Hola chic@s,
Acabo de venir de una farmacia con una caja de 6 condones (Control Nature).
Después de mucho pensarlo... Creo que esta semana voy a perder mi virginidad.
Tengo 18 a punto de 19, y voy a hacerlo con un chico que me respeta mucho, mayor que yo, y con sobrada experiencia en el tema. Pero igualmente, no puedo evitar estar nerviosa por el: "¿y si me quedo embarazada?"
La regla se me termina hoy, y supongo que lo haré antes del sábado. He consultado, y esa semana son los días menos fértiles de mi ciclo. También tengo condones (sin espermicida, pues me ha dicho el farmacéutico que ha habido problemas con algunos condones así, y que el látex es lo que importa... Me fío de él).
Consultando he visto que la fiabilidad de un condón es de un 97 / 98 %, y a pesar de que mi chico sabe más que de sobra como ponérselo, de que pienso decirle que se lo ponga temprano (por el líquido preseminal y todo eso) y de que al final de la relación voy a llenar el condón de agua para comprobar que no se haya roto... Pienso: ¿Y si yo soy parte de ese 3 % de chicas que se quedan embarazadas?
Estoy muy nerviosa, tengo ganas de perder la virginidad pero a la vez lo temo. Un embarazo no deseado sería terrible, y la anticoncepción hormonal no es, de momento, una opción.
Así que... Me gustaría saber si creeís que todo lo que hago está bien para evitar un embarazo, y si me podeis dar algun consejo adicional. Siento que lo haré y voy a pasarme los días esperando a que llegue la siguiente regla... Triste pero cierto, y no quiero eso... Quiero disfrutar del momento.
Muchas gracias, un beso!
PD: Sobre el tema de depilarme el pubis... Tendré las ingles depiladas, pero me he dejado un poco de pelo en el monte de Venus. ¿Qué os parece? Es que me da verguenza porque no sé si le gustará a él...