Foro / Pareja

Me han sido infiel, hasta que punto perdonar?????

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 7:20
A
an0N_961813999z
21/1/04 a las 13:19

Hola a todas,

tengo un serio problema,hace un mes que me enteré que mi novio ha estado engañandome por temporadas durante 3 años. He terminado con él, pero lleva todo este tiempo demostrandome que me quiere con locura, y mostrandose arrepentidísimo de lo que ha hecho. Me comenta que esos deslices no han significado nada, que ha sido un juego ... en el que se ha visto invulcrado, y que se ha fallado a él mismo como persona. En conclusión, que está super arrepentidísimo y que quiere recuperarme sea como sea. Me hace infinitas visitas al trabajo, se comporta como un niño chico comnigo, hasta diria que se ha enamorado ahora..., se sonrroja cada vez que me mira ó habla, esta super nervioso y no sabe como recuperarme. Mi opiníon, es que lo veo verdaderamente arrepentido y enmendado, pero no me fio nada...

Y os pregunto hasta que punto se puede perdonar una cosa así???

El sigue insistiendo y mostrando que es un hombre nuevo..., que jamás se le pasaria por la cabeza hacerme daño de nuevo. Y que el sufrimiento por el que está pasando ahora no volvería a pasarlo en la vida. Que lo que él quiere es hacer una familia basada en el respeto.Que por ahora sólo quiere demostrarme su cambio, que no pide una oportunidad porque sabe que es imposible, que sólo quiere qeu le acepte como amigo para que vea su evolución como persona.

NO se..., estoy que no se qeu hacer, le doy mi amistad????

Ayudadme...

Gracias!!!

Ver también

R
ramata_6116390
23/1/04 a las 5:51

Soy muy exigente
mira......antes de preguntar algo...preferí escribirte a ti ...yo no soy muy experimentada en el asunto sentimental ....soy una persona que es muy querendona ..y por lo mismo no me cabe en la cabeza que alguien amando a una persona le pueda ser infiel,pero creo que la cosa no es asi .......cuesta mucho superarlo pero cuando realmente amas a esa person aque te fue infiel ,,,,,creo que es necesario darse vun tiempo y si la infidelidada no fue tan fea,,,darle una nueva oportunidad

A
an0N_961813999z
23/1/04 a las 9:41
En respuesta a ramata_6116390

Soy muy exigente
mira......antes de preguntar algo...preferí escribirte a ti ...yo no soy muy experimentada en el asunto sentimental ....soy una persona que es muy querendona ..y por lo mismo no me cabe en la cabeza que alguien amando a una persona le pueda ser infiel,pero creo que la cosa no es asi .......cuesta mucho superarlo pero cuando realmente amas a esa person aque te fue infiel ,,,,,creo que es necesario darse vun tiempo y si la infidelidada no fue tan fea,,,darle una nueva oportunidad

Fueron más de una infidelidad!
Hola,

bueno , la infidelidad no fue una, sino varias, ha sido un juego del chat. Las conocía y luego intentaba quedar con ellas. Sólo me consta que hubo dos lios de camas. Y el resto han sido rollos. El me comenta que ha sido un juego ... y que está verdaderametne abergonzado de lo que estaba haciendo. Incluso él mismo se preguntaba que ¿que estaba haciendo, si no sentia nada?. Pero bueno eso pienso que me lo dirá para convencerme que no han tenido importancia. Y bueno..., sentir, siento que él me quiere. "a su manera" pero me quiere. Pues durante tres años nunca he tenido dudas de su amor hacia mí. Pienso que esas infidelidades han sido por sentirse él valorado, y por el típico filtreo que a todo hombre le gusta.

Y bueno..., en el fondo es una buena persona y me ha tratado como una reina durante los 3 años de relación. Aunque eso no tiene nada que ver con lo que me ha hecho.

El caso es; que cómo voy a poder vivir con todo lo que ha ocurrido?.

gracias y besos a todos

S
sienna_5490822
24/1/04 a las 17:16
En respuesta a an0N_961813999z

Fueron más de una infidelidad!
Hola,

bueno , la infidelidad no fue una, sino varias, ha sido un juego del chat. Las conocía y luego intentaba quedar con ellas. Sólo me consta que hubo dos lios de camas. Y el resto han sido rollos. El me comenta que ha sido un juego ... y que está verdaderametne abergonzado de lo que estaba haciendo. Incluso él mismo se preguntaba que ¿que estaba haciendo, si no sentia nada?. Pero bueno eso pienso que me lo dirá para convencerme que no han tenido importancia. Y bueno..., sentir, siento que él me quiere. "a su manera" pero me quiere. Pues durante tres años nunca he tenido dudas de su amor hacia mí. Pienso que esas infidelidades han sido por sentirse él valorado, y por el típico filtreo que a todo hombre le gusta.

Y bueno..., en el fondo es una buena persona y me ha tratado como una reina durante los 3 años de relación. Aunque eso no tiene nada que ver con lo que me ha hecho.

El caso es; que cómo voy a poder vivir con todo lo que ha ocurrido?.

gracias y besos a todos

Si son varias...
infidelidades, puede haber más. Tú tendrás que valorarlo pero creo que la confianza será difícil recuperarla. Para mi sería incapaz. Claro que tu y yo seremos diferentes.

I
ismary_6317960
24/1/04 a las 22:11

Mi opinión.......
Aunque tu intención sea perdonarlo y hagas todo lo posible para ello, te aseguro que en el fondo no te vas a sentir nunca asi.
Siempre te asaltarían las dudas de si va a repetirlo o no, en cualquier momento que tu veas ,que ha dicho o hecho algo y que no te ha convencido.
La confianza es muy dificil de ganar, y aun mas dificil de recuperar una vez que se ha perdido. Las personas no cambian de la noche a la mañana. Puede ser que este haciendo todo esto para recuperarte, pero una vez te vuelva a tener, está la posibilidad de que lo repita otra vez..ya sabes...una vez se habre la veda.........
Deberías de tomar una decisión sin que esta persona esté merodeando a tu alrededor, solo para intentar poder alejarte un poco del problema para poder recapacitar mejor.

Con lo que respecta a la amistad, si no resolveis bien este problema y dejais las cosas claras y zanjadas del todo, será muy dificil que seais amigos.

Tomes la decision que tomes, seguro que será la correcta. Animo.

Un besazo

S
shufen_5800980
1/6/04 a las 19:29

Busco personas infieles para debate televisivo
Hola, soy una redactora de antena 3,estoy buscando personas que hayan sufrido una infidelidad o que hayan sido infieles. Es para un debate que se celebra el dia 8 de junio a las 12,30 de lamañana en antena 3. Si quieres y puedes participar ese día y a esa hora además de salir en la tele,opinar sobre eltema y conocer a algun famosillo, mandame tu tel, te llamo y te cuento. Gracias.

A
aila_9917909
4/10/11 a las 7:20

Si te lo hizo de novios!!!
MIRA EN MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE SI TE LO HIZO DE NOVIOS DE ESPOSOS SERA PEOR

SALUDOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram