Foro / Pareja

Xq siempre las mujeres terminamos lastimadas xq? y x un hombre casado..

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 15:21
N
nekane_7829957
20/5/08 a las 14:37

bueno asi empieza mi historia... tengo tres años y tres meses con mi "novio" q no es mio xq es casado.. y tiene una hija de casi 3 años. y una mujer con la que ya tiene 6 años o mas. el caso es q vivn al lado de mi casa.el es el encargado de una licoreria y trabaja de lunes a miercoles de 7 de la mañana a 9 de la noche y de jueves a sabado de 7 a casi la 1 de la madrugada a veces mas temprano. depende d lo q el kiera. los domingos si trabaja de 12 a 4 de la tard. al principio todo era fabuloso. yo podria decir q asi el fuera a la china me llevaba y no le importaba pasabamos casi todo el dia juntos.. pero luego surgieon problemas. todo el mundo x la calle se entero de lo de nosotros xq eramos muy obvios. su mujer bueno esta xq todavia esta echa una fiera. tuvimos mil problemas. y los superamos cabe destacar q fueron problemas horribles yo tube q pararme en frent de ella y de mi mama y negar todo. pero bueno el caso es q no se que haser xq hase algunos dias ella me agarro y me golpeo y me aruño el labio ya son 3 años con el primera vez q pasa algo asi y como hago xq el me dice q m ama y yo lo kiero para mi perdon si estoy siendo egoista pero es q no se q haser x favor

Ver también

A
an0N_612755799z
20/5/08 a las 14:45

Porque te complicas la vida.....
con un hombre casado?

Q
qun_6517234
20/5/08 a las 14:47

Mmmm,,
Primero necesitas trabajar en tu autoestima, quererte, encontrar que quieres desarrollar en tu vida (estudios, trabajo, aficiones, deporte, viajes, etc, etc.).

Despues decides.

Suerte.

N
nekane_7829957
20/5/08 a las 15:02
En respuesta a qun_6517234

Mmmm,,
Primero necesitas trabajar en tu autoestima, quererte, encontrar que quieres desarrollar en tu vida (estudios, trabajo, aficiones, deporte, viajes, etc, etc.).

Despues decides.

Suerte.

Gracias pero..
es increible xq yo trabajo en la mañana hasta el medio dia. en la tarde voy a clases y en la noche troto voy al gim.. pero no se que haser de verdad estoy super confundida

G
goar_7047411
20/5/08 a las 15:02

Evitar
Las personas que leemos tu mensaje pensamos que no esta bien que estes con un hombre casado con una niña de tres años, te imaginas que estas afectando a un familia. En realidad se debeevitar involucrarse con personas casadas al comienzo, porque luego se vuelve incontrolable. No estas siendo egoista, estas actuando correctamente al separarte y dejar que continue con su familia.

N
nekane_7829957
20/5/08 a las 15:03
En respuesta a an0N_612755799z

Porque te complicas la vida.....
con un hombre casado?

No se..
porq me complico la vida con un hombre casado.. no lo se sera que me ilusione demasiado sin darme cuenta..

A
an0N_729801199z
20/5/08 a las 15:09

Os estais haciendo daño todos
El deberia de elegir si seguir con la mujer o estar contigo pero no estar jugando a dos bandos porque os haceis daño todos.
Si el de verdad te quiere deberia dejar a su mujer y estar contigo porque si no la deja es por algo.
Y tu no deberias de negar a nadie tus sentimientos porque tu no tienes culpa de enamorarte.
Pero tampoco tienes que permitir que ella te golpee porque a pesar de ella no tiene derecho.

A
an0N_798184699z
20/5/08 a las 15:21

Lo que te mereces:
mereces que el deje a tu mujer por ti, que ya no os tengais q esconder de nadie, q os sintais libres. Mereces q os vayais a vivir juntos y q vuestra convivencia sea fabulosa. Os casariais y tengais vuestros propios hijos.
Entonces llegará la monotonía y el se terminará aburriendo de ti, de soportarte y de tu cuerpo deteriorado despues de dar a luz.
Entonces, lo q te mereces, es q el te sea infiel con otra. Q, igual q su actuar mujer, te vuelvas loca por los celos y te conviertas en una ridícula macarra persiguiendo a la pobre amante de tu marido por las calles, con tu hijo en brazos.
Mereces q tu mundo se desmorone, y q te arrepientas y te des cuenta de lo imbec1l q fuiste liandote con un hombre casado. Y encima saber q realmente tienes lo q te mereces.

O que piensas???? q a ti no te sería nunca infiel???????? q siempre te respetaría????
q de ti no se cansará nunca???? que contigo es distinto???
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PARTO DE RISA!!!!!!!!!!!!!!!!

Los hombres infieles son infieles SIEMPRE. Nunca cambian.

Así q ya q has destrozado un matrimonio, sigue con el, hasta tener lo que te mereces, q seguro te llegará, hazme caso.

Ala,Adios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir