Foro / Pareja

Fue triste enterarze que en una relacion eramos 2 y terminamos siendo 3..

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 16:44
A
an0N_724993099z
18/8/11 a las 18:46

HOLA:
SOY KATYTA, Y TENGO UNA GRAN PENA Y DOLOR QUE CONTAR....ME SIENTO MUY MAL ME DA PENA COMENTAR LO QUE ME PASO CON MI PAREJA CUANDO ME ENGAÑO, VI UNOS MENSAJE QUE SE MANDABA CON SU AMANTE UNA FOTOS DE CUANDO ESTABAN JUNTOS Y EL DOLOR MAS GRANDE QUE DURANTE 17 AÑOS DE RELACIÓN QUE JAMAS DIO POR MI LO QUE HOY DA POR ELLA.......ESO HA DEJADO UNA MARCA EN MI VIDA.....A QUIEN YO LE CELEBRARA TODOS SUS CUMPLEAÑOS ALGUNOS CON MUCHO ESFUERZO Y OTROS EN HOGAR JUNTO A SU FAMILIA LO QUE EL JAMAS HIZO POR MI PERO SI POR SU AMANTE A QUIEN LE SOSTUVO UNA TORTA..... PEQUEÑO HE INSIGNIFICANTE PARA ALGUIEN PERO PARA MI ERA IMPORTANTE.........Y ME DA MUCHO PENA Y DOLOR AL SABER QUE NO ME RESPETO Y MENOS ME VALORO, QUE SOLO FUI SU ENTRETENCION DE FIN DE SEMANA, CUANDO EL ME DEJO Y ME ABANDONO POR SU AMANTE ..ESO FUI CASI 8 AÑOS ...SU ENTRE TENCION DE FIN DE SEMANA QUE ME SENTIO HOY SUCIA CON UN DOLOR EN MI ALMA POR QUE EL ME ENGAÑO....SIEMPRE LO AME Y SIEMPRE ESTUVE PARA EL.... Y ESO EL JAMAS LO RESPETO...Y TAN FACIL DECIRLE A UNO QUE NO ME IMPORTO LO QUE TU FUERAS O TU SUFRAS YO YA TENGO 35 AÑOS Y ESTOY MEJOR... Y YO QUE!!!! NADA SOLA CON MIS HIJOS SIN SABER POR QUE TENGO TANTO DOLOR CON ALGUIEN QUE NO SUPO RESPETARME .....YO NO LE HE PEDIDO NADA PERO NO PUEDO ACEPTAR QUE HAYA TENIDO UNA AMANTE DURANTE CASI 8 AÑOS...Y ESA AMANTE ES MAS GRANDE QUE EL. Y NO SE QUE HACER EN LAS NOCHES NO DUERMO PENSANDO EN ELLOS ME DESPIERTO, VEO A ESA MUJER EN TODAS PARTES SUFRO, NO COMO YA NO TENGO MI VIDA , NO TENGO VIDA Y ESO DUELE DE VERDAD QUE DUELE COMO UN AMOR TAN GRANDE SE PUEDE TRANSFORMAR EN UNA DOLOR TAN INMENSO EN TU VIDA...ESTOY PERDIDA.....Y LLORO Y LLORO Y LLORO.... TENGO 2 HIJOS Y SIENTO QUE POR ELLOS NO HE HECHO UNA TONTERIA PERO SIGO ESTANDO PEOR Y DIGO A DIOS POR QUE FUE ASI CONMIGO, COMO ME OLVIDO QUE YO TAMBIEN FUI O SOY SU HIJA Y PERMITIO QUE ME DESGRACIARA ASI MI VIDA .....YA NO QUIERO MAS... EL ME DAÑO EL ME DEJO,ME DEFRAUDO, QUIEN DECIA QUE SIEMPRE DECIA LA VERDAD JUGO CON MI AMOR, SOLO LO UTILIZO PARA SATISFACERSE EN LA CAMA Y REÍRSE DE MI CUANDO YO LO AMABA, POR QUE FUE TAN DESGRACIADO ESE AMOR...
LA VERDAD ES QUE SOLO NECESITO MORIRME POR QUE EL DOLOR QUE EL ME CAUSO FUE MAS GRANDE QUE TODOS LOS AÑOS QUE SUFRI EN MI INFANCIA..... FUE UN INFELIZ CONMIGO Y YO SOLO SOÑE QUE ERAMOS UNA FAMILIA QUE TENIA AMOR Y SOLO TENIA ENGAÑOS Y TRAICION..
CUAL FUE MI GRAN ERROR QUE EL ME CULPA DE SU TRAICIÓN.... YO RECONOZCO MI ERROR...PERO NUNCA FUE TAN GRANDE MI TRAICIÓN COMO EL DAÑO QUE EL ME CAUSO....
ES TRISTE SABER QUE FUIMOS 3 DURANTE AÑOS...CUANDO YO SOLO SIEMPRE PENSÉ QUE ERAMOS EL Y YO Y NUESTROS HIJOS.... LO QUE JAMAS PASO....SIEMPRE FUE EL Y SU AMANTE CON EL DOLOR QUE A OTROS LES CAUSO A EL JAMAS LE IMPORTO....
KATYTA...

Ver también

A
an0N_902622999z
18/8/11 a las 19:10

Animo
Siento mucho lo que te este pasando, pues en la vida siempre vamos a tener pruebas muy grandes que al final del dia nos van formar como personas mas maduras, piensa en tus hijos pues muchas veces ellos tambien cargan con los errores de sus padres, la vida es una rueda de la fortuna aveces estas abajo y a veces te encuentras arriba, todo absolutamente todo se paga, ahora tu pareja talvez este feliz viviendo un gran romance con su juguete nuevo pero ese daño que te esta causando a ti y a tus hijos tu no sabes si el dia de mañana lo va a pagar, y el arrepentimiento es una carga muy pero muy dificil de llevar encima. Los humanos cometemos el error de siempre culpar a los demas y no ver los errores propios, quizas te deberias hacer un analisis en que fallo en tu relacion, quizas tambien en su momento caiste en la tentacion de la infidelidad, quizas se perdio la comunicacion y caiste en la rutina lo que la mayoria de las parejas nos pasa o nos paso. Uno sana cuando te liberas y reconoces los errores que cometiste y deja uno de pensar en los demas.
Te deseo que vayas saliendo poco a poco de este enorme dolor que tienes, solo de ti dependera cuanto tiempo lo quires seguir cargando, apoyate en tus hijos y veras que juntos cualquier problema es superable.

Animo

O
oliva_5878257
19/8/11 a las 2:55

Yo pense que maduraban con el tiempo
katya lamento mucho lo que estas viviendo sobretodo por que ya es toda una vida la quellevas con el, a mi me pasa igual a diferencia que llevamos 5 años, y me atrevo a decir que apesar de que desde el principio sospeche no me atrevi a aclarar las cosas, por miedo quiza a quedarme sola, no lo se. me gustaria decirte como salir de eso pero la verdad es que no lo se, en este momento no se tampoco que es lo mejor para mi y para mis bebes, hay tantas cosas que la gente te dice que en realidad luego nno sabes que desicion tomar y yo me atrevi a hablar con aquella mujer por mesenger para preguntarle si andaba con mi esposo, obviamente lo nego, aun asi la espina quedo y la ocnfianza se perdio

A
an0N_805383499z
19/8/11 a las 16:44

Es normal
que vivas un periodo de luto, has sufrido una gran decepcion y debes dedicar un tiempo a llorar por lo que te ha pasado... pero que sea corto, marcate un limite.

A partir de ahi nada de hacerte preguntas tipo ¿porque?, ni otras similares, !!fuera victimismos!!. Has tenido la gran suerte de librarte de ese hombre, y ese deberia ser una razon que te motivara a mejorar tu vida en los demas aspectos. El se ha portado contigo como un verdadero ... ¿vas a dejar que eso te amargue el resto de tu vida?. Ya esta, ya paso, ahora tienes ante ti todas las posibilidades que quieras, la felicidad de tus hijos y la tuya esta en tus manos, no la desaproveches.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram