Foro / Pareja

Me inicicie mal en el sexo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 7:15
K
kyle_6385911
31/7/08 a las 10:54

Hola,
Soy nuevo aqui y queria contarles lo que me pasa y aver que opinan y me dan algun consejo.


Tengo 19 años, pero voy a empezar por donde comienza todo el problema.


A los 16 años, era muy timido y cerrado con los demas, pero un verano me hize amigo de un chico de 19 años, que era todo lo contrario ami, sabia mucho de mujeres y era muy social...
entonces nos hicimos bastante amigos y el para "ayudarme" a explorar el mundo de la sexualidad, No tubo mejor idea que pagarme una prostituta, lo cual creo que fue para peor, que para bien.

Primero, por que mi pene en ese entonces media 12cm lo cual era pekeño y me dava mucha verguenza... aun asi estube un buen rato, pero nisikiera eyacule..

a tener verguernza de decirle a mi amigo, que tenia el pene pequeño y que la mayoria de las posiciones se me salia y que ni eyacule (que tonteria, es mejor la verdad) le dije que me fue "Bien", entonces a la semana otra vez me sorprende y lo mismo... otra prostituta y tampoco eyacule... era entre nervios y el tamaño de mi pene.. en ese entonces media 12cm fue traumandome mas...

y bueno, bien le dije k me fue bien... y lo mismo paso con la 3.


Desde ese verano, nos dejamos de hablar, por que volvi a encerrarme en mi mundo.


Ahora con 19 años, soy mas social y todo, pero no he tenido novia ni besar ni relaciones sexuales desde los 16 años, a miedo del tamaño de mi pene que mide entre 13 y 14.5 cm

me da mucha verguenza estar con alguien que piensa que una persona de 19 años, ya sabe besar bien y que tenga un buen tamaño por su edad y sepa de sexo.


Nose, me cierro mucho al tema ese, mas que nada lo principal es por el tamaño del pene, por que hoy en dia cualkier relacion es sexo casi y las niñas se comentan todo y me daria mucha verguenza que lo anden comentando por ahi.


En fin, me siento virgen, como si nunca hubiera hecho nada, pasaron años y me siento muy frustado.


Algun consejo para volver a la vida y darme un poco de alegria ?

Para colmo, mis amigos nos juntamos a beber y comentan sus relaciones ocn sus novias, que ellos la tienen de 18 cm y eso y cada vez me frusto mas... :S

Ver también

I
itto_9660339
31/7/08 a las 11:20

No te cortes x eso
chico ya estas en la media de los españoles,a mi me parece un tamaño normal,no deberias acomplejarte para nada

I
isaura_5188443
31/7/08 a las 11:36
En respuesta a itto_9660339

No te cortes x eso
chico ya estas en la media de los españoles,a mi me parece un tamaño normal,no deberias acomplejarte para nada

No te frustres, todo vendra
No te comas tanto la cabeza, yo tambien estaba preocupada porque nunca habia tenido ningun tipo de "contacto" con ningún chico, me cerraba porque tenía verguenza, me valoraba poco. y ahí esta el problema, primero tienes que quererte tu y luego dejarte querer. Sona a topicazo pero es verdad.
Yo tube mi primer novio a lo 18 y no me averguenzo, cada cual a su ritmo, tu diras!
Mientras yo este bien, me la sopla lo que la gente diga.

Misfits es por el grupo de musica?!

N
nelina_8762914
31/7/08 a las 17:44

Hana estoy de acuerdo contigo pero...
desgraciadamente hoy por hoy una relación sin sexo es bastante anormal (y no me digas que eso no cambia con los tiempos porque no es verdad)

Y para el chico....

12 cm de pene es una medida muy normal, así que no te sientas complejo ninguno.

1 beso


K
kyle_6385911
1/8/08 a las 3:02

Gracias..
Primero, les queria agradecer: Hana182, 198919, ojosbiencerrados, zona21 Por sus consejos y comentarios y tiempo, me han resuelto varias dudas y a mejorar desde hoy mi vida.


Desde hoy, podre sentirme mas seguro de mi mismo y sentir que mi pene es normal y tengo que apreciarlo
como es.


Aun asi, me gustaria recibier algun consejo o comentarios mas, por que todo suma y ayuda.


y Zona21, me encanta misfits... te gusta ati tmb?!


Saludos.

H
huma_9028305
4/8/08 a las 20:38

Hey amigo
Amigo, el primer error que cometes es cerrarte tanto, entra mas te cierres más te frustarás y no llegarás a nada.

Nadie nace sabiendo besar, puedes practicar con la almohada ( es bueno eh? )
Conoce chavas, abrete, no todo tiene que ser primero sexo, no seas engreído, y cuando veas que es el momento del coito disfrutalo y olvidate de todo lo pasado.
Si quieres superarte está en tí.
Además la verdad no a todas las mujeres nos importa el tamaño, si no que sepan moverse! ajajaja
Suerte.

A
an0N_842424899z
4/8/08 a las 21:27

Todas no somos asi
Hola! mira yo creo que lo mejor que debes hacer es empezar por lo basico, es decir, por una amistad no busques acerlo con cualquiera sino trata de que todo sea especial de que vaya pokito a pokito sin apresurar nada y que sobretodo sea con algien en kien realmente confies con kien puedas ablar de tus miedos, dudas,etc. y asi te sentiras muxo mejor y cuando llege el momento esa chica si realmente te merece te sabra esperar y entenderte, porque todas no somos asi

K
kyle_6385911
7/8/08 a las 7:15

La verdad k si...
Creo que lo peor fue iniciarme con p...s, pero no es por que yo queria, sino por que se dio, no lo podia rechazar.. (En ese entonces)


Si pudiera volver atras, no lo haria con ninguna p..., esperaria al momento adecuado con alguna novia.


Sobre el tamaño de mis amigos, si puede ser que sea cierto, pero nose... no se puede comprobar.

Aun asi, desde que comente aqui lo que me pasaba, me siento mejor conmigo mismo y mi amiguito.


Gracias a todos por la ayuda y su tiempo,
Se agradece de verdad.


Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir