Foro / Pareja

Hasta que punto estare mal

M
maisae_13032047
18/3/19 a las 6:25

Me siento mal hace 2 meses me teminaron y tenia un montón de esperazas y ilusiones como si la relación no se fuese a terminar, me senti mal, me senti inocente y estupida en creer que terminaria a lado de esa persona, fueron dos meses largoos y a la vez muy rápidos, en cierta parte tengo una ezperanza de volver a cruzarme con esa persona y también sigo con mi vida, conoci un chico salimos y aunque yo no queria involucrarme sentimentalmente quedamos, así ahora somos novios pero esta vez solo lo se yo y no otras personas como la anterior pareja que queria que lo supiera todo el mundo , no digo que lo quiera ocultar solo quiero esta vez segurarme de que meresca la pena, el problema es que sigue en pie no dejar que me lastimen de nuevo .. tratar de conocer a otras personas y no hacer a una sola mi mundo.. y sali con una persona que ya tenia tiempo que le conocia incluso antes que mi ex , pero no hablamos mucho y cuando hblamos no mencionabamos nda sentimental, bueno sali con el y nos besamos y yo ahora no se siento que le falle a mi actual pareja 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir