Foro / Pareja

Como decirle que solo amigos?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 14:11
J
jiahui_9690545
31/5/12 a las 12:25

Hola soy veronica , resulta que hace unos 2 meses conoci a un chico el tiene 29 años y yo 22 años..todo va bien, es encantador, cariñoso,detallista...todo lo que una chica desearia...lo conoci por tuenti me agrego porque es una amigo de mi amigo.. desde ese monmento empezo ablar y asi nos conocimos... emos qdado 5 o 6 veces yaa, resulta que el chico no me atrae y no me gusta mucho... el me dijo que yo le gustaba y que estaba empezando a sentir algo, yo le dije las cosas claras que ahora no queria pareja yque no quiero hacerle daño.. pero el me dijo q lo intentaria asta q no le qdaran fuerzas... rsulta que hace 2 semnas nos liamos nose porq ize eso si no me gusta. y llegms ala cama...el no para de decrme que me quiere y que haria lo que sea por estar ami lado... pero yo no siento nad solo cariño.. se lo volvi a decr y me dijo dame una oportunida aver si con el tiempo puedes sentir algo.. yo le dije q ahora solo sentia cariño y que no quiero hacerle daño... y no para de meterme saldo al movil de comprarme cosas... y me sabe mal que el esta enamorado de mi y yo no sienta nada...le he dado una oportunidad pero nose si he echo lo correcto.. solo se q esta muy pillado por mi y que avecs los celos les puede porq estoy ablando con amigos de toda la vida y se pone super celoso, y no entiendo si no estoy con el.. me ha pedido qu eme vaya avivir con el.. pero no estoy segura le he dicho quiero ir despacio que he tenido relaciones q no me ha ido bien.. y el me dijo q espararia lo que haga falta... y me dice tequiero y que le gustria verme todos los dias, que me echa de mns cuando no abla conmigo.. lo veo solo los finde ... estams a media hora de distacia pero el trabaja y yo tambien y no podems entre semna...enfin que arian en mi lugar???

Ver también

N
nilza_5929706
31/5/12 a las 23:19

Sin duda alguna,corta ya con esa situacion!!
Esta clarisimo que ese chico no te gusta,asique para que vas a estar con un chico que no te hara feliz?lo unico que consegurias seria cogerle cariño y despues no querer cortar con el porque te de pena,y todo seria una cadena que a lo unico que te llevaria seria a la infelicidad!!
asique no lo dudes,ya llegara a alguien que te haga feliz y de la que te sientas realmente enamorada sin pasar por esto,suerte y dile las cosas claraas!!

A
amel_7094248
4/6/12 a las :51

Dejalo
si no te gusta, no te compliques, pongase brava con el y digale que a usted no le gustan los hombres intensos y que pues que tu lo quieres pero solo como amigo dile q a la intencidad no, y si te quiere que te espere y piensalo muy bien, yo pase por lo mismo y me puse brava con el, ese man me mira pero yo normal muy seria y todo no me gusta y nunca me va a entrar en la mente tener algo con el, ademas yo estoy enamorada de otro hombre que vive muy lejos pero bueno sera esperar haber que dice el tiempo.

J
jiahui_9690545
7/7/12 a las 14:11

Gracias a todos!
gracias por responder.. pero resulta que alfinal me he enamorado de esa persona, y emos empezado un relacion, me siento muy afortunada es la mjor persona que he podido conocer..me trata como jams lo avia echo nadie y estoy feliz!! gracias de todas formas por vuestras respuestas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir