Foro / Pareja

Necesito consejo urgente!!!! mi esposa me engaño

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 5:11
A
an0N_936883199z
15/7/13 a las 5:38

Nunca e escrito mis problemas en un foro pero necesito consejos.. Tengo con mi esposa 21 años de relacion, vivo en otro pais desde hace el mismo tiempo, emigre de mi tierra natal por una mejor vida, pase mucho trabajo y ahora gracias a Dios soy un hombre con una buena posición economica, tengo 2 hijas hermosas con ella lo unico bueno que queda de esta relación, debido a mi trabajo viajo 3 veces por año a mi pais natal puesto que mis negocios estan aya y por esa entrada de dinero es que mantengo a mi familia comoda y con los lujos que les gustan, soy un hombre de caracter pasivo me considero un buen esposo y exelente padre a mi familia nunca le a faltado nada. Pero ahora necesito q las personas q acuden a este foro me ayuden pues hace un mes y unos dias mi esposa me engaño con mi compadre y socio justamente el dia q llegaba de uno de mis viajes, mientras yo la esperaba en el aeropuerto ella estaba en el estacionamiento acariciandose y besandose por mas de media hora con ese tipo, no me llevo a mis hijas al aeropuerto xq prefirio irse con el, de todos mis años que regreso de viaje que son aproximadamente 2 meses q paso fuera ella nunca habia dejado de llevarme a mis hijas, cosa que me duele y carcome el alma, todo esto lo se porque ellos me confesaron todo me dijeron que se vieron y besaron y acariciaron en varias ocasiones, ella me lo confeso despues q la interrogue porque sabia q algo pasaba entre ellos, no hubo sexo pero hubo mucha pasion entre ellos, esto de verdad me a llenado mi corazon de odio xq ella tambien me dijo q la que comenzo el juego fue ella, ella fue quien lo beso y comenzo todo, nunca se nego nunca se resistio, el le insistio y ella cedio.. A ella nunca le falto nada la opere le di todos los lujos q pude carros, una casa bella, todo lo q ella queria lo tenia, pero me fallo, la queria era la madre de mis 2 hijas, y hacia mucho tiempo estabamos juntos hemos vivido muchas cosas. Yo tambien fui infiel hace 3 años no voy a safarme de eso, ella se entero justo cuando venia a mi pais xq alli tenia una aventura pero en cuanto ella se entero yo me devolvi para recuperar a mi familia, y no a pasado un dia en que yo no haya tratado de recuperar su confianza, xq eso fue solo una aventura una aventura de un mes.. Ahora ella me dice q eso no es nada q fueron unos besos y ya y que sigamos adelante.. Yo no se si pueda continuar tengo odio e ira.. Me quiero divorciar... Agradezco su ayuda pronto. Gracias seria de gran ayuda.

Ver también

E
erna_8879812
16/7/13 a las :07


Soy mujer casada y engañada, y aunque dices que el dinero no lo es todo de igual manera pienso q la infideliad de ella no esta justificada.
Creo que aunque te engañen no debes pagar con la misma moneda si no era capaz de perdonarlo entonces se fuera divorciado.

E
erna_8879812
16/7/13 a las 16:33


Lo digo porque ella dice que lo importante es estar presente, por eso digo que no es justificado que aunque el tipo viajara ella fuera y se acostara o besara con otro hombre, fue y realizo algo cayendo hasta mas bajo que su propio esposo. Creo que cuando no somos capaces de soportar una infidelidad la mejor solución es el divorcio y no pagar con la misma moneda porque ante la sociedad quedamos peor.. Es mejor darse la libertad como pareja ahora y en el camino se encuentren a otras personas que los llene plenamente a ambos.

Saludos

J
jette_6331070
31/7/13 a las 5:11

Piensalo mas de una ves
antes de tomar una decisión hay que calmarnos y pensar en los pro y los kontras piensa en tus hijas en lo mucho que van a sufrir, en todo matrimonio hay problemas PERO ESO NO QUIERE DECIR K TIENE K HABER INFIDELIDADES NO... habla kn ella traten de arreglar sus problemas sin dañar asus pequeñas una separación para ellas podría ser dolorosa. no buskes el kamino fácil dime ya no la amas? ya no la quieres tu también kometiste errores, claro eso no justifica que ella te halla engañado, pero buska soluciones no rekurras ala salida fácil piensa en tus hijas, y en lo mucho que a ellas les afectara si en realidad no la quieres y ella ya tampoko siente nada por ti, pues busquen una buena solución con la ke los dos estén komodos, piensa haora ya no importan ustedes si no esas pequeñas que tienes por hijas, que no merecen pagar por sus errores... tu trata de viajar menos de mantenerte en kontacto siempre kn ella pork rekuerda k la distancia es lo k mata. yo asta la fecha no eh sido ni me an sido infiel le doi gracias a dios NO QUIERO DECIR K NUNKA ME SEAN INFIEL.. el se fue un tiempo a trabajar fuera y lo que asiamos era diario hablar por teléfono aunque aveces solo lo asimos para pelear.. eso funciona buska una solución una pensando en tus hijas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram