Foro / Pareja

Como decirle a mi madre que soy bisexual?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 20:15
H
helge_9656533
3/1/12 a las 6:53

Hola a todas chicas. como están?

Me considero ser bisexual aunque me gustan mas las mujeres que los hombre.

Mis padres son divorciados; y mi madre es que nos a criado a mi y a mis hermanos sola sin ayuda de mi padre.


Hace exactamente 1 año y 7 meses conocí una mujer super especial con la cual tengo una relación amorosa, ella es cariñosa, buena persona, respetuosa y un sin fin de cualidades y la amo muchísimo y no la quiero perder pase lo que pase...

Mi madre es un poquito chapada a la antigua y le da mucha importancia a lo que vayan a decir y a pensar los demás, creo que eso en cierta parte se debe al puesto de trabajo que tiene, ella es una funcionaria del gobierno de mi país.

Me gustaría que ella me aceptara tal y como soy sin querer cambiarme, y que me continué queriendo como lo hace hasta ahora osea claro que me va a seguir queriendo aunque no me lo demuestre; me refiero a que no me rechace.


Gracias de antemano.

Ver también

L
lamis_5428465
4/1/12 a las 7:20

Holas xd
hace unos meces atrás me preguntaba lo mismo y una chica me dijo que tenia dos opciones, 1 que tuviera la madures suficiente como para hablar bien el tema con mis padres y la otra era que si estoy super enamorada,segura y feliz de estar con mi pareja (independiente de si fuese hombre o mujer) que debo ir con el o ella de la mano, pararme frente a mis padres y decirles que como padres han echo lo mejor para mi y que se los agradecía, pero que espero su apoyo en esto y que amo mucho a la persona que me esta acompañando (decirlo con una seriedad y seguridad pero a la vez que salga del corazón y es inevitable que a uno mismo le salga una lagrimita XD) quizás no lo acepten de inmediato, pero si con el tiempo lo comprenderán, y como te verán feliz con esa persona no podrán hacer nada mas que apoyar te en tu amor...

H
helge_9656533
5/1/12 a las 16:11
En respuesta a lamis_5428465

Holas xd
hace unos meces atrás me preguntaba lo mismo y una chica me dijo que tenia dos opciones, 1 que tuviera la madures suficiente como para hablar bien el tema con mis padres y la otra era que si estoy super enamorada,segura y feliz de estar con mi pareja (independiente de si fuese hombre o mujer) que debo ir con el o ella de la mano, pararme frente a mis padres y decirles que como padres han echo lo mejor para mi y que se los agradecía, pero que espero su apoyo en esto y que amo mucho a la persona que me esta acompañando (decirlo con una seriedad y seguridad pero a la vez que salga del corazón y es inevitable que a uno mismo le salga una lagrimita XD) quizás no lo acepten de inmediato, pero si con el tiempo lo comprenderán, y como te verán feliz con esa persona no podrán hacer nada mas que apoyar te en tu amor...

Hola taylorm1
Gracias por tu respuesta!.

Que hiciste tu en tu caso?, excusa la pregunta.

L
lamis_5428465
5/1/12 a las 17:44
En respuesta a helge_9656533

Hola taylorm1
Gracias por tu respuesta!.

Que hiciste tu en tu caso?, excusa la pregunta.

Xd
jajaja aun no se lo es dicho ya que aun no tengo la madures para enfrentar este tema con mis padres y porque soy una forever alone e.e jajaja XD

H
helge_9656533
5/1/12 a las 20:15
En respuesta a lamis_5428465

Xd
jajaja aun no se lo es dicho ya que aun no tengo la madures para enfrentar este tema con mis padres y porque soy una forever alone e.e jajaja XD

Re:
Bueno yo creo que estoy en la misma posición que tu, no tengo la suficiente madures de decírselo.. Aparte de eso, quiero primero finalizar mis estudios universitarios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir