Explico mi situacion por este medio ya que me siento morir, tengo con ella una relacion de matrimonio por casi ya 9 años y dos hermosas nenas. Lamentablemente paso esto y no se a quien recurrir, ya que uno como hombre es mas dificil actuar y expresarse con los amigos o familiares y es frustrante el nudo en mi garganta.
Comenzo por crear una cuenta alterna de facebook y me di cuenta que en ella ponia mensajes de amor, cosas que a mi pocas veces de un tiempo para acá no me decia. Me esforce todo, en el trabajo, gano bien, le tengo casa, muebles nuevos y sobre todo mi amor y mi tiempo cuando estoy. No encuentro explicación, porque me dice que me ama y que no ha pasado a mas que simples mensajes, pero yo muero cada vez que se va a trabajar porque él trabaja con ella, pero en otro departamento. Me quiero ir alejarme pero pienso en mis hijas. Siento que dependo de ella, no tomo y muchos menos fumo, me dedico solo en cuerpo y alma a mi trabajo y en ellas. Dice que me ama y que me lo demuestra pero No entiendo su amor. Que me pueden aconsejar? ayuda!