Hola
gracias por responderme, si bueno te doy toda la razon, incluso les di ese ejemplo porque justo mi amiga la mayor que me dice que no funcionará fue traicionada por su esposo mayor que ella entonces ahi no tuvo nada que ver la edad verdad? bueno la verdad tenemos pocos meses, solo cinco jaja, pero anteriormente tambien estuve con uno menor durante cinco años, el me fué infiel y sufri mucho, pero con el que estoy ahora no es ni la sombra del anterior, el anterior era engreido, caprichoso, orgulloso, hasta un tanto egoista, y recontra celoso, celos patologicos que me ofendian (no se como pude aguantar tanto) pero de las experiencias se aprende y te aseguro que ahora ya no soy de aguantar, me hago respetar, con el que estoy ahora es dócil, tierno, no es celoso, bueno el dice que si le doy motivo si, pero como no se los doy, en fin es diferente y nos estamos conociendo, claro no es perfecto pues yo tampoco lo soy, pero lo quiero mucho y solo me da pena cuando la gente habla tonterias y prefiero pasar de ellos.