En respuesta a nella_6111717
Personalmete
Si hago el amor, y no termino, quedo hecha un cable electrico pelado, y el se da cuenta...
Si, tienes que decirle TODAS LAS VECES QUE NO TERMINAS! y explicarle que a ti tal vez, hay momentos que lo disfrutas igual sin terminar, no finjas orgasmos! NOOOO tenemos la suerte de disfrutar mucho mas placer que ellos, aprovechalo!
Es un proceso, de aprendizaje de uno mismo y del otro, tienen que aprender y no es de un dia para el otro, hacele sentir que no tiene que sentirse mal si tu no terminas, que te encanta igual, pero que cada dia hay que ponerle una pisca de lo que mas te guste para q puedas conocerte a ti misma y disfrutar a pleno.
Descubrete tu sola, tambien, es parte de la sexualidad humana (y algunos animales).. como el mono.. jaja! por eso el nombre...
Sinceridad.
Yo como chico, puedo decirte que es mejor que se lo digas.
En alguna de mis anteriores relacciones, ella no me lo decia,aunque yo si me daba cuenta (los hombres no siempre somos tan ... como por aqui parece a veces) por lo cual yo me sentia mal, y dejaba de tener ganas de tener sexo con ella.
Del mismo modo, en mi relaccion actual, cada vez que ella no llega, me lo dice (aunque me sobra que me lo diga, porque siempre que llega eyacula, asi que lo notaria igualmente). Eso me empuja a preguntarle para saber que es lo que necesita, lo que desea... Eso es lo que logra que nuestras relacciones cada dia sean mas placenteras para ambos, y que ya casi nunca ninguno de los dos se quede con las ganas.
Quizas... quizas el fallo mas mayusculo que estoy observando en muchas personas, es la falta de comunicacion y de sinceridad. Eso inevitablemente, acaba con cualquier relaccion(y lo dice un divorciado de 29 años).
Y otro de los fallos (este provoca mi sonrisa mas sincera), es ver como muchas mujeres, piensan que los hombres somos directamente tontos, que necesitamos mil mapas de su cuerpo para hacerlas sentir, que no nos damos cuenta de nada, que nosotros "disfrutamos menos"...
¿De verdad creeis todas esas cosas?
En realidad, me suena igualito a como me sonaba el machismo rancio del que hacian gala muchos hombres antes, por el cual, la mujer no era mas que un objeto de placer, pero medio inutil y sin sensibilidad.
Creo que las tornas estan cambiando preocupantemente...
Mi opinion, es que los hombres y las mujeres, nos parecemos mucho mas de lo que la mayoria de la gente cree. La presuncion de pensar simplemente que una mujer disfruta mas que un hombre... ya lo dice todo.
El sexo, no es una competicion. El sexo no es un todo vale. El sexo no es algo para avergonzarse ni para avergonzar.
Mientras que nos sigamos viendo hombres y mujeres como distintos, seguiremos siendolo en la practica.
Va siendo hora de cambiar el chip.
Un saludo y mis respetos.