Foro / Pareja

Los dos eramos virgenes

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 23:26
V
vesna_7892728
29/11/06 a las 17:23

esto es lo mejor que estoy viviendo, mi novio y yo llevamos casi 5 anos de relacion y es con el que he perdido mi virginidad, mas bien los dos la perdimos ese dia. Pasado el primer ano de relacion empezamos a explorarnos y deshinibirnos, la primera vez que nos vimos desnudos fue exitante y al tocarnos sabiamos que esra un terreno peligroso que quizas no podriamos parar pero no sucedio a si, gracias a Dios pudimos ir despacio con el tiempo hasta que ambos decidimos hacerlo un dia, claro con el temor de toda pareja principiante, empezo a penetrarme poco a poco, yo por supuesto muy exitada y al mismo tiempo temerosa de que doliera, pero al darme cuenta que se sentia riquisimo y no habia dolor alguno, lo disfrutamos muchisimo.

las sesiones empezaron a repetirse mas seguido, obiamente con la proteccion necesaria y al ir experimentando los dos ha sido maravilloso, hay veces que lo hacemos muy romantico, tierno y hasta cursi, otras el me sorprende bailandome, desnudandome con la mirada, arrancandome la ropa, tomandome salvajemente o en ocaciones sin preguntarme nada me besa muy cachondamente, me recorre con su boca hasta llegar a mi vulva y empieza a hacerme sexo oral castigandome con no penetrarme hasta oir mis gritos y gemidos desesperados, despues de eso me toma con tanta fuerza que no hace mas que exitarme mas y mas, empieza a metermela durisimo, (porque no les he dicho que tiene un enorme pene, que me encanta sobre todo tenerlo dentro de mi), mientras me penetra siento su cuerpo caliente y sudoroso que resbala con el mio, casi siempre llegamos los dos al orgasmo (claro que con el sexo oral yo llego muchas veces antes), y es delicioso, lo mejor es que si yo aun tengo ganas de cabalgar en el lo puedo hacer, pues el puede permanecer muchisimo tiempo erecto aun despues de eyacular y wow!! eso es increible porque se la puedo chupar jugar con ella, etc, y disfrutar los dos.

Lo mejor de todo es que los dos sabemos que no necesitamos de otras personas para satisfacerno puesto que nuestra comunicacion y confianza es muy buena en todos los sentidos y nos conocemos muy bien, e por eso que hemos durado tanto tiempo y por supuesto que nos vamos a casar.

Espero que les haya gustado y me encantaria que opinaran y tambien contaran sus experiencias

Ver también

R
romy_5554751
5/12/06 a las 21:24

Muy bien
LA VERDAD ES QUE ME AGRADO MUCHO TU HISTORIA YA QUE YO TAMBIEN HE PERDIDO LA VIRGINIDAD CIN MI NOVIO Y LO MISMO HA ECHO EL

S
sheyla_9921251
6/12/06 a las 23:26

Yo tambien
mi novio y yonos desvirginamos al mismo timpo lo bueno es que no ahy problemas con las enfermedades, y es muy emocionante y romantico haber si me das algunas consejillos para experimentar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir