Foro / Pareja

Mi esposa me engaño con mi compadre. consejos!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:06
A
an0N_936883199z
15/7/13 a las 16:29

Nunca e escrito mis problemas en un foro pero necesito consejos.. Tengo con mi esposa 21 años de relacion, vivo en otro pais desde hace el mismo tiempo, emigre de mi tierra natal por una mejor vida, pase mucho trabajo y ahora gracias a Dios soy un hombre con una buena posición economica, tengo 2 hijas hermosas con ella lo unico bueno que queda de esta relación, debido a mi trabajo viajo 3 veces por año a mi pais natal puesto que mis negocios estan aya y por esa entrada de dinero es que mantengo a mi familia comoda y con los lujos que les gustan, soy un hombre de caracter pasivo me considero un buen esposo y exelente padre a mi familia nunca le a faltado nada. Pero ahora necesito q las personas q acuden a este foro me ayuden pues hace un mes y unos dias mi esposa me engaño con mi compadre y socio justamente el dia q llegaba de uno de mis viajes, mientras yo la esperaba en el aeropuerto ella estaba en el estacionamiento besandose por mas de media hora con ese tipo, no me llevo a mis hijas al aeropuerto xq prefirio irse con el, de todos mis años que regreso de viaje que son aproximadamente 2 meses q paso fuera ella nunca habia dejado de llevarme a mis hijas, cosa que me duele y carcome el alma, todo esto lo se porque ella me lo confeso todo me dijo que se vieron y besaron en varias ocasiones, hasta en mi propia casa coquetearon, ella me lo confeso despues q la interrogue porque sabia q algo pasaba entre ellos, no hubo sexo pero hubo mucha pasion entre ellos, esto de verdad me a llenado mi corazon de odio xq ella tambien me dijo q la que comenzo el juego fue ella, ella fue quien lo beso y comenzo todo, nunca se nego nunca se resistio, el le insistio y ella cedio le gusto el juego, porque desde un principio no lo freno sino mas bien siguio hasta q porfin se dio, y para mi la infidelidad no es solo sexo.. A ella nunca le falto nada la opere le di todos los lujos q pude carros, una casa bella, todo lo q ella queria lo tenia, pero me fallo, la queria era la madre de mis 2 hijas, y hacia mucho tiempo estabamos juntos hemos vivido muchas cosas. Yo tambien fui infiel hace 3 años no voy a safarme de eso, ella se entero justo cuando venia a mi pais xq alli tenia una aventura pero en cuanto ella se entero yo me devolvi para recuperar a mi familia, y no a pasado un dia en que yo no haya tratado de recuperar su confianza, xq eso fue solo una aventura una aventura que no significo nada para mi, yo conoci a esa mujer hablamos y se dio solo fueron 2 veces y no volvi a saber nada mas de ella, eso lo hize lejos en otro pais pero ella me lo hiso casi de frente despues que se besaron en ese auto sin parar fue con el a recogerme al aeropuerto con sus caras bien lavadas, eso es lo que me duele del engaño.. "El Descaro".. Ahora ella me dice q eso no es nada q fueron unos besos y ya y que sigamos adelante.. Yo no se si pueda continuar tengo odio e ira.. Me quiero divorciar... Agradezco su ayuda pronto. Gracias seria de gran ayuda.

Ver también

A
anael_9875794
15/7/13 a las 17:00

Piensa
Bueno amigo, no se que decir...

Ahora estás con la cabeza caliente, y es mejor pensar antes de actuar. Recuerda que tienes 2 hijas, y la decisión que elijas no sólo te afectará a vos.

Lo primero que tienes que pensar es en la confianza que tu tienes en tu esposa, es decir, si ella te dijo que sólo fueron besos, ¿le crees?. La confianza que sembraron en sus años de matrimonio es muy importante.

Si aún existe esa confianza, pues cree en ella y sigue adelante. Date unas vacaciones con ella y revivan el amor que se tienen; pero si perdiste la confianza en ella, será como una cicatriz que tardará en sanar y siempre que recuerdes, dolerá.

Yo en tu lugar, hablaría con ella, le comentaría sobre el efecto que causo en mi saber que me es infiel y que pienso en el divorcio por que no funciona más. Si te quiere, intentará retenerte, o al menos te dirá algo para que no te marches. Por el contrario, si esta de acuerdo con tu decisión, pues es que ya no te quiere.

Un saludo y suerte.



A
atimon_6e309fz
15/7/13 a las 18:00

Te lo mereces
Por ser infiel, infiel y además tonto, tu crees que dos adultos que están liados y con multitud de ocasiones solamente se han besado? lo dicho tonto del culo.

F
fabia_9171186
15/7/13 a las 19:40

Mira ..
cuando aqui entran personas con tu mismo problema .. que tienen odio , rabia , que se quieren divorciar , siempre terminan haciendo lo contrario de lo que hablan .. si que mejor enfriar tu cabeza .. y dale tiempo al tiempo , hasta que tomes una decision con objetividad .. , unas cosa , a ca estuvieron mal los dos , tu por ser infiel , y ella por volver contigo si ya no le importaba la relacion .

E
erna_8879812
16/7/13 a las :01

Chicas respondan sin maltratar
Hola alexander la unica mujer que te a contestado de manera sentata es wilynel, lei toda tu historia y aunque se que tu hace años tambien lo hiciste de verdad no encuentro justificacion de lo que tu esposa hizo.

Siento q tienes razon en lo que dices q tuviste un romance de solo sexo y lo hiciste muy lejos de tu esposa, OJO no alabo la infidelidad pero tampoco apruebo el descaro de las personas. Creo que ella pudo parar a tiempo esto y no lo hizo.

Yo tambien fui victima de engaño hace muchos años y jamas e tenido la idea de pagar con la misma moneda, cuando hay infidelidad no se ama.

Creo que debemos comportanos como damas hasta la muerte. Veo que muchas de ustedes amigas comentan con rabia y creo que este señor lo menos que quiere es esto solo esta pidiendo un consejo.

Seguramente si su mujer escribe en este foro la trataran de lagarta y resbalosa, a mi en particular me parece muy mal lo que ella hizo, es decir es su compadre me imagino que la esposa del compadre era su comadre? Eran personas mas cercanos. La infidelidad de su mujer me parece mas baja.
y aunque somos mujeres y no debemos pisarnos la manguera como dicen ella fallo mucho peor.

Mi consejo es que se divorcien creo que en este caso ni con terapias van a solucionar su problema conyugal, empiezen una nueva vida separados, es lo mejor que puedes hacer.

Y porfavor las demas chicas q opinen no se abalancen sobre este señor suenan como resentidas, los dos son culpables pero en este caso veo mucho peor la infidelidad de su señora esposa.

Suerte....

E
erna_8879812
16/7/13 a las :14

Amiga
Creo que la infidelidad es injustificable, y aunque el lo hizo primero puede decirse que fue solo un revolcon.
En cambio ella empezo una relacion y lo hizo con alguien muy cercano.

Te digo esto xq e visto todos tus consejos en tus post y eres una mujer muy sensata al escribir. Me gusta mucho seguirte.

Lamentablemente para mi esta relacion no tiene solucion.

R
rocio_8708899
16/7/13 a las 4:16

Hola
Soy mujer tengo 33, a mi tambien me han engañado y yo he perdonado, una y otra vez, no le he pagado con la misma moneda, simplemente le hago saber que ya no lo quiero, el ya lo consiguio matar mi gran amor, estamos separados por fin y pronto espero divorciarme. No me respeto ni la familia que le ofreci, eso si no se lo perdono Las mujeres jamas olvidamos, especialmente si nos hieren a conciencia. No te aconsejo nada, solo te pregunto si puedes seguir en una relación que no hay respeto ni se valora la pareja?

G
genny_8259954
19/7/13 a las 19:24

Tu tienes la culpa
yo te doy u consejo y tu as lo que tu conciencia te dicte, tu lo hiciste primero, ella nada mas lo hizo de venganza., para que sientas lo que se siente. ok. si la amas platica con ella y juntos saldran adelante claro si ella te quiere., y si no no hay nada mas que hacer.

D
deniz_8470471
19/7/13 a las 20:06

Te recomiendo esto
No soy experta en esto porq soy chica y no me he casado te recomiendo que leeas el libro el desafio del amor y veas la peli a prueba de fuego y salva tu matrimonio que como juraste era en la buenas y en las malas y es para toda la vida y enseñale a quererte como tu lo haces, suerte y espero que te sirva, todavia hay esperanza! enamorala de vuelta si la amas de verdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir