En respuesta a ramata_6116390
Soy muy exigente
mira......antes de preguntar algo...preferí escribirte a ti ...yo no soy muy experimentada en el asunto sentimental ....soy una persona que es muy querendona ..y por lo mismo no me cabe en la cabeza que alguien amando a una persona le pueda ser infiel,pero creo que la cosa no es asi .......cuesta mucho superarlo pero cuando realmente amas a esa person aque te fue infiel ,,,,,creo que es necesario darse vun tiempo y si la infidelidada no fue tan fea,,,darle una nueva oportunidad
Fueron más de una infidelidad!
Hola,
bueno , la infidelidad no fue una, sino varias, ha sido un juego del chat. Las conocía y luego intentaba quedar con ellas. Sólo me consta que hubo dos lios de camas. Y el resto han sido rollos. El me comenta que ha sido un juego ... y que está verdaderametne abergonzado de lo que estaba haciendo. Incluso él mismo se preguntaba que ¿que estaba haciendo, si no sentia nada?. Pero bueno eso pienso que me lo dirá para convencerme que no han tenido importancia. Y bueno..., sentir, siento que él me quiere. "a su manera" pero me quiere. Pues durante tres años nunca he tenido dudas de su amor hacia mí. Pienso que esas infidelidades han sido por sentirse él valorado, y por el típico filtreo que a todo hombre le gusta.
Y bueno..., en el fondo es una buena persona y me ha tratado como una reina durante los 3 años de relación. Aunque eso no tiene nada que ver con lo que me ha hecho.
El caso es; que cómo voy a poder vivir con todo lo que ha ocurrido?.
gracias y besos a todos