Foro / Pareja

A punto de tener mi primera vez

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las :40
S
sumera_7400029
16/8/10 a las 18:47

Hola chic@s,

Acabo de venir de una farmacia con una caja de 6 condones (Control Nature).

Después de mucho pensarlo... Creo que esta semana voy a perder mi virginidad.
Tengo 18 a punto de 19, y voy a hacerlo con un chico que me respeta mucho, mayor que yo, y con sobrada experiencia en el tema. Pero igualmente, no puedo evitar estar nerviosa por el: "¿y si me quedo embarazada?"

La regla se me termina hoy, y supongo que lo haré antes del sábado. He consultado, y esa semana son los días menos fértiles de mi ciclo. También tengo condones (sin espermicida, pues me ha dicho el farmacéutico que ha habido problemas con algunos condones así, y que el látex es lo que importa... Me fío de él).
Consultando he visto que la fiabilidad de un condón es de un 97 / 98 %, y a pesar de que mi chico sabe más que de sobra como ponérselo, de que pienso decirle que se lo ponga temprano (por el líquido preseminal y todo eso) y de que al final de la relación voy a llenar el condón de agua para comprobar que no se haya roto... Pienso: ¿Y si yo soy parte de ese 3 % de chicas que se quedan embarazadas?

Estoy muy nerviosa, tengo ganas de perder la virginidad pero a la vez lo temo. Un embarazo no deseado sería terrible, y la anticoncepción hormonal no es, de momento, una opción.

Así que... Me gustaría saber si creeís que todo lo que hago está bien para evitar un embarazo, y si me podeis dar algun consejo adicional. Siento que lo haré y voy a pasarme los días esperando a que llegue la siguiente regla... Triste pero cierto, y no quiero eso... Quiero disfrutar del momento.

Muchas gracias, un beso!

PD: Sobre el tema de depilarme el pubis... Tendré las ingles depiladas, pero me he dejado un poco de pelo en el monte de Venus. ¿Qué os parece? Es que me da verguenza porque no sé si le gustará a él...

Ver también

H
halyna_9407997
17/8/10 a las 1:02

Yo ando en las mismas
bueno casi somos d ela misma edad, y al igual k tu ando en eso de perder la virginidad. aunk en mi caso son demasiadas las dudas k me akejan....
pero creo k igual solo es cuestion de disfrutar el momento.
igaul y luego no contamos k tal nos fue
jeje
chaooo y suerte

J
jenna_7895266
19/8/10 a las :06

De responsabilidad
hola chika... pues perder la virginidad es custion de ttiempo y momento...si el el chiko ideal ..pero solo te comento si lo haces espero y tomes todas las medidas habidas y por haber para que ese dia sea inolvidable y te cuides para no lamentarlo y tener un embarazo no deseado y el cual pueda truncar tus metas...

siempre decimos que ya la pensamos muii bien y decididas a la que venga pero uno no saben si saldran mal ...

aprovecha el momento y disfrutalo y se responsable de tus actos.....

que estes bien

saludos!!!...

J
judhit_6053613
19/8/10 a las :26

Me pasa lo mismo
tambien estoy a punto de perder mi virginidad sta misma noche y tengo muchos nervios
tengo tu misma edad y no se me da miedo un embarazo yo se q el me dijoq se va acuidar lo q pasa es q mi regla me llega como en dos dos dias y no se q tan malo o bueno sea eso ...........

G
gutier_6214821
19/8/10 a las :40

W
El Doctor entra en sesion,

mira amiga, te lo pondre de la manera facil en mis viajes por el mundo sexualmente hablando, he encontrado ciertos concejos que te serviaron para tener una buena vida sexual,

solo sigue estos 4 pasos

1. Siempre usar condon
basicona basicona pero muy sabia

2.Que no se venga dentro de ti
si se queja de que es para que los dos terminen pues, es mas dificil que el te haga tener un orgasmo, entonces ni para que te arriesgas

3.Los mejores dias para tener relaciones son los dias en donde estas menstruando, se que a veces da algo de asco a ciertas personas pero recuerda que estos consejos son para que no te embarazes, y 5 dias despues de que terminaste la regla, fuera de eso no lo recomendaria pero cada quien su paso

4. la ultima mas no creo que te sirva de mucho si es tu primer vez, pero hacerlo anal

reglas simples, pero muy buenas, te recomiendo que minimo pongas en marcha dos, es el minimo para asegurar aca chido

y si quieres namas contaktame
soy doctor
mandame fotos y asi
todo chido
tengo la verga grande

requisitos que se deben decir para pertenecer a este foro de enfermos saludos
mantenganse real
soy doctor en serio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir