Foro / Pareja

Terminamos y se demoró 3 semanas en estar con otro

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 4:35
J
jairo_8582992
30/5/09 a las 1:57

Hola.
Tuve una relación muy linda por 2 años y 9 meses. Incluyendo los meses en que nos besábamos y coqueteábamos, fueron 3 años.
Ella tenía 15 años y muchos problemas, cuando la conocí en el colegio. Ella iba en segundo medio. Yo en cuarto, último año de la escuela. En ese tiempo, yo tenía 16 años y ganas de vivirlo todo. Aprovechar al máximo mi último año y meterme con hartas mujeres. Sin embargo, llegó ella a mi vida, linda y simpática, pero con muchos problemas y un amor que no sabía a quién entregar. La encontré en el suelo, rendida. Pero gracias al amor, renació y yo también cambié mucho para mejor.
Me conquistó y nos embarcamos en un lindo sueño en el que hicimos miles de cosas. Ella fue mi primera mujer. Yo su primer hombre. Le enseñé a dar todo de si. Le subí la autoestima y a superar varios problemas. Entre ellos, que se cortaba y sufría inicios de bulimia.
Su pasado fue algo que siempre me atormentó. Su reputación era terrible. Muchos me dijieron que no estuviera con ella, porque se había metido con este y este otro. Que había hecho una y mil cosas. Pero me enamoré e hice oídos sordos.
Por otra parte, sus padres siempre fueron muy aprensivos con ella. No la dejaban salir mucho y la castigaban por tonteras. Me costó mucho entrar a esa casa porque ellos eran muy impulsivos para sus cosas. Además de tener muchas diferencias en la forma de pensar conmigo. Igual los aguanté y seguí con ella.
En fin.
Pasaron los años. Ella en el colegio aún, yo en la universidad. Nos amábamos demasiado. Se notaba en las miradas, los gestos, las acciones. La relación se fue volviendo cada vez más importante y prácticamente yo la veía siempre. Como entré a la Universidad, trataba de hacer rápido las cosas para venirme y estar con ella. Me perdí las fiestas y panoramas de los dos primeros años de U por ella. Sentía que no lo necesitaba. La tenía a ella. Siempre pensé que, cuando ella pasara por lo mismo, se comportaría de la misma forma. Me equivoqué.

Ella entró este año, en marzo, a la Universidad. Nosotros veníamos teniendo problemas cada vez peores más o menos desde hacía seis meses. La segunda semana de marzo, nosotros terminamos. Pero volvimos a la semana. Y, nuevamente, terminamos a la semana. Terminamos el 28 de marzo. Justo cuando cumplíamos 2 años y 9 meses. El día anterior, el 27, habíamos tenido una gran discusión en el paseo que organizaba la Universidad. Estudiamos en la misma institución, pero en diferentes facultades. En esa pelea, nos mandamos a la mierda los dos. Ese día, antes de enojarnos, ella me presentó a un compañero de carrera que había conocido ese mismo día, en el paseo.

Las dos semanas siguientes al termino, yo me la jugué como nunca: mensajes debajo de la puerta, la esperé por dos horas a que pasara por un lugar, sólo para verla; mensajes de texto, un blog, etc. El jueves de esa semana, la esperé bajo el metro, a que pasara por ahí. Quería decirle todo lo que la amaba, lo que la necesitaba, que cambiaría, que todo sería perfecto. Ella me dijo: "es mentira de que nunca es tarde. Yo ya no quiero volver contigo". Y además agregó: "A lo mejor no debería hacerlo, pero es para que no te sientas peor después. No quiero que hagas escándalos o te sorprendas si es que yo en una, dos o tres semanas más estoy con alguien". En ese momento no le tomé el peso.

Al día siguiente, dándole vueltas, me di cuenta de que eso me lo dijo porque le gustaba alguien. O peor: ya estaba con alguien. La llamé y nos juntamos. Le insistí por mucho rato, hasta que me confesó que le atraía un compañero de la Universidad. Fue raro, pero agradecí su sinceridad.

Después de eso, intenté ser su amigo, pero no pude. Ella me eliminó de facebook y de msn. Yo a ella también. El día viernes de la tercera semana despues de terminar, fui a una fiesta a su facultad. Sabía que la vería y que también vería algo. Tenía el presentimiento. Cuando ella me vió ahí, no me saludó. Sólo cruzamos miradas. 5 minutos después estaba bailando con un tipo, bien apretada. Yo sólo la miraba. Y, momentos después, seguramente otros 5 minutos, estaba con otro tipo, al cual le dio la mano y después un beso. Él era el mismo amigo que me presentó en el paseo, el día anterior al que terminamos. Cuando vi eso, se me cayó el mundo. Me sentí pésimo pero me quedé ahí, martirizándome una hora más. En esos 60 minutos, ella lo besó miles de veces, como si yo no estuviera ahí y ella estuviera en una relación con él desde hace mucho tiempo.

Luego de eso decidí no buscarla más. Ella estaba en otra y yo ya no existía para ella. Igual, la llamé después y la insulté. Estaba herido por completo, y me dolía demasiado el ver que mi ex pareja, en 3 semanas olvidó que existía, y se buscó a otro.

No he sabido mucho de ella desde hace un mes, más o menos. Sé que está con él. Que están en "algo" como una relación. Me conseguí una forma de ver su facebook y ahí lo confirmé. Se dicen cosas y se mandan mensajes. Ella cortó con todo su pasado, dejándome atrás. Yo sigo aquí sufriendo.

Entiendo muy bien que estuviera desilucionada por cómo se estaban dando las cosas entre nosotros. También entiendo que entró a la Universidad y su mundo se abrió completamente. Su mundo siempre fue muy pequeño y sus padres muy aprehensivos, por lo que no conocía mucho la vida. Supongo que se volvió loca con toda la libertad que este cambio significó.
Pero no puedo entender su comportamiento. El que ya me haya olvidado. El que no me recuerde y no se haya tomado un tiempo para olvidarse completamente de mí. Comenzó inmediatamente una relación con otro tipo. Al mes de conocerlo. Siento que no valoró los años que estuvo conmigo. Y también siento que se está equivocando. Pero, aunque se dé cuenta, no volverá atrás. Es muy orgullosa.

No sé qué pensar ni qué hacer. O sea, tengo claro que no volveré con ella. Pero me gustaría preguntales ¿qué piensan de esto? ¿Creen que ella volverá en algún momento? ¿Qué debo hacer yo?

Muchas gracias por ayudarme.
saludos

Ver también

Y
yuan_9654826
23/7/11 a las 4:10

Hola!
A mi me pasó algo parecido, sólo que yo tengo 19 años y ella tiene 15. Teníamos una relación de 6 meses. En los primeros dos era muy lindo. Igual vivimos muchas cosas nuevas juntos. Aunque siempre tuvimos problemas de celos y todo eso. Lo admito, hubo tiempos en que fueron muy tormentosos, terminamos como 5 veces después de los dos primeros meses. En esta ultima vez que terminamos, me senti culpable: la termine en un dia normal, ella no habia hecho nada malo y esta poniendo todo de su parte, pero yo ya no le tenia confianza. Me arrepenti millones por haber hecho eso, sabia que habia cambiado, que estaba poniendo todo de su parte y yo la aleje sin razon alguna. Al dia siguiente la fui a buscar y regresamos, solo que me comento algo que me saco de onda: iba a poner que estaba relacionado con otro en FB segun para ayudarle a un "amigo" a darle celos a una chica. Yo no le crei y terminamos. Al dia siguiente me arrepenti de nuevo, pense las cosas y llegue a creerle. Pero, sorpresa! La encontre con ese amigo del favor. Ya andaba con él. Así son algunas mujeres... Mira que a mi me cambio al dia siguiente. Ahora veo mis errores, y ellos me serviran para mi proxima relación. Me enoje, la insulte, no la respete en su momento. Ella tambien se enojo, me amenazo ella y su hermano por no dejarla en paz en esos tres diias. Ahora sólo le deseo suerte. Sigue tu vida hermano. Aprende de lo malo y de lo bueno, quedatelo y sigue adelante.

Y
yuan_9654826
23/7/11 a las 4:35

Te dejo mi correo
Es theclash_kn@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir