Foro / Pareja

Mi enamorado y yo terminamos y luego

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 10:16
E
enar_9424452
14/8/18 a las 20:44

Mi enamorado y yo terminamos, luego de dias lo busque para arreglar las cosas y regresamos, hace poco me entere que al dia siguiente de romper, el borracho se beso con su amiga de trabajo. Lo perdono, es posible una relacion Sana????? A mi me duele mucho. 

Ver también

H
hamma_5823513
14/8/18 a las 22:42

Mira linda,

Solo tu debes estar segura de cuanto te quiere tu chico. Haz buscado info de la amiga de trabajo? HAZLO!

Y haz lo que te nace hacer, de algo he parendido. Y si no dice las cosas en el momento que quieres, luego es demasido tarde.

Un abrazo!

E
enar_9424452
15/8/18 a las 4:42

aquella vez lo termine yo, pues lo sentia distante, pero no se si su actitud era así por que andaba como me dijo "confundido" por los problemas que teníamos, eso me hace pensar en como salió de esa confusión, ¿será que intento algo con su amiga y ella le dijo no? , o es como dice que al buscarlo le demostre que si lo quería. 

E
enar_9424452
15/8/18 a las 17:13
En respuesta a hamma_5823513

Mira linda,

Solo tu debes estar segura de cuanto te quiere tu chico. Haz buscado info de la amiga de trabajo? HAZLO!

Y haz lo que te nace hacer, de algo he parendido. Y si no dice las cosas en el momento que quieres, luego es demasido tarde.

Un abrazo!

Gracias por tu tiempo. 

Y
yosra_8160506
15/8/18 a las 19:34

Hola guapa, a mi me paso lo mismo con mi ex a los dias de dejarlo se beso con una amiga de la universidad... ya se que duele mucho pero tienes que pensar que él ahora quiero volver contigo y eso es por algo. Cuando lo hizo no estaba contigo asi que tampoco puedes recriminarle nada, tu quedate con que el quiere estar contigo, porque si para él hubiera significado algo ese beso no volvería a ti. Animo y espero que os vaya bien.

E
enar_9424452
17/8/18 a las 9:38
En respuesta a yosra_8160506

Hola guapa, a mi me paso lo mismo con mi ex a los dias de dejarlo se beso con una amiga de la universidad... ya se que duele mucho pero tienes que pensar que él ahora quiero volver contigo y eso es por algo. Cuando lo hizo no estaba contigo asi que tampoco puedes recriminarle nada, tu quedate con que el quiere estar contigo, porque si para él hubiera significado algo ese beso no volvería a ti. Animo y espero que os vaya bien.

duele un montón, y estoy consiente de que no estábamos, es inevitable no llenarse de dudas. 

E
enar_9424452
17/8/18 a las 9:40
En respuesta a enar_9424452

duele un montón, y estoy consiente de que no estábamos, es inevitable no llenarse de dudas. 

gracias por compartir tu pensar. 

E
enar_9424452
17/8/18 a las 9:51

leerte a ti, es escucharme dando consejos a mi, pues yo pienso que lo pase en el lapso de la ruptura es un punto aparte, pero en el momento de saber que por el motivo que sea lo hizo, duele mucho, al punto de psicosiarte, pensar que tal vez fuiste opción b, por qué si hay arrepentimiento seguía ahí en las redes con sus like hacia la compañera, perfecto dice que no era important lo que pasó, pero al menos por respeto debía haber existido ditancia luego de ello. 

E
enar_9424452
17/8/18 a las 10:01

y gracias en serio por tu tiempo y palabras me ayudo mucho, pero como podrás ver estoy muy dolida que pienso en mil  cosas, se que quiere estar conmigo y yo quiero estar con el, pero bien, sin que luego haya reclamos, además hay ciertas personas que saben del echo y eso es presión , turro aceptar que hasta en eso pienso. 
Gracias una vez más. Me iluminas un mundo. 

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 10:16

Yo no haria caso de un arrepentimiento en el que se besó por accidente con una compañera a la que verá todos los dias en su trabajo y además la sigue por las redes sociales dandole likes. Además si el beso a ella le gustó y lo consintió , ella querrá tener algo con él.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir