Foro / Pareja

Soy mayor que mi novio...

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 15:57
H
haiwei_9710882
13/10/05 a las 1:56

hola no sé que hacer. Comenzé un romance hace 10 meses con un chico precioso en todos los sentidos de la palabra, pero el gran problema es que el es 8 años menor que yo y eso me asusta demasiado. Les cuento que ya nos pusimos las argollas y estamos realmente enamorados, pero yo estoy muerta de susto pues se me imagina que él puede dejarme más adelante ya que yo fui su primera mujer y yo creo que puede conocer más mujeres, aunque él me dice que no es así, y me ha demostrado en todas las formas posibles su amor, él es casi perfecto (porque los hombres perfectos no existen) y tenemos planes de casarnos en febrero. Yo no quiero que más adelante él se arrepienta de no haber conocido más mujeres...he intentado terminar varias veces con él, pero no ha sido posible. ¿QUE HAGO? POR FAVOR AYUDENME...

Ver también

X
xumei_6406401
13/10/05 a las 2:07

Y ¿por qué?
Habrías te intentar terminar con él, ¿por eso de la edad?, pues es que no sé que decirte, excepto que tu miedo es entendible pero si él está tan seguro de quererte y además te lo demuestra, tienes que confiar en él si es que planeas casarte, si todo va bien, no te preocupes tanto por eso de la edad, no hay garantías cierto pero necesitas creer que todo va a estar bien y en todo caso trabajar en ello, no para romper la relación.

Saludos.

H
haiwei_9710882
13/10/05 a las 4:43
En respuesta a xumei_6406401

Y ¿por qué?
Habrías te intentar terminar con él, ¿por eso de la edad?, pues es que no sé que decirte, excepto que tu miedo es entendible pero si él está tan seguro de quererte y además te lo demuestra, tienes que confiar en él si es que planeas casarte, si todo va bien, no te preocupes tanto por eso de la edad, no hay garantías cierto pero necesitas creer que todo va a estar bien y en todo caso trabajar en ello, no para romper la relación.

Saludos.

Motivos
lo que pasa es que yo fui su primera mujer en todo y a veces pienso que el tiene todo el derecho de conocer más mujeres, es ese miedo tonto de fracasar por algo que se pudo evitar, o más que nada, que cuando estemos casados eso pueda suceder.

R
rosali_9718094
13/10/05 a las 13:40

Déjate llevar .. y sé feliz..
Es normal sentir miedo, pero no permitas que empañe este momento de tu vida tan bonito.
Relájate, disfruta el momento, es lo único que tenemos.. lo que tenga que venir vendrá, porqué amargarte ahora con algo que no tiene porqué suceder??

Hay parejas con más diferencia de edad que han sido felices en el tiempo,vive el presente, sé feliz, y enfrenta lo que tenga llegar si llega... porqué tiene que conocer más mujeres?? si el te quiere, es feliz contigo adelante!!
Besos

P
parisa_5174093
9/10/09 a las 2:31
En respuesta a haiwei_9710882

Motivos
lo que pasa es que yo fui su primera mujer en todo y a veces pienso que el tiene todo el derecho de conocer más mujeres, es ese miedo tonto de fracasar por algo que se pudo evitar, o más que nada, que cuando estemos casados eso pueda suceder.

Te entiendo
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION ..PEOR EL DETALLE CONMIGO ES QE YO YA TENGO HIJOS Y EL A SABIDO LIDIAR CON ELLOS.. Y DERREPENTE EN MUCHA LA PRESION PARA EL ... ESTA MUY CHAVO ...Y LE DIGO ..QUE EL ESTA PARA ATENDER UNA NIÑA CON LA QUE SALGA AL CINE A PASEAR ALGUNA PLAZA ...NO PARA ESTAR AL FRENTE DE UNA FAMILIA ..........PERO EL NO KIERE ...ESTAMOS POR CUMPLIR 3 AÑOS Y ESTAMOS CON PLANES DE VIVIR JUNTOS Y EN UN FUTURO CASARNOS ..............YA LE DIJE LO Q IMPLICA ESTO PERO EL NO LO KIERE SICE QUE ME AMA Y NO ME DAJARA POR NADA NI NADIE........................

X
xiang_6286072
9/10/09 a las 11:27

Bravo
Esplendida respuesta
Comparto absolutamente

N
neri_5440581
22/6/10 a las 6:01

Soy mayor q mi novio
hola yo tambien tengo 6 meses de una relacion con un chico q tiene 11 años menos que yo me siento como una criminal, como si le estuviera robando la juventud y la posibilidad de que haga y disfrute su juventud, en dos ocasiones me di cuenta q estaba buscando chicas de su edad pero igualmente siempre me dice q no es asi, pero siempre tendremos q ser concientes q nosotras nos vamos a marchitar mas rapido fuera el caso contrario q ellos fueran los mayores que nosotras no nos sentiriamos tan inseguras pero mi mejor concejo al leer tu caso es q lo pruebes un tiempo como hize yo y ponle pruebas de q tanto puede dar por ti y hay si toma la decision q mas creas q es conveniente no para el si no para ti ...........saludos espero q te sirva de algo mi opinion y q no te halla confundido mas mucha suerte y vive la vida pero siempre piensa primero en ti no se te olvide nosotras somos el eje de las decisiones

L
leena_5878517
28/6/10 a las :43

Muy similar
YO CONOCI A MI CHICO POR INTERNET Y CUANDO LO VI POR PRIMER VEZ SENTI "DERRETIRME" TODO SUPER BIEN POR AMBOS LADOS, PERO EL ME DIJO SER SOLO UN POCO MENOR QUE YO Y A LOS DOS MESES ME CONFESO QUE MINTIO PARA QUE YO NO LO DEJARA YA QUE ES ¡¡¡ 10 AÑOS MENOR QUE YO¡¡¡
TRATE DE TERMINAR LA RELACION PERO FUI MUY DEBIL A SUS RUEGOS Y SEGUIMOS MUY "FELICES" PERO IGUAL QUE TU ESTOY MUERTA DE MIEDO Y CUANDO ESTOY SOLA NO DEJO DE PENSAR Y ME PONGO MUY TRISTE.

ME PREOCUPA PORQUE EL DESEA TENER HIJOS Y YO TENGO 41 AÑOS Y NO ME ANIMARIA A EMBARAZARME A ESTA EDAD... LA VERDAD ESTOY TRISTE Y PREOCUPADA PORQUE LO AMO MUCHO.

L
leena_5878517
28/6/10 a las :50

Gracias
¡¡¡ GUAU ¡¡ TU ESPUESTA ME LLEGO, GRACIAS

Z
zhe_5463168
14/8/10 a las 3:12

ni sikiera se ke somos solo se q lokiero y el tiene 4 anios menos que yo
hola soy una chica de 18 anios y elchico q me fascina y yo a elpor lo q hevisto tiene 14..yo me gradue y voy a la u pero elrecien va a decimo y eso esun mundo de diferencia q me duele a mas no poder...me he dado cuenta q me enamorede el y aunq le huyo pa no besarlo y tratar de estar bien a veces no lo logro y eso me duele no seke hacer le digo q no y me alejo o sigo y etro de una con el.......ayudenme....yopienso qcuandoentremos a clases todo va a ser diferente y nos vamos a separa y voy asufrir...pero por otro ladoel q no arriesga no ganaaaaaaaa......ayudaaaaaaaaa aa q hagoooooooooooooo

L
louie_8472963
30/8/17 a las 16:41
En respuesta a zhe_5463168

ni sikiera se ke somos solo se q lokiero y el tiene 4 anios menos que yo
hola soy una chica de 18 anios y elchico q me fascina y yo a elpor lo q hevisto tiene 14..yo me gradue y voy a la u pero elrecien va a decimo y eso esun mundo de diferencia q me duele a mas no poder...me he dado cuenta q me enamorede el y aunq le huyo pa no besarlo y tratar de estar bien a veces no lo logro y eso me duele no seke hacer le digo q no y me alejo o sigo y etro de una con el.......ayudenme....yopienso qcuandoentremos a clases todo va a ser diferente y nos vamos a separa y voy asufrir...pero por otro ladoel q no arriesga no ganaaaaaaaa......ayudaaaaaaaaa aa q hagoooooooooooooo

Hola amiga....mi consejo para ti sería: que no le pongas atención a la edad recuerda que el amor no tiene edad..y como tu lo dices el que no arriesga no gana...son solo 4 años..mira mi novio es 3 años menor que yo..y si a veces nosotras las mujeres nos sen!@#*!s mal porque lo más común es que sie pre sean ellos los mayores...pero no te preocupes por eso...si tu le gustas..y el a ti..que no importe la edad...Suerte..

L
lya_5147379
19/3/18 a las 15:55

Hola quisiera saber si aún siguen juntos.. cómo ha sido tu experiencia.

L
lya_5147379
19/3/18 a las 15:56
En respuesta a neri_5440581

Soy mayor q mi novio
hola yo tambien tengo 6 meses de una relacion con un chico q tiene 11 años menos que yo me siento como una criminal, como si le estuviera robando la juventud y la posibilidad de que haga y disfrute su juventud, en dos ocasiones me di cuenta q estaba buscando chicas de su edad pero igualmente siempre me dice q no es asi, pero siempre tendremos q ser concientes q nosotras nos vamos a marchitar mas rapido fuera el caso contrario q ellos fueran los mayores que nosotras no nos sentiriamos tan inseguras pero mi mejor concejo al leer tu caso es q lo pruebes un tiempo como hize yo y ponle pruebas de q tanto puede dar por ti y hay si toma la decision q mas creas q es conveniente no para el si no para ti ...........saludos espero q te sirva de algo mi opinion y q no te halla confundido mas mucha suerte y vive la vida pero siempre piensa primero en ti no se te olvide nosotras somos el eje de las decisiones

Hola, quisiera saber que pasó finalmente con tu relación, la diferencia de edad fue un problema?

L
lya_5147379
19/3/18 a las 15:57
En respuesta a leena_5878517

Muy similar
YO CONOCI A MI CHICO POR INTERNET Y CUANDO LO VI POR PRIMER VEZ SENTI "DERRETIRME" TODO SUPER BIEN POR AMBOS LADOS, PERO EL ME DIJO SER SOLO UN POCO MENOR QUE YO Y A LOS DOS MESES ME CONFESO QUE MINTIO PARA QUE YO NO LO DEJARA YA QUE ES ¡¡¡ 10 AÑOS MENOR QUE YO¡¡¡
TRATE DE TERMINAR LA RELACION PERO FUI MUY DEBIL A SUS RUEGOS Y SEGUIMOS MUY "FELICES" PERO IGUAL QUE TU ESTOY MUERTA DE MIEDO Y CUANDO ESTOY SOLA NO DEJO DE PENSAR Y ME PONGO MUY TRISTE.

ME PREOCUPA PORQUE EL DESEA TENER HIJOS Y YO TENGO 41 AÑOS Y NO ME ANIMARIA A EMBARAZARME A ESTA EDAD... LA VERDAD ESTOY TRISTE Y PREOCUPADA PORQUE LO AMO MUCHO.

Hola siguen juntos aún? quisiera saber tu experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir