Foro / Pareja

Mi novio me confesó que tiene un hijo

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 16:13
X
xiaoli_773900
16/1/18 a las 8:16

Hola a todas, he leido por un tiempo este foro y me ha gustado mucho la interacción que existe, les contaré mi situación y me sería muy útil su opinión, sobre todonde alguien que haya estado en esta situación.

Bueno hace un mes conocí a un joven en donde hacía mis prácticas profesionales, actualmente estudio y tengo 20 años, lo conocí en una posada que organizamos con mi equipo de trabajo, esa noche ya subidos de copa nos besamos pero de ahí no pasaron las cosas, me prestó su chamarra e intercambiamos nuestros números y al día siguiente me dijo que si le podía devolver las llaves que iban en la chamarra que me prestó, a mí se me hizo fácil invitarlo a comer a mi casa y el increiblemente aceptó, comió con mi familia y todo bien. Pasaron los días y nos mensajeabamos, el es transportista y por su trabajo viaja mucho así que pues logicamente no lo llegué a ver mucho, después me invitó a salir y después de varias citas y todo parecer mágico me pide ser su novia, a mí se me hizo todo muy rápido pero acepté pues yo ya empezaba a tener sentimientos por él aunque como lo comento fué muy rápido. Al día siguiente de que me lo pidió fuimos a comer y me presentó con algunos amigos de él como su novia, pude entablar platica con ellos y me pasé  una rato muy agradable. 
Eso fué hace dos semanas, aún relativamente vamos empezando, pues desde entonces no lo he visto, su papá es el dueño de los transportes donde el trabaja y ya en una ocasión el señor lo había regañado porque se enteró que el había dejado el automovil en la empresa y lo habían visto salir con alguién, osea yo, y pues yo opté por esperar a que se desocupara para que ya estuviera libre, el problema es que yo notaba un cambio en él, seguía siendo cariñoso pero lo notaba disperso, así que le dije que quería platicar con él, el me aseguró que haría todo lo posible por visitarme y hablar de lo que estaba pasando, pero cuando supuestamente nos veriamos me dijo que sus papás le habían quitado las llaves al carro para que no se viniera, a mí se me hace muy infantil que a sus 21 años sus padres lo sigan tratando así. 
Pero bueno, yo le dije que como veía difícil el pronto vernos que lo hablaramos de una vez, le comenté que quería platicar como llevariamos la relación a distancia, él es de Pachuca y yo de Michoacán, y que yo lo esperaba y estaba dispuesta a verlo cuando se pudiera, que ninguno de los dos llevabamos prisa y que si nos queriamos de verdad ibamos a hacer que funcionara, aunque jamás me imaginé su respuesta, me confesó que el motivo por el cual no venía es porque estaba castigado por su padre, que el tiene un hijo, que fue papá a los 18 y que pues a sus papás no les parece que el salga con otra mujer, según me contó solo duró 6 meses con la chica y que se hace cargo de su bebé, lo ve y lo lleva a la casa y a comer, que no tiene problemas para verlo y que lo adora, pero sus papás le dicen que regrese con su ex pareja y le de una familia a su hijo.

Mi única reacción fue llorar y preguntarle que si era verdad y que por qué no me lo había mencionado antes, me dolió mucho siendo sincera, no se si su situación o el que no haya sido sincero, eso apenas lo supe ayer pero esta rondandome la cabeza, acordamos que cuando lo vea nos daremos una respuesta de seguir las cosas o terminarlas. Me duele mucho el pensar en la situación, nunca había enfrentado algo así, inclusive me he sentido muy triste y deprimida, hoy no fui a la universidad porque no tenía la fuerza para levantarme, fui al doctor unas molestias que tenia, ha sido la primer persona a la que se lo cuento y me dijo que no era un problema mío, que estaba en el poner solución a esta problemática. 
Note un cambio en mi novio, el es muy romantico y ayer y hoy me sentí ignorada por él, no me llamó ni nada, apenas y le comenté que no había ido a la uni, día atrás me hubiera llamado y hoy solo me dijo que me cuidara, yo me porté algo fría porque estoy dolida pero a el lo noté tan distante.
La verdad no se que hacer, tal vez a muchas les paresca absurdo que esté enamorada y se que no lo amo, pero siento un profundo cariño por él, a tal grado que estoy dispuesta a aceptar su situación siempre y cuando el me de su lugar como su novia, la razón de esto es que lo quiero, lo quiero mucho, es un buen hombre pero pues tiene un pasado a su muy corta edad que no se puede olvidar, y pues yo no le pido que lo deje, pero que si me quiere pues que luche por lo nuestro.
Por favor les pido su opinión y consejos

Ver también

A
ania_8071983
16/1/18 a las 11:20

Hola, me juego lo que quieras y aunque te haya presentado a sus amigos que sigue con la mamá de su hijo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/1/18 a las 16:13

Piensa si te interesa un hombre que te oculta algo tan importante como es un hijo porque (aunque no sean pareja) siempre va a tener relación con su ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook