En respuesta a mehdi_6423217
Creo que es hora de que madures y puedas controlar tus emociones. Tu manera de ser cansa a cualquier persona, hasta cuando cortaron seguís molestando con preguntas y haciendo reclamos. Espero que tomes esta oportunidad para aprender y crecer.
En cuanto a tu ex, si queres recuperarlo no seas tan intensa y deja de preguntarle las mismas cosas molestas, no lo molestes mas. Yo sinceramente no puedo andar ocn vueltas y jugando juegos. Si fuese vos le diría que querés estar con el, que vas a ir a terapia (cosa que te recomiendo hacer, sino es cantado que vasa volver a caer en los mismo errores) y que si el siente lo mismo que te lo haga saber. Y listo, no le escribiría mas. Sé clara y concisa. Dale su espacio, se paciente. Como recomendacion personal te sugiero que medites, es una tecnica de relajación que va a ayudarte con el estres y la angustia que estas pasando.
Saludos!
Si, eso lo se, igualmente cada uno tuvo sus errores. Yo en particular con mis caprichos y el con otras cosas. Espero madurar con esto, realmente los dos planeabamos una vida juntos. Te voy a ser sincera, me duele mucho pensar que puede conocer a alguien mas y estar con otra persona.
Mostrar más