Foro / Pareja

¿cuándo decirle a una chica para quedar?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 22:53
A
alatz_5683524
16/12/12 a las 14:52

Muchas veces me gustaría decirle a tal chica para quedar, pero yo creo que para esto hay que ser prudente.
Yo creo que el momento de decirla para quedar es cuándo uno vea que esa chica está receptiva, interesada en uno.
Si una esa chica(o chico, pq ya sé que esto es un foro femenino) tiene da coba, le habla al chico, ahí es el momento.

Pero si no ocurre esto, es decir, si esa chica da señales de no mostrar interés en tal chico entonces lo mejor es no decirla para quedar, pq entonces dirá que no y encima se pone a la defensiva, huiría, pq ya sabe a lo que va el chico que no le gusta.
Mejor es intentarlo e intentarlo(sin agobiar) hasta que la chica de señales de interés(si es que se da, que esa es otra), pero antes no pq igual la chica se acaba espantando.
¿Estais de acuerdo con esto?.
Gracias.

Ver también

I
ivonne_7863368
16/12/12 a las 19:26

Respuesta
Por un lado estoy de acuerdo, porque siempre que damos ese paso es cuando recivimos señales de esa chica o chico, pero por eso no tiens que descartar que si no da señales es porque no quiero nada, porque existen chicas muy timidas que no se atreven! Por eso no hay que descartar nada por el simple echo de que no mande señales!
Un saludo

A
alatz_5683524
16/12/12 a las 22:21
En respuesta a ivonne_7863368

Respuesta
Por un lado estoy de acuerdo, porque siempre que damos ese paso es cuando recivimos señales de esa chica o chico, pero por eso no tiens que descartar que si no da señales es porque no quiero nada, porque existen chicas muy timidas que no se atreven! Por eso no hay que descartar nada por el simple echo de que no mande señales!
Un saludo

Sí, pero depende
pq es una chica que me gusta mucho y la conozco de verla por la noche.
Pero las conversaciones que mantengo con ella son cortas, no me da mucho pie a hablar. Encima veo que habla con muchos chicos y con ellos habla mucho más que conmigo.
Me dan ganas de preguntarla pq es tan esquiva conmigo si soy educado con ella.
Así que después de esto que comento no parece que ella tenga interés en mí, así que no tendría mucho sentido decirla de quedar.

Me gustaría hacela ver que podría darla un cariño, una atención y un apoyo que nadie o muy pocos lo podrían hcr.
La verdad es que es algo totalmente idealizado, pq me pongo muy nervioso cuándo voy a encontrarme con ella en un bar, son unos nervios que me paralizan.

A
an0N_940659799z
16/12/12 a las 22:29

Dile de quedar....

Cuando te apetezca quedar, y no esperes y esperes y esperes....... o te morirás esperando y la chica pensará que tu interés no será tan profundo.

A
alatz_5683524
16/12/12 a las 22:35
En respuesta a an0N_940659799z

Dile de quedar....

Cuando te apetezca quedar, y no esperes y esperes y esperes....... o te morirás esperando y la chica pensará que tu interés no será tan profundo.

Los hechos dicen que no tiene ella interés
Me dirijo a hablar con ella o cuándo nos encontramos y las conversaciones son muy crtas. En cambi con otros muhs chicos habla mucho más.
Eso me hace pensar que no tiene mucho interés en mí.

A
an0N_940659799z
16/12/12 a las 22:53
En respuesta a alatz_5683524

Los hechos dicen que no tiene ella interés
Me dirijo a hablar con ella o cuándo nos encontramos y las conversaciones son muy crtas. En cambi con otros muhs chicos habla mucho más.
Eso me hace pensar que no tiene mucho interés en mí.

Qué pierdes por intentarlo?

Mas vale intentarlo, y que te diga que no, a no intentarlo siquiera y que otro se te adelante y te la quite, entonces lamentarás no haberlo hecho nunca.

Tienes que arriesgar hombre!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir