Foro / Pareja

Como decirle que solo amigos?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 14:11
J
jiahui_9690545
31/5/12 a las 12:25

Hola soy veronica , resulta que hace unos 2 meses conoci a un chico el tiene 29 años y yo 22 años..todo va bien, es encantador, cariñoso,detallista...todo lo que una chica desearia...lo conoci por tuenti me agrego porque es una amigo de mi amigo.. desde ese monmento empezo ablar y asi nos conocimos... emos qdado 5 o 6 veces yaa, resulta que el chico no me atrae y no me gusta mucho... el me dijo que yo le gustaba y que estaba empezando a sentir algo, yo le dije las cosas claras que ahora no queria pareja yque no quiero hacerle daño.. pero el me dijo q lo intentaria asta q no le qdaran fuerzas... rsulta que hace 2 semnas nos liamos nose porq ize eso si no me gusta. y llegms ala cama...el no para de decrme que me quiere y que haria lo que sea por estar ami lado... pero yo no siento nad solo cariño.. se lo volvi a decr y me dijo dame una oportunida aver si con el tiempo puedes sentir algo.. yo le dije q ahora solo sentia cariño y que no quiero hacerle daño... y no para de meterme saldo al movil de comprarme cosas... y me sabe mal que el esta enamorado de mi y yo no sienta nada...le he dado una oportunidad pero nose si he echo lo correcto.. solo se q esta muy pillado por mi y que avecs los celos les puede porq estoy ablando con amigos de toda la vida y se pone super celoso, y no entiendo si no estoy con el.. me ha pedido qu eme vaya avivir con el.. pero no estoy segura le he dicho quiero ir despacio que he tenido relaciones q no me ha ido bien.. y el me dijo q espararia lo que haga falta... y me dice tequiero y que le gustria verme todos los dias, que me echa de mns cuando no abla conmigo.. lo veo solo los finde ... estams a media hora de distacia pero el trabaja y yo tambien y no podems entre semna...enfin que arian en mi lugar???

Ver también

N
nilza_5929706
31/5/12 a las 23:19

Sin duda alguna,corta ya con esa situacion!!
Esta clarisimo que ese chico no te gusta,asique para que vas a estar con un chico que no te hara feliz?lo unico que consegurias seria cogerle cariño y despues no querer cortar con el porque te de pena,y todo seria una cadena que a lo unico que te llevaria seria a la infelicidad!!
asique no lo dudes,ya llegara a alguien que te haga feliz y de la que te sientas realmente enamorada sin pasar por esto,suerte y dile las cosas claraas!!

Me gusta

A
amel_7094248
4/6/12 a las :51

Dejalo
si no te gusta, no te compliques, pongase brava con el y digale que a usted no le gustan los hombres intensos y que pues que tu lo quieres pero solo como amigo dile q a la intencidad no, y si te quiere que te espere y piensalo muy bien, yo pase por lo mismo y me puse brava con el, ese man me mira pero yo normal muy seria y todo no me gusta y nunca me va a entrar en la mente tener algo con el, ademas yo estoy enamorada de otro hombre que vive muy lejos pero bueno sera esperar haber que dice el tiempo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jiahui_9690545
7/7/12 a las 14:11

Gracias a todos!
gracias por responder.. pero resulta que alfinal me he enamorado de esa persona, y emos empezado un relacion, me siento muy afortunada es la mjor persona que he podido conocer..me trata como jams lo avia echo nadie y estoy feliz!! gracias de todas formas por vuestras respuestas!

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir