por favor necesito su ayuda...
les contaré muy resumido todo.
Mi novio y yo comenzamos mal, cero cllor de rosa.
Él era un fiestero,salia siempre y yo era super tranquila, pero estaba en una epoca de locura, me sentia mal y sola.
Empezamos a andar, terminamo a los 2 meses, todo ok, no me importó
Volvimos al mes, me conto q la ex lo andaba buscando, segun el nunca volvió y hasta el día de hoy me jura que no... Q tenia que estregar su tesis y ya tenia suficientes dramas  (la ex se aparecía en todos lados)
Terminamos como a los 2 meses denuevo, el iba a ser mi primera vez, como andaba en mi epoca de locura no me importaba que fuera él.... La cosa esque se portó mal y terminamos (quedamos a punto de, asi que me marco igual)
Después me busco y dijo que queria intentarlo, q lo que habia pasado fue mal pero que se disculpaba... Le dije q se la jugara... A los dias el viajo con la familia como 2 semanas y me dejo de hablar. Lo busque solo una vez y me dijo que no le había llegado un mensaje, después terminó el contacto, yo ya no lo tenía en ninguna red social por lo que había pasado con la primera vez...
luego, le hable a los meses para entender que habia pasado, me cargcargo su resrespuesta y nunca mas hable con él, empezamos a hablar denuevo como a los 6 meses y pasó la primera vez y de ahi que hemos estado juntos, ya oficial 1 año 3 meses... Él ha cambiado mucho, de ser un mujeriego, que trabajaba para tomar,que no invitada salidas y full fiestas, a alguien que te invita a salir, me da detalles, trabja, tiene visión ahora, tenemos hazta un plan de irnos juntos y él está estudiando para eso, estudiamos juntos. Dice que soy su unica verdadera pareja y de la que se ha enamorado.
Yo siento todavia celos de la ex, celos de que me enteré que ellos volvieron osea eél no me contó cuado le pregunté, sino que en una conversación me confezó que volvieron para que el se vengara, la hizo llorar y que lo dejara de molestar.
Me dio rabia que no me contara, pena, fustración....esto paso hace como 2 meses, no sé s estestoy exagerando... Él ha tenido cambio radicales conmig y todos se dan cuenta.... Que hago? Dejo nuestrnuestro proyecto de viaje o dejo los fantasmas del pasado y que eso solo fue parte de la historia?
les ha pasado que no comenzaron de la mejor forma con sus parejas? 

Ver también

G
gixane_13500453
5/3/19 a las 8:09
En respuesta a jade_5310940

Hola a todas, por favor necesito su ayuda...
les contaré muy resumido todo.
Mi novio y yo comenzamos mal, cero cllor de rosa.
Él era un fiestero,salia siempre y yo era super tranquila, pero estaba en una epoca de locura, me sentia mal y sola.
Empezamos a andar, terminamo a los 2 meses, todo ok, no me importó
Volvimos al mes, me conto q la ex lo andaba buscando, segun el nunca volvió y hasta el día de hoy me jura que no... Q tenia que estregar su tesis y ya tenia suficientes dramas  (la ex se aparecía en todos lados)
Terminamos como a los 2 meses denuevo, el iba a ser mi primera vez, como andaba en mi epoca de locura no me importaba que fuera él.... La cosa esque se portó mal y terminamos (quedamos a punto de, asi que me marco igual)
Después me busco y dijo que queria intentarlo, q lo que habia pasado fue mal pero que se disculpaba... Le dije q se la jugara... A los dias el viajo con la familia como 2 semanas y me dejo de hablar. Lo busque solo una vez y me dijo que no le había llegado un mensaje, después terminó el contacto, yo ya no lo tenía en ninguna red social por lo que había pasado con la primera vez...
luego, le hable a los meses para entender que habia pasado, me cargcargo su resrespuesta y nunca mas hable con él, empezamos a hablar denuevo como a los 6 meses y pasó la primera vez y de ahi que hemos estado juntos, ya oficial 1 año 3 meses... Él ha cambiado mucho, de ser un mujeriego, que trabajaba para tomar,que no invitada salidas y full fiestas, a alguien que te invita a salir, me da detalles, trabja, tiene visión ahora, tenemos hazta un plan de irnos juntos y él está estudiando para eso, estudiamos juntos. Dice que soy su unica verdadera pareja y de la que se ha enamorado.
Yo siento todavia celos de la ex, celos de que me enteré que ellos volvieron osea eél no me contó cuado le pregunté, sino que en una conversación me confezó que volvieron para que el se vengara, la hizo llorar y que lo dejara de molestar.
Me dio rabia que no me contara, pena, fustración....esto paso hace como 2 meses, no sé s estestoy exagerando... Él ha tenido cambio radicales conmig y todos se dan cuenta.... Que hago? Dejo nuestrnuestro proyecto de viaje o dejo los fantasmas del pasado y que eso solo fue parte de la historia?
les ha pasado que no comenzaron de la mejor forma con sus parejas? 

Hola

Tu historia se parece a una que tuve hace años, igual él era mujeriego, salía casi todos los fines de semana, era hombre de muchos amigos, etc y en mi caso no terminó bien porque nunca cambió del todo, siempre volvía a caer en su vida de excesos y le temriné y por eso yo siempre he dicho que "lo que no nace, no crece" 

Pero en tu caso particular, no se, a tu novio no le conozco ni puedo asegurar nada pero antes de hacer planes muy serios e incluso casarse mira que ese cambio milagroso que tuvo sea definitivo y lo veas ser así a lo largo del tiempo y me refiero a varios años, no te ilusiones tan rápido, si él no puede mantener su forma de ser actual que tanto te gusta entonces no pierdas más tu tiempo.

Recuerda que la gente a partir de los 5 años es difícil que cambie y quién constantemente te ha demostrado que miente, necesita mas que un milagro para cambiar, lo importante es que tenga el interés de ser más estable y comprometido pero eso no suele ser suficiente, así que mucha atención y no le des tu confianza todo el tiempo al 100% por sus antecedentes, trata de corroborar historias y no quedarte con su versión, es lo que toca hacer cuando han traicionado tu confianza y no son de fiar. 

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir