En respuesta a hannan_5380788
Pues
la verdad esq es una situación muy dificil de afrontar, es normal toda la rabia que sientes, el odio, el asco, las miles de preguntas, la baja autoestima.... si has decido perdonarlo has de saber q es muy dificil volver a confiar en él (al menos para mi), siempre te asaltan las dudas y el rencor, pero poco a poco van siendo en momentos mas escasos y esporádicos.
olvidarlo, no sé el tiempo q lleva, aún lo estoy intentando. pero si q sé que a mi me merecía la pena seguir adelante, porque a veces se comenten fallos. (no me llegó a ser infiel fisicamente) pero aún así lo he pasado muy mal y lo estoy pasando. si me llega a ser infiel en lo físico no sé q hubiese hecho, cada uno somos diferentes.
Creo q si decides ir para adelante tenéis que poner los 2 de vuestra parte el 100% y si es necesario acudir a terapia (el foro para mi tb lo es, he conocido mucha gente y nos apoyamos mutuamente). piensa en los pros y en los contras y si sigues adelante piensa que no podrás reclamarle constantemente, aunq ahora lo hagas y con razón. si decides perdonar y olvidar es para mirar hacia el futuro.
EL PASADO, PISADO. el futuro no se sabe, vive el presente.
espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa, estamos por aqui.
un beso
Te entiend amigaa..
me paso lo msmo .
a mi me lo dijo a los 7 meses de haberlo hecho y porq no agunataba mas el cargo de concienciiaa!!
sabes lo feo q fue saber q encima habiamos teidop relaciones normalmente y el habia estado con otra. no me dijo qien porq supuestamentte nunca le supo ni el nombre .. fue u desliz ... una vez y nunca mas!
yo no se si esto te sirve... pero pasamos las 2 por las mismas palabras!
a mi ese dia me agarro un ataque de locura.. esa persona para mi era todo y etaba por sobretodo! y me parecia mentira eso...no me hacia la idea de imaginarlo con otra! y qeria saber con quien, cuando como habia sido todooo...
me sentiatan mal...pero tan maal ... yo a el le di mi confianza mi fidelidad y mi virginidad tmb.
sentia tanto vacio dentro demi ... llore toda la noche! y no se si alguna vez lo voy a olvidar!! lo q si se es q en la vida todo se paga y si no es hoy sera mañana ...
pero lo q sufri yo, vos o a la q le haya pasado ,no fue poco ... y si dios hace justicia lo van a pagar!
nome resigne nunca a la idea de perderlo ... pero etube un largo tiempo sin hablarlo.. q sienta q me dolio y q podia perderme... hacia mi vida salia con amigas y todo lo q me privaba por el.
hoy no se si lo volvio o volvera a hacer! todos me dicne q cuando un vaso se rompe hay q tirarlo .. yo en este caso lo remende! si me falla una vez mas te juro por mi vida q no lo perdono ..
fuerza amiga y adelante!