Foro / Pareja

Mi ex sale con otra, a un mes que terminamos

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 19:45
X
xin yi_5169018
21/7/17 a las 8:47

Holq a todos,,
mi historia es asi,, mantube una relacion por seis años ,, mi ex estaba separado cuando lo conoci, mas no divorciado en papel,, al paso de los años le pedi que yo queria casarme y el me decia que SI, que lo esperara a finiquitar su situacion,,asi pasaba el tiempo y solo eran largas, yo me empeze a sentir frustrada, y me propuso vivir juntos en lo que resolvia la situacion, YO lo termine y le dije que estaba muy triste por que no se comprometia, estubimos separados 5 meses, y regresamos,, con el acuerdo que ibamos a ser los planes,, YO en ese tiempo que me separe de el , me encontre con un pretendiente con el que sali un tiempo,, me ilusione con el mucho y crei que podria iniciar una nueva vida pero decidi regresar con mi ex ,,al tiempo me entere que mi ex se involucro cOn una mujer durante nuestra separacion ,, yo aunque me dolio enterarme , asumi que los dos pasamos ambas situaciones , y asi deje las cosas,, Seguimos juntos y yo realmente volvi con el por que lo amo, Pero por azares del destino se entero que yo sali con ese hombre que conoci y me involucre con EL bastante,, ESO DESATO un coraje e ira hacia mi,, me reclamo que le estube viendo la cara y lo traiciOne y engañe,,yo le dije que esa persona no me interesa y es CON EL con quiero estar, NO LO ENTENDIO , me insulto , me ofendio y hasta mi carro me quito por que El me lo regalo,, a ese grado estan las cosas,, en fin yo he estado muy deprimida ,, ya paso un mes y medio de esto!! Crei que ibamos a arreglar las cosas,, Y para mi dolor HOY me entero que esta saliendo con la mujer que conocio durante nuestra separacion. Como es posible?!! Asi de vengativo se puso!! Yo he llorado mucho por esto!! Yo si lo amo. QUE ME ACONSEJAN??

Ver también

X
xin yi_5169018
21/7/17 a las 10:39

Eso sera sentirme mas mal! 

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 12:49

Tela para cortar y repartir pa' todo el mundo, qué debes hacer? Bueno está visto que ya has hecho de todo con cagadas incluidas y de más. Te has metido en un círculo vicioso con un tío que no te quiere ni te respeta y bueno viendo la situación, igual tú tampoco lo quieras tanto como dices, y eso lo pienso, porque has metido hasta el carro que te regalo en la historia para decir lo triste que te sentías XD. No te voy a juzgar, tú sabrás si antes saliste con otro que te ilusiono, pero igual no tenía tanto que ofrecerte como éste, podrás rehacer tu vida y salir del círculo de: "me pones los cuernos yo te los pongo a ti...hasta el infinito" porque sinceramente es absurdo y no creo que los dos seáis adolescentes de 15 años. 

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 12:58
En respuesta a yanjun_762136

Tela para cortar y repartir pa' todo el mundo, qué debes hacer? Bueno está visto que ya has hecho de todo con cagadas incluidas y de más. Te has metido en un círculo vicioso con un tío que no te quiere ni te respeta y bueno viendo la situación, igual tú tampoco lo quieras tanto como dices, y eso lo pienso, porque has metido hasta el carro que te regalo en la historia para decir lo triste que te sentías XD. No te voy a juzgar, tú sabrás si antes saliste con otro que te ilusiono, pero igual no tenía tanto que ofrecerte como éste, podrás rehacer tu vida y salir del círculo de: "me pones los cuernos yo te los pongo a ti...hasta el infinito" porque sinceramente es absurdo y no creo que los dos seáis adolescentes de 15 años. 

No es por nada pero la actitud de tu ex, es la actitud de un tío que cree haberse comprado una mujer, por eso pienso, que él debe creer que tiene derecho a ponerlos cuando lo dejáis, pero tú no, porque él te provee de cosas bonitas para comprar tu fidelidad, así que mi consejo es que aprendas a ser autónoma económicamente hablando. 

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 13:08

Bueno hay mujeres que por mantener un nivel de vida aguantan auténticos cabrones, sólo tiene lo que se merece, y luego van de sufridas, de que los aman y no sé, que más 🤣. Río por no repartir ostias con la mano abierta 

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 13:29

Machista o no, cuando una mujer no es independiente económicamente le da poder al hombre de creerse el rey del mambo. Ha mencionado un coche, que quizás, se lo regalo pensando que ella estaba sufriendo cuando lo dejo y en realidad estaba con otro, la diferencia está en que ella, si sabía que él había estado con otras, pero ella no fue sincera quizás porque conoce como es él, por eso creo que ella no es una pobre mujer que no sabe con quién está y más cuando lleva tantos años con un tío de esos, que compran a las mujeres con regalos, en realidad el tío tiene mentalidad de empresario, porque seguro que ni a su nombre puso el coche 

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 13:58

Son mujeres que les gusta que las cosifiquen, porque sólo así pueden tener el nivel de vida que quieren, porque ya me dirás quien acepta un regalo de un tío sabiendo que no ha sido sincera ni le ha contado toda la verdad, que en realidad ella no estuvo en casa llorando y rezando el rosario precisamente cuando lo dejaron. Claro que el tipo debe estar rabioso! eso de "que por azares del destino se enteró " suena a que alguien, la aventó de cabeza y el tipo tuvo que sentirse burlado, así de claro. Dije que no iba a juzgarla, pero sinceramente no me creo su postura de mujer que sufre por amor y más viendo que no se trata de ninguna adolescente, que ella no fue sincera con la persona que supuestamente ama y que el otro ofreció un precio por su perdón y ella lo acepto, y ahora sufre, porque ni el coche le quedo XD

X
xin yi_5169018
21/7/17 a las 15:57
En respuesta a yanjun_762136

Machista o no, cuando una mujer no es independiente económicamente le da poder al hombre de creerse el rey del mambo. Ha mencionado un coche, que quizás, se lo regalo pensando que ella estaba sufriendo cuando lo dejo y en realidad estaba con otro, la diferencia está en que ella, si sabía que él había estado con otras, pero ella no fue sincera quizás porque conoce como es él, por eso creo que ella no es una pobre mujer que no sabe con quién está y más cuando lleva tantos años con un tío de esos, que compran a las mujeres con regalos, en realidad el tío tiene mentalidad de empresario, porque seguro que ni a su nombre puso el coche 

YO A EL LO CONOCI TRABAJANDO Y NUNCA DEJE DE TRABAJAR Y TENIA MI PROPIO COCHE, LA DIFERENCIA ES QUE EL ME REGALO UNO MEJOR Y VENDI EL MIO,  ESTANDO CON EL NO DEJE DE TRABAJAR ,, NO ME IMAGINE QUE ME QUITARA EL COCHE A LA MALA POR CORAJE

X
xin yi_5169018
21/7/17 a las 16:08

Tienes razon ya acepte que no me amaba 

X
xin yi_5169018
21/7/17 a las 16:13
En respuesta a yanjun_762136

Son mujeres que les gusta que las cosifiquen, porque sólo así pueden tener el nivel de vida que quieren, porque ya me dirás quien acepta un regalo de un tío sabiendo que no ha sido sincera ni le ha contado toda la verdad, que en realidad ella no estuvo en casa llorando y rezando el rosario precisamente cuando lo dejaron. Claro que el tipo debe estar rabioso! eso de "que por azares del destino se enteró " suena a que alguien, la aventó de cabeza y el tipo tuvo que sentirse burlado, así de claro. Dije que no iba a juzgarla, pero sinceramente no me creo su postura de mujer que sufre por amor y más viendo que no se trata de ninguna adolescente, que ella no fue sincera con la persona que supuestamente ama y que el otro ofreció un precio por su perdón y ella lo acepto, y ahora sufre, porque ni el coche le quedo XD

YO A EL LO CONOCI TRABAJANDO Y NUNCA DEJE DE TRABAJAR Y TENIA MI PROPIO COCHE, LA DIFERENCIA ES QUE EL ME REGALO UNO MEJOR Y VENDI EL MIO,  ESTANDO CON EL NO DEJE DE TRABAJAR ,, NO ME IMAGINE QUE ME QUITARA EL COCHE A LA MALA POR CORAJE y SOLO MENCIONE LO DEL COCHE POR SU MALA ACCION Y ESTO SUCEDIO QUE CAMBIE DE COCHE A PRINCIPIO DE LA RELACION NO EN ESTOS MOMENTOS QUE TERMINAMOS

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 16:15
En respuesta a xin yi_5169018

YO A EL LO CONOCI TRABAJANDO Y NUNCA DEJE DE TRABAJAR Y TENIA MI PROPIO COCHE, LA DIFERENCIA ES QUE EL ME REGALO UNO MEJOR Y VENDI EL MIO,  ESTANDO CON EL NO DEJE DE TRABAJAR ,, NO ME IMAGINE QUE ME QUITARA EL COCHE A LA MALA POR CORAJE

Bueno pues imaginaste mal, que trabajes no quiere decir nada, porque a la vista está que pobre asalariado no es y que tu no aceptes de buen agrado sus regalos tampoco. Si fuiste tan ingenua como para vender tu coche y aceptar uno que no estaba ni a tu nombre es cosa tuya, el tío será todo lo imbecil que quieras, pero el coche lo compro él, y de eso sólo tienes responsabilidad tu misma, por no decirle que tu también habías tenido lo tuyo por ahí cuando se dejaron. Vamos que estás con un cabron y esperas que te trate con dulzura, alucino.  

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 16:32

Y no me creo que el coche te lo haya regalado hace 7 años,  si no te lo habría quitado cuando lo dejasteis la primera vez. Esa reacción de coraje se debe seguro a algo más reciente,y  que no quieras reconocerlo, lo puedo hasta entender, pero no pega mucho tu versión de ahora con los hechos que expusiste en un principio. 

X
xin yi_5169018
21/7/17 a las 17:07
En respuesta a yanjun_762136

Y no me creo que el coche te lo haya regalado hace 7 años,  si no te lo habría quitado cuando lo dejasteis la primera vez. Esa reacción de coraje se debe seguro a algo más reciente,y  que no quieras reconocerlo, lo puedo hasta entender, pero no pega mucho tu versión de ahora con los hechos que expusiste en un principio. 

Creas o no , me lo regalo hace 5 años y si asi fue la realidad, me lo quito a la mala por que NO soporto que yo me haya fijado en otro hombre despues de tanto tiempo,,,y a pesar que el iso sus cosas por otro lado,, para EL yo soy la traicionera,, y piensa que me sigue interesando el otro pero NO. Y PUES ES EL ORGULLO HERIDO DE MACHO.

X
xin yi_5169018
21/7/17 a las 19:45

Wow aqui una no puede cometer errores,,como humanos inperfectos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram