Foro / Pareja

me enamore de un error

M
maamar_5948233
25/7/18 a las :22

hace un año paso algo que de debia pasar en mi vida.... tuve relaciones con la ex esposa de mi primo... no queria pero esta habrio y me aleje bastante despues de todo eso volvimos a tener contacto pero nada de relaciones solo hablar nos hicimos amigos y volvimos a caer se que soy un perro pero no jusgen a un corazon roto por que en ese tiempo me habia dejado de mi novia y estaba solo y ella hablando me ayudo se que lo hice mal... pero no hemos empezado en ese tiempo nos vimos salimos y compartimos que paso tremendo error me enemore de ella por su forma por como era que se yo.... hay empezo todo yo la queria tanto que hice muchas cosas locas por ella por que la ame con todo... me hice enemigo de mi primo de mis familiares por que pense que ella valia la pena.... al final una ves discutimos y a la semana ya estaba con otro..... tenia tiempo sin verla y cuando fui a su casa pensaba que me iba a extrañar pero estaba teniendo relaciones con otro en la casa y ella me debe mucho dinero pero no se lo queria cobrar pero ahora no se que hacer en verdad me quede solo en la vida por seguirla y ella me dice que no me quiere que es mejor que no estemos juntos pero entonces le digo me lo dices ahora despues de todo despues de todo lo que pase me dices eso y no se que estoy hecho una mierda!!!! me siento un mierda por que no se que hacer
digame me queiro mudar un poco lejos pero aveces no se que hacer para no llamarla siempre lo estoy buscando  la extraño mucho!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir