Foro / Pareja

Mi novio y yo terminamos.

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 1:45
T
thayna_6275924
13/7/05 a las 18:23

Apenas ayer pensaba si seria bueno salir o no con este chico nuevo..por lo de mi novio..

Y hoy acabamos de romper por tel. , en realidad hemos terminado muchas veces, y luego regresamos... pero no se si sea la definitiva... el dijo que si uno algun dia quisiera regresar que nos buscaramos... pero que va, yo soy muy orgullosa asi que nunca lo buscaria yo a el.

Además estoy entre molesta y triste porque en si yo me enoje porque ayer habia quedado en llamarme y no lo hizo, entonces hoy me llama por la mañana y me dice que cuando llego tenia demasiado sueño , yo le reclame que almenos me hubiera llamado para avizar que luego hablaba , ...y esque creo que eso fue la gota que derramo el vaso... siempre que discutimos nos internamos en un callejon sin salida porque nunca encontramos la solución.

Yo reconosco que me puse algo pesada , peor el tmb ,le dije que lo nuestro ya mas bien era pedir disculpas a todo y el me dijo que no queria estar con una persona que no sabia perdonar ni olvidar porque siempre le reclamaba todo lo pasado... y asi fue como terminamos.... dejo una pequeña posibilidad de regreso diciendo que si queriamos regresar que nos buscaramos... pero yo ya no se nada, estoy confundida , lo nuestro no iba tan bien ... nos abandonamos mutuamente , el dice que lo mio ya no era amor sino cariño y costumbre... no se, por mas amor que le tenga y mas mal que me sienta nunca mas voy a buscarlo....


Sólo queria comentarlo...

un beso a todos , y agradesco a los que me aconsejaron en mi charla anterior...el lado optimista esque ya no voy a poder sentir clpabilidad si conosco a este chico... auqnue en realidad tengo muy claro que a quien quiero es a mi novio..perdon ...mi ex!.

Un beso.

Ver también

A
alisha_8667541
13/7/05 a las 20:40

Estoy deacuerdo
con vos, sino terminas de una vez por todas quiere decir que tenes una relacion un tanto enferma con tu novio... asi que te sugiero que sino lo queres si vos consideras que tu relacion ya paso a mejor vida entonces terminala lisa y llanamente y no pienses en que quiza... puedas volver.

A
an0N_530508899z
13/7/05 a las 21:32

Hola!
HOLA, me imagino que si te sientes muy mal, pero creo que has hecho todo lo posible por salvar la relación, y si es logico que lo quieres y mucho digo son dos años y son muy dificiles de tirar a la basura, pero a lo mejor lo que ustedes necesitan es darse un tiempo y ya despues hablar, estoy segura que el te va a buscar, pero debes tener muy en cuenta que si regresan luego luego las cosas van a seguir siendo iguales, yo creo que si se dan un tiempo todo va a mejorar ya que los dos se quieren y eso cuenta mucho.
Respecto al otro chavo, no te cierres a darte una oportunidad, aveces es bueno tomar un descanzo, y hacer cosas que no estamos acostumbrados a hacer. cuidate..

saludos ale758

T
thayna_6275924
14/7/05 a las 1:42

Gracias gyant, ale, marce
y todos los que me ayudan en esto.

Queria comentar que aunque si estoy deacuerdo en que no se puede terminar varias veces y que podria volverse enfermizo..yo creo que tmb hay momentos en la pareja en que se deben de dar tiempo... no se, ahorita quiero olvidar un poco el tema y evadirlo, y bueno si mas adelante pudiera rescatar algo con mi novio la vdd es que me encantaria , pero bueno ya me esta empezando a caer el veinte y prefiero evadirlo porque se que me voy apñoner muy mal de pensar mas.

mil gracias.

T
thayna_6275924
14/7/05 a las 1:45
En respuesta a an0N_530508899z

Hola!
HOLA, me imagino que si te sientes muy mal, pero creo que has hecho todo lo posible por salvar la relación, y si es logico que lo quieres y mucho digo son dos años y son muy dificiles de tirar a la basura, pero a lo mejor lo que ustedes necesitan es darse un tiempo y ya despues hablar, estoy segura que el te va a buscar, pero debes tener muy en cuenta que si regresan luego luego las cosas van a seguir siendo iguales, yo creo que si se dan un tiempo todo va a mejorar ya que los dos se quieren y eso cuenta mucho.
Respecto al otro chavo, no te cierres a darte una oportunidad, aveces es bueno tomar un descanzo, y hacer cosas que no estamos acostumbrados a hacer. cuidate..

saludos ale758

Gracias ale
comparto mucho tu opinion y la de gyant.. que gusto verte por aqui en el foro , y bueno voy a seguir los consejos.

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram