Foro / Pareja

Mi novio y yo terminamos, estoy confundida

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 1:54
I
imane_5533386
11/5/18 a las 1:18

Haríamos 13 meses en los próximos días, nuestra relación es a distancia porque ambos estudiamos la universidad, últimamente peleábamos mucho y la relación se volvió algo tóxica yo lo terminé dos veces pero ambos nos buscamos y regresamos, hace casi 1 mes tuvimos una pelea muy fuerte y él me dijo que lo lastimé mucho pero aún así continuamos, pero ayer me dijo que no se siente bien, que le duele mucho todo y que ya no podía seguir así, yo respeté su decisión, y lo dejé ir, pero tengo miedo, él me dijo que probablemente Regresemos pero que espera que seamos mejores personas, entonces me imagino que pidió tiempo, pero me siento mal, ese tiempo puede hacer que ya no queramos nada, tal vez ya no me busque, o encuentre a alguien más y eso me dolerá mucho estoy tratando de aplicar el "contacto 0" qué más puedo hacer? Será que ya es definitivo y sólo dijo eso para no dañarme más o será que si necesita tiempo

Ver también

N
nanci_6420764
11/5/18 a las 1:54

Simplemente sigue el contacto cero. Vas bien con ello, por cierto supongo sabes que el contacto cero no sirve ni es para volver con esa persona, sino para que ambos evaluen si la relación tiene futuro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest