Foro / Pareja

Soy mayor que miujer

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 23:17
N
nelsa_18564596
28/8/19 a las 19:31

Yo Anderson franco Acosta mi pareja tiene 46 años y yo tengo 28 actualmente y mi mamá me impide que yo me organize con ella y yo la amo , quiero que me ayuden por fa , no se que hacer 

Ver también

K
karluisa
28/8/19 a las 19:47

Lo primero es destetarte... cuando dejes de ser hijo de mami, hablamos.

N
nill
28/8/19 a las 19:53
En respuesta a nelsa_18564596

Yo Anderson franco Acosta mi pareja tiene 46 años y yo tengo 28 actualmente y mi mamá me impide que yo me organize con ella y yo la amo , quiero que me ayuden por fa , no se que hacer 

Si a tu madre no le gusta tu pareja , ¿has preguntado las razones.?.

Puede ser que sepa o intuya que con ella no vas a durar mucho.

Y
yuzhen_5760762
28/8/19 a las 20:41
En respuesta a nelsa_18564596

Yo Anderson franco Acosta mi pareja tiene 46 años y yo tengo 28 actualmente y mi mamá me impide que yo me organize con ella y yo la amo , quiero que me ayuden por fa , no se que hacer 

 Hola,
 lo primero que deberías hacer es preguntarle (si es que aun no lo has hecho) a tu madre por qué está en contra de vuestra relación.

 Puedo intuir que puede ser por:
 A) Edad
 B) Porque está contigo por algún tipo de interés
 C) Te quiere joder la vida

 Si es A, tendréis que demostrarle con el tiempo que realemente estais enamorados y queréis formar una familia. Al final lo acabará entendiendo.

 Si es B, estás jodido porque te has enamorado de un bolsillo roto o de una garrapata. Aún así dudo mucho que esta opción la puedas elegir ya que si estás enamorado no vas a pensar bajo ningún concepto que ella te quiera por interés. Lo verás con el tiempo.
 
 Si es C, o tu madre es la peor madre del mundo o tiene la enfermedad del edipo o dudo mucho que una madre quiera que no seas feliz.
 
 La conclusión depende de ti.

 Suerte chico jueves (porque estás en medio)

C
chaka_18428989
28/8/19 a las 20:44
En respuesta a nelsa_18564596

Yo Anderson franco Acosta mi pareja tiene 46 años y yo tengo 28 actualmente y mi mamá me impide que yo me organize con ella y yo la amo , quiero que me ayuden por fa , no se que hacer 

Anda ya!, con esa edad me como el mundo.

¿Tienes alguna carencia (minusvalía o problema físico /psicológico)?

G
gato.de.cheshire79
28/8/19 a las 21:34

Jajaja primero sal debajo de la saya de tu madre y luego piensa en mujeres!!

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 23:17

Mi mamá me ama, amo a mi mamá.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir