Nunca e escrito mis problemas en un foro pero necesito consejos.. Tengo con mi esposa 21 años de relacion, vivo en otro pais desde hace el mismo tiempo, emigre de mi tierra natal por una mejor vida, pase mucho trabajo y ahora gracias a Dios soy un hombre con una buena posición economica, tengo 2 hijas hermosas con ella lo unico bueno que queda de esta relación, debido a mi trabajo viajo 3 veces por año a mi pais natal puesto que mis negocios estan aya y por esa entrada de dinero es que mantengo a mi familia comoda y con los lujos que les gustan, soy un hombre de caracter pasivo me considero un buen esposo y exelente padre a mi familia nunca le a faltado nada. Pero ahora necesito q las personas q acuden a este foro me ayuden pues hace un mes y unos dias mi esposa me engaño con mi compadre y socio justamente el dia q llegaba de uno de mis viajes, mientras yo la esperaba en el aeropuerto ella estaba en el estacionamiento besandose por mas de media hora con ese tipo, no me llevo a mis hijas al aeropuerto xq prefirio irse con el, de todos mis años que regreso de viaje que son aproximadamente 2 meses q paso fuera ella nunca habia dejado de llevarme a mis hijas, cosa que me duele y carcome el alma, todo esto lo se porque ella me lo confeso todo me dijo que se vieron y besaron en varias ocasiones, hasta en mi propia casa coquetearon, ella me lo confeso despues q la interrogue porque sabia q algo pasaba entre ellos, no hubo sexo pero hubo mucha pasion entre ellos, esto de verdad me a llenado mi corazon de odio xq ella tambien me dijo q la que comenzo el juego fue ella, ella fue quien lo beso y comenzo todo, nunca se nego nunca se resistio, el le insistio y ella cedio le gusto el juego, porque desde un principio no lo freno sino mas bien siguio hasta q porfin se dio, y para mi la infidelidad no es solo sexo.. A ella nunca le falto nada la opere le di todos los lujos q pude carros, una casa bella, todo lo q ella queria lo tenia, pero me fallo, la queria era la madre de mis 2 hijas, y hacia mucho tiempo estabamos juntos hemos vivido muchas cosas. Yo tambien fui infiel hace 3 años no voy a safarme de eso, ella se entero justo cuando venia a mi pais xq alli tenia una aventura pero en cuanto ella se entero yo me devolvi para recuperar a mi familia, y no a pasado un dia en que yo no haya tratado de recuperar su confianza, xq eso fue solo una aventura una aventura que no significo nada para mi, yo conoci a esa mujer hablamos y se dio solo fueron 2 veces y no volvi a saber nada mas de ella, eso lo hize lejos en otro pais pero ella me lo hiso casi de frente despues que se besaron en ese auto sin parar fue con el a recogerme al aeropuerto con sus caras bien lavadas, eso es lo que me duele del engaño.. "El Descaro".. Ahora ella me dice q eso no es nada q fueron unos besos y ya y que sigamos adelante.. Yo no se si pueda continuar tengo odio e ira.. Me quiero divorciar... Agradezco su ayuda pronto. Gracias seria de gran ayuda.