Foro / Pareja

Mi esposa me engaño cuando eramos novios

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 23:23
E
erwan_5851993
28/3/16 a las :55

Cuando éramos novios mi esposa y yo me engaño con un hombre casado.
De esto hace ya mas de 30 años, la perdone y nos casamos pero los recuerdos me atormentan cada día.

Cuando éramos novios estábamos muy jóvenes teníamos 20 años y mi novia salió con un hombre casado que le presento una yo me entere y aunque al principio lo negó luego ya lo acepto y me dijo que solo salió unas 3 veces y que no sabia por que había salido ya que me quería mucho.

Eso a mi me mato ya que yo la quería muchísimo y confiaba mucho en ella, como trabajábamos cerca uno del otro varios compañeros se dieron cuenta y pues también las burlas me hacían mucho daño ya que algunos conocían al otro tipo.

La perdone pero como a la semana me dijo que quería contarme algo, que una de las veces que salió con el chavo casado fueron a un motel, pero que ya estando ahí ella no quiso hacer nada y aunque el tipo la presiono ella se puso a llorar y no dejo que hiciera nada.
Le pregunte que entonces por que me lo decía y me dijo que no quería que yo me enterara por otro lado que había ido al motel y entonces yo no le cerería nada. Esta confesión termino por matarme ya que yo siempre he dudado de lo que realmente habría pasado ahí.

Al final yo la perdoné de todo y nos casamos tenemos hijos y la verdad durante 30 años hemos vivido muy bien , ella es una esposa y madre perfecta nunca me ha dado motivos para dudar de ella, en la cama seguimos teniendo buena actividad satisfactoria para los dos.

Mi único problema es que nunca he olvidado y aun ahora siento rencor hacia ella y dolor y a veces le recuerdo lo sucedido y me pide que la persone y olvide eso y me jura que solo con el salió esas 3-4 veces y que no paso nada.

Ojala y alguien me pueda recomendar alguna ayuda
gracias









Ver también

A
aine_5446001
28/3/16 a las 16:39

Hola
Cuando se perdona a algo a alguna persona, se perdona con todas las consecuencias.
Ella lo hizo mal hace 30 años y tú decidiste perdonarla. No entiendo porqué tienes que echarle cosas en cara que pasaron hace tantísimo tiempo, eso es agotador.

Si tú le recuerdas los errores del pasado constantemente a una persona, la hundes.

T
taila_8760605
28/3/16 a las 23:40

Tu elegiste
y es demasiado tarde para lagrimas... o tal vez crees que paso algo mas dentro de tu matrimonio? saludos

F
fabia_9171186
29/3/16 a las 2:15

Antes de compadecerte .
le hago un monumento a tu esposa por soportar la misma canción por 30 años ... que locura .

E
erwan_5851993
29/3/16 a las 3:12
En respuesta a fabia_9171186

Antes de compadecerte .
le hago un monumento a tu esposa por soportar la misma canción por 30 años ... que locura .

Se merece algo mejor
La verdad que si se merece mi esposa un buen reconocimiento, la he tratado en general bien trato de darle amor y todo lo demás, pero si estoy consiente que la he lastimado molestándola con los reproches y ella ha aguantado. Por eso quiero cambiar y olvidar y darle lo mejor que pueda en todos los sentidos.
Estoy buscando ayuda profesional también para que me ayude.

E
erwan_5851993
29/3/16 a las 3:14
En respuesta a taila_8760605

Tu elegiste
y es demasiado tarde para lagrimas... o tal vez crees que paso algo mas dentro de tu matrimonio? saludos

Tu elegiste...
La verdad que no me arrepiento de haberme casado con ella y no tengo la mínima sospecha de que ella haya tenido intenciones de algo fuera del matrimonio.
En eso si meto las manos al fuego por mi linda esposa.
Estoy consiente que el que esta mal soy yo, no ella.

E
erwan_5851993
29/3/16 a las 3:17
En respuesta a aine_5446001

Hola
Cuando se perdona a algo a alguna persona, se perdona con todas las consecuencias.
Ella lo hizo mal hace 30 años y tú decidiste perdonarla. No entiendo porqué tienes que echarle cosas en cara que pasaron hace tantísimo tiempo, eso es agotador.

Si tú le recuerdas los errores del pasado constantemente a una persona, la hundes.

Hola
Gracias por tus comentarios y me tienes razón, estoy meditando tu ultima frase , de que "si reclamas a alguien siempre sus errores la hundes ", quiero cambiar y rectificar , espero tener el tiempo de vida para compensarle todo lo que me ha aguantado, ella es maravillosa.

Gracias, sus comentarios me ayudan.

T
taila_8760605
29/3/16 a las 23:23
En respuesta a erwan_5851993

Tu elegiste...
La verdad que no me arrepiento de haberme casado con ella y no tengo la mínima sospecha de que ella haya tenido intenciones de algo fuera del matrimonio.
En eso si meto las manos al fuego por mi linda esposa.
Estoy consiente que el que esta mal soy yo, no ella.

Pues creo que es hora de terminarlo no?
despues de 30 años creo que deberias dar vuelta la hoja y dejar de martirizarla... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest