Foro / Pareja

ES O NO ES UN ERROR LA INFIDELIDAD

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 7:39
F
fanny_13665844
17/9/19 a las 7:55

hola
muchos dicen que la infidelidad es un error y otros una desicion,al final terminan siendo los dos no?

Ver también

L
lobna_18466304
17/9/19 a las 8:02
En respuesta a fanny_13665844

hola
muchos dicen que la infidelidad es un error y otros una desicion,al final terminan siendo los dos no?

Es una mala decisión y un error, en realidad un refugio o huída de los problemas de la relación de pareja existente. Ese apabullamiento hace que se ilusionen con otra persona y normalmente una relación entre amantes es una mera ilusión sin mucho más recorrido real. 

Antes de caer en eso hay otros caminos, como la terapia de pareja.

mfernanda.g
mfernanda.g
17/9/19 a las 8:37
En respuesta a fanny_13665844

hola
muchos dicen que la infidelidad es un error y otros una desicion,al final terminan siendo los dos no?

pues al final termina los dos en un antes y en un despues..

DESICION: es desicion egoista,sin escrupulos,sin valores y principios de traicionar a la pareja sin ningun tipo de remordimiento..

ERROR: se vuelve un error cuando han perdido todo y no saben que hacer con la culpa y de la nada resulta que "aman" a sus parejas.

R
ria_18502980
17/9/19 a las 9:07
En respuesta a fanny_13665844

hola
muchos dicen que la infidelidad es un error y otros una desicion,al final terminan siendo los dos no?

HOLA UNA INFIDELIDAD ES AMBOS Y A BASE DE MI EXPERIENCIA TE LA EXPLICO

MI DESICION: FUE BIEN PENSADA, YA ANALIZADA,CREI NO AMAR A MI EX ESPOSO,ME SENTIA ABURRIDA,SOLA,ENJAULADA EN MONOTONIA Y VI UNA SALIDA FACIL A SU RELACION CLANDESTINA DE 4 MESES DONDE HUBO 5 ENCUENTROS SEXUALES QUE AL FINAL ME PASARON FACTURA CON MI CULPA

ERROR:EN MI CASO EL PEOR DE MI VIDA,PERDI MI MATRIMONIO,AL HOMBRE QUE AMO,QUE ME DESPRECIA,NO SABES CUANTO HE LLORADO,ESTOY EN LA LUCHA POR ESTAR BIEN Y AL MENOS ESTAR CERCA DE EL Y SER SU AMIGA,PARA VER SI ALGUN DIA TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE RECUPERAR SU AMOR.

SALUDOS.

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 9:21

Jamás es un error porque se sabe lo que se busca y las consecuencias que puede tener.
Un error

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 9:26
En respuesta a suhail_8608228

Jamás es un error porque se sabe lo que se busca y las consecuencias que puede tener.
Un error

Leches...
Un error es pensar que se está haciendo algo correcto y bueno cuando en realidad se está haciendo algo malo.
Una persona infiel sabe lo que está haciendo, y sabe que va a hacer daño de una forma u otra, pero en ese momento le importa cero coma cero.

S
sarahy_18301291
17/9/19 a las 9:53
En respuesta a fanny_13665844

hola
muchos dicen que la infidelidad es un error y otros una desicion,al final terminan siendo los dos no?

Un error no es porque es algo que haces conscientemente. Todo el mundo sabe las consecuencias de eso. El daño que causas y las repercusiones.
Ahora mismo no puede nadie decir eso de "uy yo no sabía que iba a perder mi matrimonio", o "no sabía lo que hacía", "no me di cuenta". Esas son falacias. 
Quien es infiel lo es sabiendo lo que significa, a quien daña y a quien miente.

Un error es hacer algo que piensas que está bien y al final resulta que no. Un infidelidad no es un error.

Error es pensar que nadie se dará cuenta, o que la pareja perdonará siempre y que todo volverá a ser como antes porque sí. 


 

R
rai_18555821
17/9/19 a las 14:37

Yo también creo que es una "decisión", que muchos infieles, a posteriori, aumen como la peor decisión de susu vidas, y entonces la catalogan como un "error" en sus vidas. Algunos infieles cuando ponen en balanza lo que pueden ganar vs lo que pueden perder, dicen que se equivocaron, pero después de haber decidido acostarse con otro. 

N
nill
17/9/19 a las 14:42

Es un error si nos enamoramos de la persona equivocada , osea , de un hombre que de por si , es mujeriego o infiel.

Es una decisión de la persona que cede a una provocación o tentación., ya que siempre puede correr o decir que no.
 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/9/19 a las 3:34

lo que si esque todo eso se paga tanto error como desicion se paga...

A
aijun_18220538
18/9/19 a las 4:40
En respuesta a fanny_13665844

hola
muchos dicen que la infidelidad es un error y otros una desicion,al final terminan siendo los dos no?

Es una decisión y no un error..
Un error es algo fortuito, algo que no esta planificado y en un mejor caso poder evitar

Pero una decisión empieza en el momento que  da el paso de querer seguir con el juego y dejar que las cosas sucedan y consciente de lo que se hace...

La infidelidad es una decision egoista, se busca un placer propio no importa a quien se dañe , pero quien es infiel sabe perfectamente lo que hace....

El error es no parar las cosas antes de dañar a otros, cuando pasa ya no se puede hacer mas, es increible la lista de justificaciones que existe por ser infiel, lo mejor seria aceptar que se disfruta, que se vive y que sabe, que cuando todos se enteren aceptar perder todo...

Una decision es algo pensado y meditado, no hay que ir muy lejos en este foro todo infiel admite lo que hace desde el principio, es por eso que es muy dificil superar una infidelidad, ya que se sabe que todo es una mentira envuelto en lagrimas y en promesas falsas...

G
gino_18605741
18/9/19 a las 4:59
En respuesta a fanny_13665844

hola
muchos dicen que la infidelidad es un error y otros una desicion,al final terminan siendo los dos no?

Es una Desición y por que el "error" forma parte de una POSIBLE consecuencia de tu desición, es decir; relamente no sabes las consecuencias hasta que ocurre y bien no puede ocurrir una consecuencia grave como los ejemplos que te comparten segun sus experiencias.

S
sarahy_18301291
18/9/19 a las 7:02
En respuesta a gino_18605741

Es una Desición y por que el "error" forma parte de una POSIBLE consecuencia de tu desición, es decir; relamente no sabes las consecuencias hasta que ocurre y bien no puede ocurrir una consecuencia grave como los ejemplos que te comparten segun sus experiencias.

Sí se saben las consecuencias. Otra cosa distinta es que el infiel se crea más listo que nadie y piense que nadie le descubrirá. 

U
utman_13658836
18/9/19 a las 7:39
En respuesta a fanny_13665844

hola
muchos dicen que la infidelidad es un error y otros una desicion,al final terminan siendo los dos no?

Es una desicion desastrosa, nociva, si tu crees y practicas la monogamia estamos de acuerdo en que la infidelidad es el equivalente a una miserable traición, mentira quien siendo infiel dice "yo no quería que esto pasara solo se dieron las cosas" El infiel que esta consumando el acto con su amante, desde el principio sabia las consecuencias y lo que esta haciendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir