Foro / Pareja

Mi novio me confeso que soño que le hacia el amor a mi amiga

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 20:16
R
raziel_5144456
1/4/04 a las 7:49

SABEN CHICAS NO SE SI EXAGERO, PERO ME DOLIO ESCUCHAR ESO, Y HOY TUVE UN PROBLEMA CON EL POR QUE EN CUANTO LLEGO POR MI A LA UNIVERSIDAD ESTABA YO CON ELLA Y SE APRESURO PARA SALUDARLA, CHICAS NO SE SI ESTOY EXAGERANDO PERO ESTOY CON LA LAGRIMA Y TODO, ELLA ES GUERITA DELGADITA, YO SOY MORENITA, ALTA BUEN CUERPO Y ESO PERO A EL LE ATRAEN MUCHO LAS RUBIAS, QUE HAGO QUE ME ACONSEJAN,
BESOS Y GRACIAS POR SER TAN LINDAS

Ver también

H
heena_5505445
1/4/04 a las 19:11

Chungo
No sé, pero las veces que he soñado q hacía el amor con otras personas, es xq esas personas me ponían....

W
wenjie_5282936
2/4/04 a las :48

No te preocupes
Esas cosas siempre duelen, aunque sean tonteras.
Si lo soñó, eso no se controla, y si te lo contó es porque te tiene mucha confianza. Entonces no vale la pena pasarse rollos que no son.
Es logico que salude a tus amigas y si lo molestas por eso, entonces se va a enojar contigo. No te conviene pasar malos ratos por celos tontos.
Le gustaran las rubias, pero te prefirió a ti. Por algo será.
Si tu sueñas que lo haces con uno de sus amigos no significa que lo harás. En el caso de él es la misma cosa. Ni siquira significa que te atraiga tanto esa persona. Yo una vez soñé que lo hacía con alguien que al despertar me dio hasta nauseas.
Y aunque le atraiga tu amiga, es solo eso, será atractiva. Pero le atraes mas tú.

N
najiba_9747900
5/4/04 a las 17:57
En respuesta a heena_5505445

Chungo
No sé, pero las veces que he soñado q hacía el amor con otras personas, es xq esas personas me ponían....

Una cosa es k te ponga
es k te pongan y otra que te gusten y vayas a poner los cuernos a tu pareja por alguien k te "ponga"...
k pasa k cuando tienes novia/o no te puede poner nadie???

M
mahnaz_5999731
11/4/04 a las 19:22

Hola wapa
yo creo que si te lo ha dicho no tienes por que preocuparte lo malo es si no te lo dice...no? no veas fantasmas donde no lo hay ha veces la mente juega malas pasadas....y los hombres son así de simples y dicen lo primero que se les pasa por la cabeza y no ven maldad ní le dan la importancía que las mujeres damos a esos temas...ademas veo que estas en la universidad y eres jovencita y tu novio tambien supongo que lo será...inmaduro es eso hija...no te calientes el coco.
eszalea

K
kumiko_6970606
16/4/04 a las 20:16

Hola amiga
Veras, ayer mi hijo de 9 añitos paso una terrible noche, por unas pesadillas que tenia. incluso llego a vomitar.
Te preguntaras, a que biene esto... pues bien.
Realmente crees, que a mi chiquitin le gusto su sueño?????
Los sueños cariño, como todo el mundo sabe, son absolutamente involuntarios, el que tu novio haya soñado hacer el amor a tu amiga, signfica eso, un sueño y nada mas..... de hecho hasta te lo ha contado en plan anecdotico.
Yo me preocuparia si el sueño, no fuese tal... si no una fantasia. eso ya es otra cosa.
No le des mas importancia de la que tiene, como seguro que no se la has dado a la infinidad de sueños que has tenido tu, en tu vida..... verdad?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest