En respuesta a nao_6966159
Es bastante complejo
Aquí hay dos cuestiones y hasta tres
La primera tenemos dos hermosos hijos
La segunda es que la amo demasiado
La tercera es que no puedo confiar en ella, realmente me resulta muy difícil ni la quiero dejar pero todos los días me vienen recuerdos u me duele en demasía es muy pero muy difícil
Hasta cierto punto puedo entender que no me haya dicho nada por que lo más probable es que no me hubiera casado con ella pero creo que yo tenía hasta cierto punto derecho de saberlo y poder haber tomado una decisión
De todos modos, sigo sin entender el motivo de decírtelo a estas alturas, y si, ciertamente si tenéis hijos la cosa es mucho mas complicada. Por cierto, ¿estas seguro que ambos son tuyos, no? Lo digo porque puestos a desconfiar y todo esto de ponerse repentinamente en el disparadero contándotelo tras tanto tiempo... que quieres que te diga, suena mal, pero que muy mal.
Dices que... "Hasta cierto punto puedo entender que no me haya dicho nada por que lo más probable es que no me hubiera casado con ella"... Pero volvemos al quid del asunto, y porque ahora va y te lo confiesa... perdona que siga con ello, pero es que no tiene el menor sentido, y dudo que lo haya hecho sin ningún motivo ya que hasta el mas tonto tiene que ser consciente de que confesar algo así ponen la relación en peligro.
Tienes que tomar decisiones y no puedes tampoco dilatarlas hasta la eternidad. Tienes dos hijos y pase lo que pase, hagas lo que hagas, seguirán siendo tus hijos, ya sigas casado o bien te separes e incluso te divorcies. Tu esposa es otro cantar, no dudo que la quieras demasiado, incluso que te cueste pensar en seguir sin ella, la cuestión es si podrás continuar y superarlo, o tu vida, la suya y la de tus hijos va a ser desde mala hasta un infierno porque no seas capas de pasar esa pagina y siempre la vayas a tener en mente...
Sobre tener derecho a saberlo cuando ocurrió para poder haber decidido, si, tienes toda la razón del mundo, tenias todo el derecho, pero ella decidió engañarte y mentirte de modo consciente para no correr el riesgo de perderte. Ese es un riesgo que asumió en su momento y con el que ahora se ha pillado las manos, pues ella misma lo ha confesado...
Ojala decidas lo mejor para ti y tus hijos... que tengas muchísima suerte...