Foro / Pareja

Mi vida errores y tema racial...

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 1:11
R
renaud_8800781
4/6/11 a las 11:36

Esto es largo de leer muy complejo de responder.

Empiezo soy un chico de 18 años para 19 raza Europea Español y de los países Nordicos no digo cual exacto para mantener el anonimato, ya que seria fácil de identificarse mi alrededor si leerían el post. Hace 3 años salí de fiesta con unos amigos todo normal, según paso la noche unas chicas se nos acercaron poligoneras yo soy totalmente lo contrario me ofreció droga cocaína.

Para mi desgracia le guste sera por el exotismo, mi manera de vestir, mi pelo, ojos claros, maquillaje,delgadez. Me dijo vámonos de aquí nos separamos del grupo me llevo a una casa me beso la bese, me toco demasiado hasta desnudarme completamente como suponéis hace 3 años tenia 15 años ella 18. Sin entrar en detalles muy explícitos me hizo tener sexo, ella tenia un subidon increíble, yo miedo era virgen Se lo dije varias veces...


Me fue fatal es un mal episodio siendo mi primera me obligo a hacerle de todo, muy mala experiencia desde entonces siento miedos hacia la mujer blanca. Miedo de decir una blanca me escondo no, pero no las quiero tener como pareja cuando una me agrega al tuenti msn etc. Veo el peligro de decirme para quedar la borro directamente.

Levante la cabeza supere el mal episodio, el temor hacia las blancas especialmente Españolas nunca se fue, mi antídoto fue una Japonesa. Conocí una Japonesa en un centro comercial ella estaba siempre sola comiendo en un restaurante, frecuento los restaurantes Chinos y Japoneses. Una chica muy frágil y preciosa me hizo tener confianza en las mujeres con solo verla, fue increíble ! No conocía nada de ella la fascinacion era tan grande que mis miedos se eliminaron completamente, por instinto fui solo, no acompañado.

Tuve mucho éxito me hablo y le hable nos empezamos a conocer fue un nuevo mundo para mi (ESO SI LA QUISE INVITAR LA PRIMERA VEZ NO ME DEJO LA JODIA). Ella una Japonesa muy bella rozando la perfección yo me considero agraciado no el chico mas guapo del mundo, atraigo a un grupo especifico de chicas. La mujer estándar me ve afeminado y muy niño no ven bien el uso de maquillaje en chicos ni lentillas por estética.

Para hacer una idea (no soy yo el de la foto), me gustaría mostrarme pero por el momento no puedo menos ahora. El fue mi inspiración llevo el pelo igual que el fui al estilista y todo hace un tiempo, me descubrió el maquillaje y tono usado por el.

http://www.google.es/res?url=http://cdn.pimpmyspace.org/media/pms/c/87/7s/sm/784974be23.png&refurl=http://www.pimpmyspace.org/comments/code/2131663/&usg=__nq9wBYG-jTTJJooQpDzouf7Jz3o=&h=500&w=333&sz=242&hl=es&start=223&sig2=ze0keNiH7KBf6GRnmholoQ&zoom=1&tbnid=F-hc2v5unkcqGM:&tbnh=154&tbnw=110&ei=_cbpTYbEH4aw8QO7osSIAQ&prev=/search%3Fq%3Dcameron%2Bugh%26u m%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw %3D1366%26bih%3D664%26tbm%3Dis ch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=265&vpy=282&dur=496&hovh=275&hovw=183&tx=134&ty=124&page=11&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:223&biw=1366&bih=664

Solo cambia mis ojos son de un azul mas oscuros y grandes, mi nariz mas pequeña, mis labios mas carnosos la delgadez igual mido 1.80 peso 64 kilos.

El físico no tiene tanto que ver, es una primera impresión y ambos nos atraíamos mutuamente lo de la Japonesa fue en 2010 Abril el primer contacto. Fuimos novios hacíamos la pareja perfecta nos queríamos mucho, le ayude en la aceptacion mucha gente se reían de ella por ser Japonesa en su centro de estudios. Pasamos el verano entero juntos haciendo de todo tipo de actividades, los dos somos muy cariñosos y atentos en 6 meses no discutimos increíble verdad ?

Las únicas discusiones fueron por el tema de las actividades siempre cuando tocaba decir que hacemos hoy, yo quería algo de su agrado ella algo del mio.... Solución un abrazo y a suertes sinceramente supe lo que es el verdadero amor me dio la vida.

Mis amigos de toda la vida me hicieron vació perdí amistades, un día dije mira os pasa algo conmigo ? me respondieron si " Estas cambiado desde que vas con la China esa pasas de salir de fiesta, salir con pivitas de verdad, no ese muermo tienes los 18 no te sacas el carne por la China" Más cosas también se dijeron, por miedo de perder los amigos de toda la vida corte de raíz la relación.

Fui cruel mentiroso en definitiva la peor persona del mundo hable con ella nunca le grite el día de cortar le grite esta fue mi manera de librarme de ella: La culpe de manipularme contra mis amigos, de tomarse la relacion en broma, de ser infiel y lo peor de todo donde la destruí completamente me averguenza hasta decirlo aquí. " Nunca te querido solo estado contigo por pasar el rato no eres nada para mi"

Llore mucho pero los amigos me dieron falsa felicidad y lo supere rápido, ella no, tan desesperada estaba cuando me veía yo no reaccionaba la ignoraba hasta el punto de estar con un amigo y nos seguía todo el rato hablándome. En su ultimo intento se presento en casa de un amigo diciéndole y rogándole de hablar conmigo y la llamaría. Este amigo se metió con ella llamándola de todo incluidos insultos racistas de todo tipo amenazándola incluso.

En febrero de este año su depresión la llevo a mudarse, ahora esta en Japón con unos tíos sus padres están en España. Esta semana vi una incitación random en mi msn la acepte siempre acepto de entrada. Se conecto como todos hacemos digo hola me habla en ingles y al momentome pone la cam. Acepto la cam ella no sabia Español, ingles poquito con ayuda del traductor con sus imperfecciones logre entender.

El fin de la causa de agregarme fue para decirme el destrozo producido en ella me mostró fotos de la que fue mi chica en la época conmigo y ahora. Tiene anorexia, su pelo precioso ahora esta corto, su cara de felicidad esta apagada pesa 39 Kilos es alarmante. Viéndola se me callo el alma a los pies me dice esto va para ti de su parte.

" Mi corazón roto como una hola, Mi corazón tiembla como el viento, Mi corazón se desvanece como el humo, solo días contigo se me amontonan en la cabeza, pensé que no seria capaz de vivir ni un solo día sin ti, pero extrañamente conseguí vivir mas de lo que pensaba no dijiste nada cuando llore a gritos, siempre he tenido una esperanza en ti. Porque no me arrepentí de amarte, recuerdo solo los buenos momentos, podre soportarlo de algún modo debería llegar a ser feliz pero día a día me voy apagando "

Estoy pasandola mal desde la conversacion con la amiga no duermo ni como le destrozado la vida a una chica de 20 años. Estoy mal, mi locura me esta haciendo pensar muchas cosas si le pasa algo malo me suicido no podría vivir con eso, Tengo 2 opciones solo, que opináis vosotros...

1- La honesta trabajar en verano y buscarla en Japón me da igual el idioma voy por ella, esta mas fea eso también me da igual la quiero realmente más ahora.

2- Vivir dejando el amor de tu vida, desgraciando la mejor chica del mundo.

PD: La primera suena una locura pero me veo tan hasta el cuello no veo otra salida posible si no le hago una muestra de afecto enorme no me perdonara.

PD2: Gracias por leerme podéis criticarme y decirme lo mal novio que fui lo tengo merecido

Ver también

R
renaud_8800781
5/6/11 a las 1:11

No soy de un pais nordico..
Nacido en España pero mi padre es nÓrdico mi madre Española... me puedes decir el que no se lee gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest