Foro / Pareja

Que opinaisss? ella mayor que el

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 13:43
W
wen_5760418
28/5/13 a las 11:42

Hola tengo una relación de ya 6 años con un hombre menor por 7 años, ahora el tiene 25 yo 32, soy la mujer mas feliz del mundo, me cuida, me quiere, me protege, y para mi es el mejor hombre que existe, me encanta!!! No estamos planteando el ser papas!!!
Pero a veces viene cuando yo pienso en la edad!! en el número, en el que dirán, en que se notara físicamente mucho, en que pienso que soy la única de este planeta con una diferencia de edad él menor que ella. I creo que esto no me deja ser tan feliz como podría serlo, ya que yo creo sinceramente que e encontrado a mi media naranja.
Me gustaría saber opiniones, y si alguien ha pasado por lo mismo. O realmente me falta madurez o seguridad en este aspecto. Gràcias

Ver también

W
wen_5760418
28/5/13 a las 23:03

Gracias
Muchas muchas gracias, si e pensado muchas veces , que la inmadura soy yo!!!! porque a él no le importa todo esto, simplemente me quiereee!!!! Gracias otra vez, es el que necesitaba leer.

I
inese_9739591
5/6/13 a las 21:27

Hola murasakideprimavera
que lindo lo que esribes, sabes ahora tengo un novio varios años menor que yo, y cuando les cuento a mis amigas ellas me aseguran que el se aburrirá, porque es menor y que me busque uno mayor que yo, que esos son mas maduros, yo he salido con hombres mayores y te aseguro que no es como ellas dicen, me dicen que disfrute pero que estan seguras que con el no me quedaré porque es mas joven y le falta mucho por vivir, bueno yo solo las escucho y me rio, y me pregunto acaso ellas son dueñas de la verdad, realmente una mujer cree que porque tiene 54 años como mi amiga sabe todo sobre la vida? ummm no lo creo, en que se basa la gente para asegurarte que tu relacion fracasará porque la mujer es mayor que el hombre? no lo entiendo, bueno yo sigo por que al final a la gente que michi le importa mi vida..ojala y me pudieras contar las cosas que tuvieron que pasar y las cosas que seguro te decian tus allegados, porque eso a veces es muy incomodo yo prefiero dejarles hablar, aunque no puedo evitar sentirme un tanto fastidiada..te deseo mucha suerte y muchas bendiciones..

E
eileen_9113111
6/6/13 a las 10:44


Nunca mejor dicho!

E
enelia_9442776
7/6/13 a las 8:50

No importa edad
Aunque la diferencia de edad es poca yo le llevo dos años y medio a mi novio, aunque la gente me diga asalta cunas pues la verdad no le tomo importancia!! Soy feliz al lado de él y lo amo, es mas pensamos mas adelante casarnos!! No existe barreras en amor y menos de edades, las barreras las pone uno mismocon dudas o poner atencion a los comenarios e la gente

I
inese_9739591
10/6/13 a las 22:50

Hola
gracias por responderme, si bueno te doy toda la razon, incluso les di ese ejemplo porque justo mi amiga la mayor que me dice que no funcionará fue traicionada por su esposo mayor que ella entonces ahi no tuvo nada que ver la edad verdad? bueno la verdad tenemos pocos meses, solo cinco jaja, pero anteriormente tambien estuve con uno menor durante cinco años, el me fué infiel y sufri mucho, pero con el que estoy ahora no es ni la sombra del anterior, el anterior era engreido, caprichoso, orgulloso, hasta un tanto egoista, y recontra celoso, celos patologicos que me ofendian (no se como pude aguantar tanto) pero de las experiencias se aprende y te aseguro que ahora ya no soy de aguantar, me hago respetar, con el que estoy ahora es dócil, tierno, no es celoso, bueno el dice que si le doy motivo si, pero como no se los doy, en fin es diferente y nos estamos conociendo, claro no es perfecto pues yo tampoco lo soy, pero lo quiero mucho y solo me da pena cuando la gente habla tonterias y prefiero pasar de ellos.

F
fei_5376968
17/6/13 a las 9:34

Todo mas que bien!!!!
Hace mas de 5 años que tengo una relación con un hombre al que doblo en edad, nunca pensé que una cosa así me podía pasar a mi,pero paso... Tal vez sea, como decis falta de madurez, puede ser...pero NUNCA FUI TAN FELIZ!!! No voy a negarte que a ambos nos da un poco de miedo pensar en el futuro, pero bueno, hoy es el futuro de hace 5 años y estamos barbaro!!!!Por eso, no te hagas problema y disfrutense cada dia!!!

C
conchi_5362489
18/6/13 a las 3:44

Disfruta tu relación sin pensar en el que dirán....
Me molesta bastante que la mayoría de las mujeres que tenemos relaciones con hombres más jóvenes siempre estemos sintiendo que hay que ir por la vida dando explicaciones.

Para mí estar con un hombre menor no implica ningún problema siempre y cuando existan similitudes en la manera de ver la vida, y exista un compromiso verdadero cimentando en las acciones de cada uno.

Ahora ¿Qué me han criticado?... claro que lo han hecho y claro que lo seguirán haciendo, pero eso hace rato que dejo de importarme porque me di cuenta que solo mis inseguridades son las que podrían echar a perder mi relación.

Y en cuanto a la diferencia de edad, claro que se notara es inevitable, pero tampoco es tanta la que existe entre tu pareja y tú como para que te preocupes, y si eso te quita mucho el sueño pues encargate de cuidarte y punto, no le des más vueltas ni te compliques con superficialidades, se feliz y disfruta a tu pareja.

Saludos.

X
xuhong_5146700
28/7/13 a las 13:43

Seguridad
Te falta seguridad y pensar que te importa un comino el que dirán. Vive y sé feliz. No dejes pasar lo que merece la pena.
Siguen con alegría.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir