Foro / Pareja

Mi pareja confesó

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 6:28
T
teofil_1003060
28/6/18 a las 6:11

Llevamos un año y un mes y medio. La chica hace dos años me rompio el corazón hace dos años metiéndose con mi mejor amigo y el viceversa, perdí confianza en los dos por qué me echaron puras mentiras y eso(no éramos nada con la chica). Hace un año volvimos a vernos y a la semana después de haberle consolado con unos problemas y eso, me ruega para ser novios, rechaze dos veces y a la tercera, caí. Ni un mes y me metió el cuerno, yo sabía que algo andaba muy mal, mi intuición lo sabía y mi corazón también, pero me lo negó, oculto y todo. Por un año, hace unos días me dice por que tuve la oportunidad de hacerle un jueguito para sacarle la verdad. Varias veces le pregunté si me fue infiel, me decía que no, pero yo siempre sentía que era mentira. Me lo negó a muerte, pero yo también le fui infiel, no podía dejar pasar ni una oportunidad, y fueron muchísimas. Se lo confesé si, pero creo que aún asi siento que me falló y que el yo saberlo y no querer verlo, me hizo ser igual que ella. O no se, a veces pienso que para eso no hay excusa. Según ella fue solo a beso, ella le dijo para verse, para ir a su casa y estar. Según ella no fue nada más que un beso, pero no le creo. Yo si le dije que con casi todas las que yo le metí el cuerno, fue sexo y beso algunas. Siendo sincero, quisiera comenzar de nuevo con o sin ella. Más no sé cuál sería la mejor opción para mí bienestar personal, ella me ayudó y contuvo mucho pero me falló demasiado. Gracias espero respondan!

Ver también

T
thami_8696221
28/6/18 a las 6:28

Esa relación no debe ser, esta mal en todos los aspectos. Creería que debes cerrar el circulo y buscar nuevas cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir