Foro / Pareja

No se si terminamos o no, que hago

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 17:05
N
neida_7977494
23/10/07 a las 17:19

HOLA A TODAS, Soy una chica que busca respuestas sincera de parte de mujeres respondanme mi caso es el siguiente: TENGO 20 años y hace 5 mese inicie una relacion por internet con un chico de peru, hace ya tres dias que no sabia nada de el , cuando me llamaba a diario, y me escribia al correo y chat dia de por medio, era una comunicacion continua, el hablo con mipadres , se dio una relacion lejana pero a la vez formal nunca me mintio, como les comentaba hace tres dias que no se de el, no me llama ni se comunica conmigo, el dia de yaer lo llame a su casa, y lo encomtre, me dijo que lo disculpara, lo perdonara, por no comunicarse, el esta en el ultimo año de su carrera y me dice que ha conseguido un trabajo en una de las mejores empresas del peru, que el trabajo es duro, que despues que sale del trabajo , va a clase ala universidad pues estudia de noche, y el trabaja hasta los sabados, pero con los trabajos de la universidad, el trabajo no le da tiempo de comunicarse conmigo, qu eno me quiere perder, pero que solo podremos compratir poco tiempo para estar juntos cuando el pueda, me dijoq ue no que no me queira decir pues sabe que yo soy de caracter fuerte, y que el no quiere dejarme, la cosa es que cuando estabamos platicando la llamada se corto, y no se que hacer, segun ustedes que pocision debo adoptar, que hago , ayudenme a tomar una decision por favor, dede ya les agradesco por responder.

Ver también

N
nahara_8256051
24/10/07 a las 17:05

Hola
no te desesperes las relaciones por inter es como el amor platonico porque aunque lo hayas tomado formalmente el algo como de ficcion, porque no sabes la verdadera realidad, en peru la mayoria q estan en la universidad tienen compromiso y hasta hijos derrepente el esta comprometido y no te lo kiere decir, los hombre son en su mayoria machistas y cuando le hacen caso se le sube la soberbia y aumentan su ego cuanto mas mujeres tengan, asi que pisa tierra porque estas haciendo un castillo en el aire, claro que de todo hay tbn hay casos que salen bien y bueno solo Dios sabe. pero creo que no debes tomarlo en serio hasta que sepas la realidad y conozcas a sus familiares y tbn te comuniques con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram