Foro / Pareja

Soy mayor que miujer

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 23:17
U
user126214
28/8/19 a las 19:31

Yo Anderson franco Acosta mi pareja tiene 46 años y yo tengo 28 actualmente y mi mamá me impide que yo me organize con ella y yo la amo , quiero que me ayuden por fa , no se que hacer 

Ver también

K
karluisa
28/8/19 a las 19:47

Lo primero es destetarte... cuando dejes de ser hijo de mami, hablamos.

Me gusta

N
nill
28/8/19 a las 19:53
En respuesta a user126214

Yo Anderson franco Acosta mi pareja tiene 46 años y yo tengo 28 actualmente y mi mamá me impide que yo me organize con ella y yo la amo , quiero que me ayuden por fa , no se que hacer 

Si a tu madre no le gusta tu pareja , ¿has preguntado las razones.?.

Puede ser que sepa o intuya que con ella no vas a durar mucho.

Me gusta

Y
yuzhen_5760762
28/8/19 a las 20:41

Hola,
 lo primero que deberías hacer es preguntarle (si es que aun no lo has hecho) a tu madre por qué está en contra de vuestra relación.

Puedo intuir que puede ser por:
 A) Edad
 B) Porque está contigo por algún tipo de interés
 C) Te quiere joder la vida

Si es A, tendréis que demostrarle con el tiempo que realemente estais enamorados y queréis formar una familia. Al final lo acabará entendiendo.

Si es B, estás jodido porque te has enamorado de un bolsillo roto o de una garrapata. Aún así dudo mucho que esta opción la puedas elegir ya que si estás enamorado no vas a pensar bajo ningún concepto que ella te quiera por interés. Lo verás con el tiempo.

Si es C, o tu madre es la peor madre del mundo o tiene la enfermedad del edipo o dudo mucho que una madre quiera que no seas feliz.

La conclusión depende de ti.

Suerte chico jueves (porque estás en medio)

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ddelavega
ddelavega
28/8/19 a las 20:44

Anda ya!, con esa edad me como el mundo.

¿Tienes alguna carencia (minusvalía o problema físico /psicológico)?

Me gusta

G
gato.de.cheshire79
28/8/19 a las 21:34

Jajaja primero sal debajo de la saya de tu madre y luego piensa en mujeres!!

Me gusta

poramor8
poramor8
28/8/19 a las 23:17

Mi mamá me ama, amo a mi mamá.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir