Foro / Pareja

Mi novia es mayor y se ve mucho más mayor que yo aún

A
amrik_6024465
22/8/16 a las 7:06

Hola, primero que todo les saludo a tod@s y les cuento un poco de mi vida de pareja para obtener la visión de ustedes chicas, mi novia, la amo y quiero estar con ella, pero ella es mayor que yo, ella tiene 40 años y yo 33 pero se nota una diferencia de edad entrenosotros, y generalmente he tenido novias guapas y jóvenes, ahora ella se quiere casar y me lo ha dicho, pero pienso que a ella se le paso el tren con el tema de los hijos, me preocupa eso porque yo si quiero tener hijos, pero ella dice querer, pero nunca a podido quedar embarazada, a tenido 2 pérdidas y me da mucho miedo casarme y no poder concebir hijos, no se bien que hacer, hemos tenido algunas discusiones pero dentro de todo seguimos juntos, ella tiene algo que me hace no dejar de amarla, pero ahora también veo como muchas mujeres jóvenes quieren estar conmigo, y visualmente son mucho más atractivas que mi novia, mas entretenidas, con más energía, más sensuales y directas que aunque saben que tengo novia me tientan incluso cuando está mi novia presente me hablan y tocan mucho, esto a mi novia le molesta y se siente mal porque ellas son más jóvenes , pero yo la quiero a ella, pero si no podemos tener hijos para mi seria catastrófico y no quiero casarme y no tener hijos y vivir solamente los dos, cuando hablamos el tema de los hijos, ella llora y siento que no se atreve a decirme que es estéril,  la amo pero mi anhelo es ser padre.. Quizás puedan darme un consejo... Saludos 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest